"Wena Naty": director deberá pagar $35.000.000.-

Publicado por Cacike, Abril 27, 2015, 08:40:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Cita de: FELHER en Abril 28, 2015, 04:08:09 PM

Un menor de edad puede cometer errores, hasta ahí concuerdo.  Pero porque no se perdona el error del otro pendex que subió el video  ??

Para mi el asunto pasa por que todos son cabros chicos y por lo tanto no debería existir catigo ya que ninguno sabía bien lo que hacía.

Opinión personal eso si.
Saludos.

Yo no entiendo mucho de leyes, pero mi sentido común me dice que subir un video a internet, donde aparece una menor de edad teniendo sexo, es mucho peor que tener sexo en una plaza... y además es un delito bastante grave... y más grave es el actuar de los padres si sabían del video antes que el pendejo lo subiera...

Cita de: El que no aporta en Abril 28, 2015, 04:08:43 PM
Solo la dulce niña puede cometer un "error".. el otro cabro es malo de adentro... a la hoguera y a la mierda la vida de ambos..   :face:
Espero verte opinando lo mismo cuando dos tipos se vayan a tener sexo frente a tu casa a las 7 de la tarde.. 

Doble moral por doquier..

Yo creo que hay que ser bien malo para subir el video... o ser harto tonto para pensar que puede ser tomado como una humorada...

Y respondiendo a tu emplazamiento, si veo dos tipos teniendo sexo frente a mi casa??? no se, yo creo que llamo a carabineros o les grito para que se vayan a un motel, pero no los grabo para subirlos a internet... no hay doble moral acá...

Cacike

para don feler (con h no se donde)...

los padres del menor confesaron:

que en el mes de agosto
de 2007 su hijo XXXX se encontraba bajo su cuidado, responsabilidad y viviendo
en su mismo domicilio; que cuando tomaron conocimiento de los videos grabados
por su hijo, tenían conocimiento de que en estos aparecía una menor de edad
realizando acciones de sexo explícito; que no adoptaron medidas para impedir que
su hijo difundiera, a través de su celular e internet, los videos en cuestión
; y, que
tampoco adoptaron medidas para impedir que su hijo, utilizando los videos
referidos, hostigara a la demandante
.

el hostigamiento tambien acreditado.... oh dioh cristoh...

ta interesante el fallo...  :uy:

chunchos

Cita de: Cacike en Abril 28, 2015, 04:35:34 PM
LA TENGOOOOO !!

yes, estuvo todo el tiempo en mi correo del poder judicial que no uso nunca... correo institucional qleao enfermoh

voy a leer :uy:

y si, yo trabajo en eso  :uy:
Manda el MP pa poder comentar con enjundia  :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

a todo eso, la edad de los menores que pude arriba, ella 14 el 17 (16 en verdad, error mio los 17), importa pa efectos de capacidad legal extracontractual segun el 2319 del CC. que en su inciso segundo dice

Queda a la prudencia del juez determinar si
el menor de dieciséis años ha cometido el delito o
cuasidelito sin discernimiento; y en este caso se
seguirá la regla del inciso anterior

la niña queda entonces descartada...

Como pensé, en la causa se estimó al qlo como Capaz

:uy:

Cacike

Cacike

pta no hablaron mas.... yo lentamente, ahora si, me voy a mi casa ... chao niños, hasta tumorrou  :gaydude:

chunchos

Cita de: Cacike en Abril 28, 2015, 04:58:14 PM
pta no hablaron mas.... yo lentamente, ahora si, me voy a mi casa ... chao niños, hasta tumorrou  :gaydude:
De veraz que Cacike no invierte tiempo del foro en su horario libre... >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: Cacike en Abril 28, 2015, 04:15:38 PM
Igual nadie ha comentado nada respecto de los padres condenados al pago.... que eran mayores de edad, no impidieron la difusion del video de su niño.... mmmm.. que raro....

dicho eso me retiraré lentamente  :uy:

Hay que multar a los abuelos también, que no hicieron nada para educar a esos padres que no hicieron nada para impedir que subiera el video el pendejo.

También al ISP, que no hizo nada por filtra el contenido.
También a Portalnet, que no hizo nada por impedir que el video fuera compartido.

Dicho esto, no me retiro nah.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

En todo caso da lo mismo, si la cosa era sacar dinero, y lo lograron.

35 palitos por un blowjob, está caro wn.  :memeo:

FELHER

Cita de: Cacike en Abril 28, 2015, 04:40:26 PM
para don feler (con h no se donde)...

los padres del menor confesaron:

que en el mes de agosto
de 2007 su hijo XXXX se encontraba bajo su cuidado, responsabilidad y viviendo
en su mismo domicilio; que cuando tomaron conocimiento de los videos grabados
por su hijo, tenían conocimiento de que en estos aparecía una menor de edad
realizando acciones de sexo explícito; que no adoptaron medidas para impedir que
su hijo difundiera, a través de su celular e internet, los videos en cuestión
; y, que
tampoco adoptaron medidas para impedir que su hijo, utilizando los videos
referidos, hostigara a la demandante
.

el hostigamiento tambien acreditado.... oh dioh cristoh...

ta interesante el fallo...  :uy:

Huacala... que mal falla la justicia.

BlackAdam

Y pa los que dicen que la niña no buscaba dinero con esto:

Noticia del 14 de Enero de 2014

Demandan por 365 millones a autor de grabación de video conocido como "Wena Naty"

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/demanda-autor-de-la-grabacion-del-video-wena-naty-es-demandado/xIQnan!aFmz07jOwNw4c/

Ahora, también me retiro.  :memeo:

Fredy Turbina (R)

Insisto, castigo para los padres de la Naty por no enseñarle a su hija que es malo andar dando mamones en la vía pública y con cámaras de por medio.
Indemnización para los niños que tuvieron que ver este espectáculo :piensahomero:

chunchos

Cacike

Cita de: chunchos en Abril 29, 2015, 09:00:09 AM
No llegó ná  :'(

manda un correo, es que el link es de pagina de intranet.... y no la podras ver directamente, manda un correo y te doy el PDF

:cacike:

Archer 3

Es claro que el sentido común no es parte de ningún tipo de programa de educación.

Cita de: BlackAdam en Abril 28, 2015, 05:11:05 PM
Y pa los que dicen que la niña no buscaba dinero con esto:

Noticia del 14 de Enero de 2014

Demandan por 365 millones a autor de grabación de video conocido como "Wena Naty"

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/demanda-autor-de-la-grabacion-del-video-wena-naty-es-demandado/xIQnan!aFmz07jOwNw4c/

¿recién descubriste eso?  :serious:  lo dijeron esta semana también, el mismo día que salió esta noticia de los 35 millones, en los diarios e incluso en programas matinales. No me queda claro entonces sobre qué antecedente estás opinando. Al parecer te quedaste en la figura del acto sexual y sería todo.

Cita de: BlackAdam en Abril 28, 2015, 05:04:18 PM
En todo caso da lo mismo, si la cosa era sacar dinero, y lo lograron.

35 palitos por un blowjob, está caro wn.  :memeo:

estimado... lea todo de nuevo. Se trata de una menor de edad. Le gustará mucho la cuestión, tendrá un problema, no lo se, pero el fondo es ese. Más claro echarle agua.

Cacike

Cita de: FELHER en Abril 28, 2015, 05:04:42 PM

Huacala... que mal falla la justicia.

:yaoming:

y ese ni siquiera es parte de lo resolutivo del fallo...  :yaoming: es la confesion de los papás del compadre... pero bueno, digamos que es razonamiento del huez, es mas facil y la neurona no se cansa..  :yaoming:

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 29, 2015, 09:50:22 AM
:yaoming:

y ese ni siquiera es parte de lo resolutivo del fallo...  :yaoming: es la confesion de los papás del compadre... pero bueno, digamos que es razonamiento del huez, es mas facil y la neurona no se cansa..  :yaoming:

No se como les cuesta tanto entender que divulgar un video con menores es un delito y que el resto es challa... y tampoco entiendo cual es el afan de defender a un patán que se las quiso dar de bkn y la cagó... no sé, a lo mejor la sancion mas justa no era hacer a los papas pagar, quizá debieron meterlo preso, pero algo asi no puede quedar impune, ya es mucho en este pais lo que se puede hacer sin sanciones para que mas encima algo tan grave como esto quede en nada, pero en fin, es el mundo de los CUM  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2015, 09:56:56 AM
No se como les cuesta tanto entender que divulgar un video con menores es un delito y que el resto es challa... y tampoco entiendo cual es el afan de defender a un patán que se las quiso dar de bkn y la cagó... no sé, a lo mejor la sancion mas justa no era hacer a los papas pagar, quizá debieron meterlo preso, pero algo asi no puede quedar impune, ya es mucho en este pais lo que se puede hacer sin sanciones para que mas encima algo tan grave como esto quede en nada, pero en fin, es el mundo de los CUM  :trollface:

Sobre todo sabiendo que en la red hay miles de videos de chilenitas haciendo conferencias de prensa frente a la cámara y en ese caso cooperaron no más porque se trata de MAYORES de edad, no es tan difícil de entender tampoco.

Creo que incluso alguien mencionó algo por ahí respecto a "defender a los empresarios"... que chu tiene que ver??  :serious: :face: