Cae Paredes por receptación de especies robadas

Publicado por Cacike, Noviembre 16, 2015, 09:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Track-G

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

colo colo style... manolito neira hacía lo mismo con joyas pa la pame díaz  :yaoming:

HIAT

Wn el cuma po, bueno si es futbolista no es porque es una lumbrera el culiao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Noviembre 17, 2015, 12:20:31 PM
Wn el cuma po, bueno si es futbolista no es porque es una lumbrera el culiao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hjahjajhajhahjjhajhahjajha, ni en er shat usa ese léxico tan  :zmad: este pendejo :zmad:

:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

negroVeloz

Acá vemos una foto de la detención de paredes, cuando lo suben a la cuca.

:trollface: :trollface:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Runner

medíatico el circo, hacen todo este show porque es Paredes. Lo llevan esposado y a un ladrón con violencia lo ayudan a taparse la carita..
Revisen deremate, yapo o el persa y se van a encontrar con hartos casos más pero con suerte se preocupan de perseguir como corresponde a los flaites que cometen delitos mucho peores.

Fredy Turbina (R)

Cita de: Runner en Noviembre 17, 2015, 03:45:43 PM
medíatico el circo, hacen todo este show porque es Paredes. Lo llevan esposado y a un ladrón con violencia lo ayudan a taparse la carita..
Revisen deremate, yapo o el persa y se van a encontrar con hartos casos más pero con suerte se preocupan de perseguir como corresponde a los flaites que cometen delitos mucho peores.

+1 :thumbup:

FELHER

Cita de: Runner en Noviembre 17, 2015, 03:45:43 PM

Cazike es de los reducidor   

AugustoSalvador

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 17, 2015, 04:40:50 PM

Ahora está más complicado el hombre

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/11/656-656320-9-nuevas-escuchas-telefonica-complican-a-esteban-paredes.shtml

:serious:    ¿cómo te complica que delincuentes te nombren en una conversación telefónica?  ¿por lo sensacionalista de tu frase pensé que era paredes el grabado.  :face:

Ah...!   y lo estoy defendiendo porque es de la UDI  :yaoming:

AugustoSalvador

Claro... no te complica que unos ladrones te nombren como nexo para reducir televisores entre los jugadores del colo  :face:

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 17, 2015, 05:20:28 PM
Claro... no te complica que unos ladrones te nombren como nexo para reducir televisores entre los jugadores del colo  :face:

No, a mi no, Una cosa es que el gallo este haya comprado los tv's pero otro los robó, a lo mejor el que se los robó y vendió posteriormente sostiene una conversación posterior con su cómplice y nombra a este otro... ¿crees que eso es prueba a ser usada en términos judiciales? uno acá arma la historia completa y elucubra... pero la justicia funciona de forma diferente. Generalmente lo que pueda decir un delincuente pesa muy poco o nada.

Ahora si a ti complicaría me gustaría saber por  qué.

FELHER

La conversación telefónica más la tele en manos de Paredes lo incumplan un poco mas.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2015, 06:08:01 PM
La conversación telefónica más la tele en manos de Paredes lo incumplan un poco mas.

Saludos.

No lo creo, porque según lo que vi yo es que grabaron a los patos malos nombrando a paredes, no a paredes pidiendo que le traigan más teles robadas para reducir.

Le va a caer una multa por receptación que creo que se dice y una palmada en el poto, lo mismo al arquero de uruguay que andaba en la misma. Pero lo de la grabación es una mosca en la pared.

FELHER

Ya lo dejaron firmando. .. no creo que lo condenen a algo más.

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2015, 06:36:54 PM
Ya lo dejaron firmando. .. no creo que lo condenen a algo más.

En la revista del sábado última sale la historia del primer condenado por la rimbombante Ley Emilia... Atropelló y mató a un cabro de 24 años con 1.77 grs de alcohol y se echó el pollo. Condenado a 9 años y asdfasdfasdf y ya salió libre.

Si es así con esa ley "terrible" imáginate por comprar cosas robadas.

Cacike