EX- Carabinera mata conductor con "chaleco reflectante"

Publicado por BlackAdam, Enero 17, 2016, 12:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Duda legal: te pillan que atropellaste a otra persona, te pillan que más encima andabas con copete. Todo clarísimo.

¿Por qué necesitan 100 días para investigar? 100 días wn.
100 días justificando horas hombre, pagando sueldos, moviendo una maquinaria pesada y añeja, justificando bonos y empleos, para algo que está prácticamente cocinado.

Que pajero el sistema. Yo entrego un plan con 100 días de levantamiento de un proyecto chico, y me pegan una patá en la raja.  :aji:
Nobody was faster on the draw.

djweezyng

Cita de: BlackAdam en Enero 17, 2016, 12:16:36 AM
Duda legal: te pillan que atropellaste a otra persona, te pillan que más encima andabas con copete. Todo clarísimo.

100 días justificando horas hombre, pagando sueldos, moviendo una maquinaria pesada y añeja, justificando bonos y empleos, para algo que está prácticamente cocinado.

Que pajero el sistema. Yo entrego un plan con 100 días de levantamiento de un proyecto chico, y me pegan una patá en la raja.  :aji:
No se trabajan los 100 días completos, en este caso es simplemente para esperar que llegue la alcoholemia con el informe del médico legal y posibles testigos para formalizar, un informe de médico legal se puede demorar hasta dos meses
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

BlackAdam

Cita de: djweezyng en Enero 17, 2016, 12:29:43 AM
No se trabajan los 100 días completos, en este caso es simplemente para esperar que llegue la alcoholemia con el informe del médico legal y posibles testigos para formalizar, un informe de médico legal se puede demorar hasta dos meses

Vale.
Uta que se demoran, ¿está colapsado el sistema por todos lados?
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 17, 2016, 12:32:33 AM
Vale.

El Instituto Médico Legal siempre se ha demorado alrededor de 90 días en entregar los resultados de las alcoholemias, sea el caso que sea.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Cita de: BlackAdam en Enero 17, 2016, 12:32:33 AM
Vale.
Por ejemplo, el peritaje del traumatólogo en el médico legal se demoró 5 meses en el caso de mi esposa cuando nos choco la micro andando en moto
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Enero 17, 2016, 11:54:42 PM
El medico legal carece de todo.

El de acá es penoso, se cae a pedazos el edificio, es un lugar muy lúgubre...

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 17, 2016, 12:57:31 AM
El Instituto Médico Legal siempre se ha demorado alrededor de 90 días en entregar los resultados de las alcoholemias, sea el caso que sea.

Franky es la voz autorizada para hablar del SML, ahí le toman la autopsia médica preventiva anual  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Joyo

Cita de: BlackAdam en Enero 17, 2016, 12:16:36 AM

eso pasa por...
-  para condenar se requiere la medida de alcohol en sangre, el alcohotest  no es  suficiente...

- se requiere para condenar a la persona por cuasidelito de homicidio en accidente de transito,  ya sea con o sin copete, que haya una relacion causa/efecto entre el accidente y la muerte,  a modo simplemente ejemplar, en el caso de un peaton que caiga  al suelo podria  una defensa argumentar que el peaton cayó al suelo producto de un infarto,, y que  habia muerto  antes de pasarle por encima.   (no es demasiado frecuente, pero si se han visto discuciones al respecto)...

- aun estando en estado de ebriedad, aunque se invierta la carga de la prueba,  se requiere  establecer  que la causa  basal del accidente sea alguna provocada por el conductor que manejaba borrachin,  a modo simplemente ejemplar, por mas que haya ley emilia, ley tolerancia cero, etc, se debe invstigar  si el accidente  fue por culpa del conductor  ebrio  o  por culpa del que estaba bueno y sano.
(para lo que es indemnizaciones civles  debe esclarecerse)

DutyFree

Cita de: chunchos en Enero 17, 2016, 11:54:42 PM
El medico legal carece de todo.

Con todos los recursos que se desperdician en contratar asesores que no hacen nada, debieramos tener instalaciones casi de primer mundo.  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: DutyFree en Enero 18, 2016, 09:43:31 AM
Con todos los recursos que se desperdician en contratar asesores que no hacen nada, debieramos tener instalaciones casi de primer mundo.  :trustory:

Ni me digas, me han hecho contratar a un montón de pelotudos que no hacen nada, solo porque tienen padrinos magicos.