VIVA CHILE MIERDA !!!

Publicado por Pandoso, Octubre 14, 2015, 08:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

hay un subforo deportes para estos temas  :manolito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

negroVeloz

Ahora a ganarle a Colombia y a Uruguay.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Partido culeado bueno webón... se pasó, el primer tiempo, de infarto  :sir:

FELHER

Ahí quedaron por agrandados y faltos de respeto con nuestro himno patrio    >:D >:D




Archer 3

Cita de: FELHER en Octubre 14, 2015, 10:12:43 AM
Ahí quedaron por agrandados y faltos de respeto con nuestro himno patrio    >:D >:D




En estricto rigor acá en el nacional hacen lo mismo con los himnos extranjeros. Hay rotos en perú y hay rotos acá, digamoslo.


FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 14, 2015, 10:36:01 AM
En estricto rigor acá en el nacional hacen lo mismo con los himnos extranjeros. Hay rotos en perú y hay rotos acá, digamoslo.

Pero anoche hasta un locutor nos cortó el himno con un "viva perú", feo feo.

En Chile hemos ido cambiando y mucho.
Ante Perú en opa América se respetó el himno, el jueves frente a Brasil utilizaron unas "tarjetas verdes" y resultó bastante bien.... ni comparado con Eliminatorias pasadas donde daba vergüenza la pifiadera.

Pese a lo anterior, siempre habrán algunos desubicados pero cada vez se ve menos.

Saludos.

BlackAdam

Yo no creo que hayamos cambiado en Chile.
Para la Copa América se portaron bien, y según teorema de CUFM fue porque la entrada era cara y por ende asistió pura gente de bien.

No obstante, er hincha común y silvestre no es bien educado, y no me extrañará cuando pifien aquí himnos como el de Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay.
Nobody was faster on the draw.

exemos

Un dato "anecdótico".
No vi las noticias del fin de semana, pero ayer estaba escuchando una radio regional de la Octava Región en el auto y un locutor decía que la campaña "el rival no duerme" no había tenido efecto en Chile, porque los jugadores habían descansado como corresponde.

Esa misma campaña se hizo el año 2013 cuando perdimos 1-0. El punto es que en esa oportunidad se quedaron en el Westin, que está ubicado en una de las intersecciones más ruidosas de Lima, algo así como Alameda con la Ruta 5, hotel que fue diseñado por gringos y, dado el alto nivel de ruido, tiene la mejor aislación acústica de todos los edificios modernos en la capital, así que "el rival" nunca iba a escuchar nada...  :yaoming:

Archer 3

Cita de: exemos en Octubre 14, 2015, 09:38:43 PM
Un dato "anecdótico".
No vi las noticias del fin de semana, pero ayer estaba escuchando una radio regional de la Octava Región en el auto y un locutor decía que la campaña "el rival no duerme" no había tenido efecto en Chile, porque los jugadores habían descansado como corresponde.

Esa misma campaña se hizo el año 2013 cuando perdimos 1-0. El punto es que en esa oportunidad se quedaron en el Westin, que está ubicado en una de las intersecciones más ruidosas de Lima, algo así como Alameda con la Ruta 5, hotel que fue diseñado por gringos y, dado el alto nivel de ruido, tiene la mejor aislación acústica de todos los edificios modernos en la capital, así que "el rival" nunca iba a escuchar nada...  :yaoming:

Yo creo que el avance en el fútbol es un desarrollo de todos los ámbitos involucrados. En ese sentido "nosotros" hace algunos años "fuimos" a apedrear la embajada de brasil en el contexto futbolístico y me parece, creo y no estoy muy convencido de que sea así, de que hemos madurado en ese sentido junto con la maduración de la selección.

Los peruanos no poh... siguen en la misma, invocando chamanes, con la prensa aleonando sin sentido y una parte de los hinchas proponiendo "apedreos" y actos similares. Mientras no cambien eso...  en mi humilde opinión.

Cacike

Chile, el campeón "mediocre"

"Respeto!!! Por aquí pasó el Campeón de América!!!".  :plaf:

Este fue el mensajito que la Roja plasmó en el camarín que ocupó en el Estadio de Lima de Perú producto de las distintas señales de hostigamiento que recibió de los hinchas locales, como las pifias al Himno Nacional, los intentos de molestar su descanso en el hotel y hasta los ritos de los chamanes para evitar que Chile jugara al máximo.

Este mensajito generó la bronca de la prensa peruana, que trató a Chile como "Piraña " y a sus jugadores en general como "barrasbravas ". En esa línea el artillero incaico Paolo Guerrero pidió que los chilenos "hablaran menos ", ya que con 11 jugadores en cancha la historia hubiese sido diferente.

Pues bien, toda esta polémica se extendió a tal nivel que incluso los hinchas uruguayos se metieron al saco, calentando así el partido entre Chile y Celestes a disputarse el 17 de noviembre en encuentro válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y es que los charrúas aún no olvidan que en cuartos de final de Copa América Jara le metió el dedito en el poto a Cavani, quien reaccionó de mala forma contra el defensa, hecho que le costó la tarjeta roja inmediata. A la postre ese partido lo ganaría Chile por 1 gol a cero.

Así, los hinchas celestes recogieron la frase dejada por la Roja en el camarín y arremetieron con que derechamente"se agrandó la cenicienta ".

En esa línea lanzaron que "acá no estamos hablando de hinchas fanáticos, estamos hablando de los propios protagonistas que supuestamente son profesionales. Uruguay es la selección con mas títulos del mundo y nunca ha hecho una cosa así. esa es la diferencia entre un campeón en toda la extensión de su palabra y un mediocre ".

Añadieron además que "esta gente se agrandó porque ganó su primera copa en algo más de 100 años de fútbol: arrogantes e ignorantes ". De paso le recuerdan a Chile que hasta Perú tiene más copas que ellos.

Por último dejaron la siguiente pregunta sobre la mesa:"¿Irán a escribir algo en el vestuario del Centenario?".

:sir:



Archer 3

Uta que es lindo el fútbol y el espíritu deportivo  :yaoming:


DutyFree

Los yoruguas ganaron un mundial hace como 60 años :memeo: y todavia se creen grandes.

Igual la cagaron con escribir esa weá :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Cacike

quien habrá escrito esa weá por dioh cristoh  :plaf:

como tan.........  :juntafrio:

BlackAdam

Mediocre seríamos si nos importara un paisito como Uruguay, o lo que diga Perú.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Da lo mismo si lo escribieron y quién en mi opinión, el fútbol es así. Además que es propio de los uruguayos ensuciar los partidos y llorar todo lo que les convenga. Van a aprovechar esto para, en su estilo, tirar harta shit.

De partida podrían decir que nadie de Chile escribió eso o alguien reconocíó haberlo hecho? A lo mejor es tan falso como el audio fake de la vieja cuica.

y Chile está en su derecho de hacer la ostentación que quiera, en ninguna parte dice que debe tener tres títulos o más para creerse el hoyo.

Para los que

FELHER

#15
A mi me pareció correcto el mensaje... no les gustó webiarnos en lima, ahora aguanten.
Y a los uruguayos, que hablen lo que quieran, no me puede importar menos su opinión, se les nota que aún están picados por el Dedito en el Cuulo  a Cavani... les gusta a ellos no mas ganar copas con mañas.

Es mas, aquí te dejo el mensaje nuevamente CACIKE Qlo Cagón y cahuinero mas encima    :trustory:  Deberías apoyar a los nuestros   :mula: