Grabar la patente en vidrios y espejos ¿es conveniente ?

Publicado por EduardoN, Noviembre 28, 2015, 10:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Ni idea que es lo que dice la poliza con respecto a eso, pero por seguridad, yo les grabo la patente a todos los autos cuando los compro, en vidrios y espejos.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Mi póliza dice al menos que para determinados vehículos el tenerles la patente grabada los exime parcial o totalmente del pago de un deducible adicional por ser altamente siniestrables (léase muy robados).

Trata de que sea el de tira, ese es webiado de borrar. El de puntos se borra relativamente fácil, solamente recomendable si lo sacas muy barato (al wn que me grabó los vidrios del Mazda le bajé de 24 a 10 lucas, NPI si el precio inicial lo infló :piensahomero:)

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mobiladicto

ademas de los logos, por lo menos los flaites la piensan antes de atacar, lo mismo las tapas de los espejos( remache pop)

mobiladicto

pasa el dato, tengo que grabar unos vidrios ahora que recuerdo, pero los logos y espejos sí o sí los tengo

EduardoN

Cita de: mobiladicto en Noviembre 29, 2015, 12:01:17 AM
pasa el dato, tengo que grabar unos vidrios ahora que recuerdo, pero los logos y espejos sí o sí los tengo

La última vez, los grabé en el Homecenter de La Reina y grabaron los vidrios con cuarzo, quedó excelente.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mobiladicto

Cita de: EduardoN en Noviembre 29, 2015, 12:08:55 AM
La última vez, los grabé en el Homecenter de La Reina y grabaron los vidrios con cuarzo, quedó excelente.  :thumbup:

te acuerdas valor ???, yo siempre lo hacía en el homecenter de ñuble, pero el año pasado se fueron al porcino, 4 lucas por grabada, llantas eran 6 lucas, ufff

EduardoN

Cita de: mobiladicto en Noviembre 30, 2015, 12:46:35 AM
te acuerdas valor ???, yo siempre lo hacía en el homecenter de ñuble, pero el año pasado se fueron al porcino, 4 lucas por grabada, llantas eran 6 lucas, ufff

Si mal no recuerdo, terminé pagando 20 lucas por todos los vidrios y los rombos Renault.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 30, 2015, 06:11:16 AM
Si mal no recuerdo, terminé pagando 20 lucas por todos los vidrios y los rombos Renault.

mi auto no tiene esos rombos, se los tendría que poner??  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

a una amigui le roaron los dos espejos laterales el finde en un mall  :awesome:

no los tenia grabaos

Pandoso

Cita de: Cacike en Noviembre 30, 2015, 10:32:30 AM
a una amigui le roaron los dos espejos laterales el finde en un mall  :awesome:

no los tenia grabaos

la otra vez frente a la plaza le robaron 1 y medio a una amiga, el que no pudieron sacar lo dejaron colgando y too quebrao, y con sangre del flaite  :asado:

El gusto de los flaites por tener espejos en sus casas, será pa hacerse la pichanguera?  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 11:02:06 AM
la otra vez frente a la plaza le robaron 1 y medio a una amiga, el que no pudieron sacar lo dejaron colgando y too quebrao, y con sangre del flaite  :asado:

El gusto de los flaites por tener espejos en sus casas, será pa hacerse la pichanguera?  :awesome:

hay su muestra de ADN y capturan al flaite...

a lo ciesai  :awesome:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 30, 2015, 11:21:55 AM
Grabados o no grabados se los roban igual     :trustory:

Hasta ahora, nunca me los han robado. Espero que sigan en dónde están.   :uy:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 30, 2015, 12:04:57 PM
Hasta ahora, nunca me los han robado. Espero que sigan en dónde están.   :uy:

CUFelher se refiere a los autos muerto amermelao  :ouch:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 12:24:01 PM
CUFelher se refiere a los autos muerto amermelao  :ouch:

Ahhh, no poh... si yo estoy hablando de bicicletas poh Panda amigo.  :face:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 30, 2015, 12:35:20 PM
Ahhh, no poh... si yo estoy hablando de bicicletas poh Panda amigo.  :face:

pta entonces qué :zmad: queríh que "sigan" ahí dde están muerto y la re :zmad:  :cop: :cop: :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Yo nunca los he hecho grabar. Tengo la idea que si te van a robar un espejo y lo encuentran grabado... No lo roban pero te lo rompen.

Por otro lado... si un flaite se roba un espejo grabado más de uno que lo necesite se lo va a comprar igual si le sale barato... O alguien revisa si el grabado de los espejos de un auto coinciden con la placa?

Pandoso

y de seguro habrá alguna forma de borrar eso aunque quede un rectángulo feo ahí  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8