No volverí­a NICA... a manejar un mecánico

Publicado por FELHER, Febrero 02, 2016, 10:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Yo tengo AT y despues de un rato me agrada manejar MT.

Cosa de gustos

DutyFree

Yo también diría lo mismo pero uno no debe escupir al cielo ,de repente hay que volver a manual, o incluso a tomar micro  :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Para Santiago es re cómodo andar en un AT, pero en carretera si o si tiene que ser MT  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2016, 11:30:57 PM
Yo también diría lo mismo pero uno no debe escupir al cielo ,de repente hay que volver a manual, o incluso a tomar micro  :memeo:

Nunca está demás hacer las tareas a mano...  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Prefiero AT. MT sólo si la necesidad obliga.
Nobody was faster on the draw.

chavo_del6

Me agrada, pero es ideal pasar a manual al bajar la velocidad o para no recargar en exceso los frenos.

FELHER

En la AT tradicionales le metes 3° o 2° y engancha igual que un MT.

En las CVT puede que no sea igual.

Melkor

At tiptronic y no hay más. Mt como dicen por necesidad

bavario

Cita de: EduardoN en Febrero 03, 2016, 01:12:18 AM
Para Santiago es re cómodo andar en un AT, pero en carretera si o si tiene que ser MT  :azn:

En carretera da como un poco lo mismo ya que pasas muy pocos cambios.

Yo ya no cambio la comodidad del AT por una caja manual, no me vengan a hablar de "manejo deportivo" y "el control del auto" con motores de 1.300cc y con un curso de conducción indecente de 2 semanas...

Track-G

Automaticos es de nenas, o de flojos, asi de simple.

BlackAdam

Cita de: Track-G en Febrero 06, 2016, 05:54:25 PM

Y a quien xuxa le importa  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Joyo

el mecanico es pa maricones el.macho alfa msneja automatico pa tener la mano derecha libre pa correrle mano a la mina

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Track-G

Cita de: AnorambuenaV en Febrero 06, 2016, 07:34:08 PM
el mecanico es pa maricones el.macho alfa msneja automatico pa tener la mano derecha libre pa correrle mano a la mina

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

O quizá en el automatico pasa cambio en el mino :memeo:

djweezyng

Para mí lo mejor es el automático, ahora tuve que volver a manual, no ha sido tan terrible ya que no ando mucho en tacos, pero aún sigo prefiriendo el automático
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

bavario

Las que más compran autos con caja manual son las nenas, ya que como en la escuela les enseñaron en uno manual pues no conocen otra cosa o más bien le tienen miedo al desconocido selector PRND y más complicado aún si al lado dice +/- , y como aprendieron con caja quinta manual pues no quieren que las saquen de eso porque se marean y se asustan, y apenas obtengan la licencia lo primero que van a hacer es a comprar un citycar MANUAL, y si quieren un SUV lo piden MANUAL y buscan hasta que encuentran uno manual, por eso el Vitara, Nomade, CX5 y ahora los SUV chinos tienen tanta aceptación en el público femenino.

Mientras acá los súper mashos shilenos con su manejo "deportibo" y "Kon hel kontrol total del hauto" que juran que manejan como Nikki Lauda a bordo de sus poderosisimos  motores 1.3 y caja quinta, frenos de tambor, sin aire y a veces ni tacómetro.
Y para meter más miedo en las calles le ponen "hel vuen heskape tronadors pa que suene como chumajer en fórmula uno y korra maz fuerte"....

:memeo: :memeo: :trollface:

EduardoN

Cita de: bavario en Febrero 07, 2016, 10:39:34 AM
Las que más compran autos con caja manual son las nenas, ya que como en la escuela les enseñaron en uno manual pues no conocen otra cosa o más bien le tienen miedo al desconocido selector PRND y más complicado aún si al lado dice +/- , y como aprendieron con caja quinta manual pues no quieren que las saquen de eso porque se marean y se asustan, y apenas obtengan la licencia lo primero que van a hacer es a comprar un citycar MANUAL, y si quieren un SUV lo piden MANUAL y buscan hasta que encuentran uno manual, por eso el Vitara, Nomade, CX5 y ahora los SUV chinos tienen tanta aceptación en el público femenino.

Mientras acá los súper mashos shilenos con su manejo "deportibo" y "Kon hel kontrol total del hauto" que juran que manejan como Nikki Lauda a bordo de sus poderosisimos  motores 1.3 y caja quinta, frenos de tambor, sin aire y a veces ni tacómetro.
Y para meter más miedo en las calles le ponen "hel vuen heskape tronadors pa que suene como chumajer en fórmula uno y korra maz fuerte"....

:memeo: :memeo: :trollface:

Wajajajajajajajajajajajaja...... interesante punto de visra   
:memeo::memeo:

Por todos los comentarios a favor y en contra,  cada uno sabe lo que más le acomoda en cuanto a manejo. La caja automática no te vuelve más macho o menos,  especialmente si consideramos que hasta los camiones de alto tonelaje vienen con caja automática.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Siempre la misma wea.

Es cosa de gusto y nada mas.

Track-G

Cita de: FELHER en Febrero 07, 2016, 05:18:16 PM
Siempre la misma wea.

Es cosa de gusto y nada mas.
En todo caso.

Ez k Ijual kon cambioh unoh e mah reizin.

DutyFree

Me sumo a lo dicho por Bavaario.

Por culpa de nuestra arcaica costumbre de conducir autos con caja manual es que tener un automatico termina siendso un lujo ya que si te llega a fallar la caja agarrate lo que te va a  salir el arreglo, ni hablar de la sustitución.

Deberiamos estar llenos de talleres especializados en cajas automaticas, en lugar de eso casi la unica opción es acudir a los cambia piezas del consecionario que te van a violar con el precio.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous