Patético este paí­s : LULI Reina del Festival ...

Publicado por EduardoN, Febrero 25, 2016, 09:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Febrero 25, 2016, 09:41:19 PM
:chino:Patetico  Luli Reina del Festival

Pan y circo a la plebe... y si la cabra e el puebloh má mejol todavía   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

No sean amargados y vean las cosas como lo que realmente son.

Si sale elegida reina Luli, Vanesa Borgi o cualquier otra, a quien rechucha le importa ??
Osea no se está escogiendo a un premio Nobel o a un Embajador.

Es un simple "concurso" organizado por el diario La Cuarta, osea da lo mismo, la importancia de eso es igual a cero.

Disfruten mañana del picinazo y nada mas.

Saludos.

EduardoN

Así reaccionaron las redes sociales ante el triunfo de Luli por la corona del Festival

Fue una de las candidatas favoritas desde un comienzo y así se vio reflejado en el resultado de votación del certamen liderado por el diario La Cuarta.
Con un estrecho margen la modelo candidata por el Canal 13, Nicole Moreno, se convirtió en la reina del certamen festivalero viñamarino. Es por eso que las redes sociales no quedó excenta del resultado e inmediatamente se manifestó a favor de la modelo.
Hace pocos instantes la flameante ganadora también agradeció a la gente en su cuenta de Twitter señalando"Gracias gracias gracias gracias!!! Agradecida, feliz, emocionada, los quiero! #lulilovers a todos los que creen en mi, gracias!!.
La primera en reconcer el triunfo fue su contrincante Vanesa Borghi, quien en su cuenta de Twitter reconoció y felicitó a la nueva reina del Festival.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/Espectaculos/2016/02/25/377673/Asi-reaciono-las-redes-sociales-ante-el-trinfo-de-Luli-por-la-corona-del-Festival.aspx

Pa complementar.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Son amargados los CTM !

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Salvo nacimientos o defunciones de la Familia Real de su Graciosa Majestad Isabel II, noticias de la realeza como el escandalo de la Infanta Cristina de Borbon, o la masacre de la familia real de Nepal, sólo llaman débilmente la atención  del CSM.
El tópico de este tema le es totalmente ajeno.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

weeena, ta rica la Luli  :palmada:

lo raro es que se creen ta inteligentes, iluminados, superiores, etc, en este foro, pero saen todas las pildoritas y movidas de Viña  :yaoming:

larayavergara

puta que es fea la mina... la vi en el Monticello sin maquillaje.... ufff, dormi con pesadillas esa noche...
I'm one with the force and the force is with me

Cacike

Cita de: Jack2010 en Febrero 26, 2016, 09:25:07 AM
La idea es imbecilizar al pueblo con estos personajes
y dejarlos contentos como a Cacike....

ah, verdad que yo hice este tema  :trollface:  :aji: :aji:

y bueno, no me fijo en el maquillaje en todo caso

EduardoN

Cita de: larayavergara en Febrero 26, 2016, 09:31:00 AM
puta que es fea la mina... la vi en el Monticello sin maquillaje.... ufff, dormi con pesadillas esa noche...

No creo que le gane a la Adriana Barrientos, ese adefesio si que es hooorrrrible wn  :uy:
La vi de cerca una vez y espero no volver a verla nunca más.  :face:

Cita de: chunchos en Febrero 26, 2016, 08:34:53 AM
Salvo nacimientos o defunciones de la Familia Real de su Graciosa Majestad Isabel II, noticias de la realeza como el escandalo de la Infanta Cristina de Borbon, o la masacre de la familia real de Nepal, sólo llaman débilmente la atención  del CSM.
El tópico de este tema le es totalmente ajeno.

Deja que Cacike disfrute   :memeo: :memeo:

FELHER

Cita de: EduardoN en Febrero 26, 2016, 10:41:16 AM
No creo que le gane a la Adriana Barrientos, ese adefesio si que es hooorrrrible wn  :uy:
La vi de cerca una vez y espero no volver a verla nunca más.  :face:

yo igual no mas a las DOS.    :palmada:

EduardoN

FELHER

Cita de: EduardoN en Febrero 26, 2016, 10:56:44 AM
¿Tienes los servicios básicos cortados?   :memeo: :memeo: :memeo:

Para nada... pero puedo suministrar a mas de un hogar, no como otros  como tu   :lerolero:

EduardoN

Cita de: FELHER en Febrero 26, 2016, 10:58:18 AM
Para nada... pero puedo suministrar a mas de un hogar, no como otros  como tu   :lerolero:

Por dió wn... al parecer cualquier tren te sirve... falta orgullo  :memeo: :memeo:

Runner

Melkor

JaBe

Cita de: Melkor en Febrero 26, 2016, 10:36:31 PM
Entré porque pensé que habían fotos :face:

Yo pensé lo mismo ....    lejos era mejor  la Boghi.

EduardoN

expincel

la Luli puede ser weona y darle vida a un personaje con el doble de su aweonamiento... pero la verdad es que está más bonita que antes (o menos fea, si se es negatIvo), RECAUCHADA, pero igualmente rica (ningún caballero acá le negaría una mirada siquiera) y se viste más sobria, lo que le ha favorecido.

Ahora los jotes son más que antes  :memeo: y no se tienen piedad alguna, no perdonan

DutyFree

Vanessa borgui no es chilens

Lo ideal hubiera sido que participara Kika Silva, era carta segura
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

JaBe

Cita de: DutyFree en Febrero 27, 2016, 07:14:44 PM
Vanessa borgui no es chilens

Lo ideal hubiera sido que participara Kika Silva, era carta segura

Y que  importa... ¿cuántas no chilenas...  pero  GÚENAS...  ha  habido?