Recomiende aquí­ los mejores SUSHI rolls

Publicado por chunchos, Octubre 07, 2015, 09:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Jack2010 en Octubre 07, 2015, 09:32:34 AM
Recomiende aquí los mejores  SUSHI rolls:reverencia: :reverencia:
Cualquier wevada con palta o philadelfia no es sushi. Igual que comprar sushi en restaurantes chinos !!! que wéa es eso...!!!
:chino:
En Rancagua si o si  Restaurant Azuma de Ocarrol  con Campos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Fredy Turbina (R)

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Octubre 07, 2015, 09:42:58 AM
el sushihana tenia buenos rolls ...pero la ultima vez que fui ....tuve diarrea y fiebre...

En el costanera flayte quinto nivel al lado del santa brasa está el Senz, comida nikkei, rolls muy buenos. Esos forman mi esquina favorita del mall.

Y en las condes, detrás del Alto las condes en calle gilberto fuenzalida está el zuki que tiene otro local en Gerónimo de Alderete a una cuadra de vitacura... te haces socio por la web y te hace un descuento en los consumos. Muy bueno.

mutombo

hace 2 dias mi señora trajo unos sushis que venian rellenos con palta y churrasco...

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

super japoneses las weas....pero estaban wenos... :awesome:

mutombo

Cita de: Jack2010 en Octubre 07, 2015, 10:25:47 AM
les falta queso philadelphia

los de pollo venian con queso philadelfia...aunque con lo barata de las weas...debo suponer que era queso crema colum

:awesome:

larayavergara

de lo mejor que he comido, y esta a unas cuadras de mi casa  :awesome:

http://www.inari.cl/delivery-penalolen/

este otro tambien, muy weno...

http://sushiwine.cl/
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Octubre 07, 2015, 11:29:07 AM
Buenos datos Laraya...

me tinca más que el soler....

:poker: :poker: :poker: :poker:

qué tiene que ver SOLER lomos con SUSHI?

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 07, 2015, 12:27:52 PM
deben ser unos sushis nuevos, de cerdo  :trollface:

Con razón lo que le pasa con los maestros  :yaoming:

DutyFree

En Pedro de Valdivia con Normandia hay un local que se llama "Japon Ya", el mejor shushi que he probado por lejos. Tienen unos rolls Nikkei que son para chuparse los dedos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Makoto Shishio

Sólo como dato de etiqueta, al igual que un buen sandwich, el sushi se puede comer con la mano, esto en Japón, obviamente.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Uta que les gusta el sushi, prefiero la comida china. Lo bueno, es que a mi Sra. y a mi, no nos gusta, así que coincidimos en no comprar.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Wea mas gei ver a un onvre comiendo sushi.

Pandoso

Cita de: MK1 en Octubre 07, 2015, 03:22:00 PM
Wea mas gei ver a un onvre comiendo sushi.

yo creo que ver a un hombre comiendo es entero gey  :rotogay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 07, 2015, 03:18:23 PM
Uta que les gusta el sushi, prefiero la comida china. Lo bueno, es que a mi Sra. y a mi, no nos gusta, así que coincidimos en no comprar.   :azn:

No hay que quedarse en el sushi no más, la comida japonesa es mucho más amplia que el puro sushi y a mi gusto lo supera ampliamente. Lo malo es que en Santiago no abunda este tipo de local y uno de los pocos que la cocina bien es el Temple Lounge. Carozzi pero muy bueno casi todo.

chunchos

Cita de: EduardoN en Octubre 07, 2015, 03:18:23 PM
A mi me encanta Siu Mai Y hUNAN de aperitivo ... Fondo un Congrio Fuyon, Costillar Cantones y Carne Shan Pao... por supuesto comido con palitos.  :azn: Ah y preparado por chinos... arranco de restaurant con aberraciones como arrollados primavera jamon queso... :uy:
Tengo varios amigos chinos, unos con restaurante, asi que he aprendido harto. Me tienen invitado a un restaurante chino, para chinos...espero ir y reporto.

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 07, 2015, 05:04:38 PM
A mi me encanta Siu Mai Y hUNAN de aperitivo ... Fondo un Congrio Fuyon, Costillar Cantones y Carne Shan Pao... por supuesto comido con palitos.  :azn: Ah y preparado por chinos... arranco de restaurant con aberraciones como arrollados primavera jamon queso... :uy:
Tengo varios amigos chinos, unos con restaurante, asi que he aprendido harto. Me tienen invitado a un restaurante chino, para chinos...espero ir y reporto.

Hummm no te hagas muchas expectativas. Yo he comido comida china en... china. Y si bien soy fanático de la que hacen acá (cantonesa occidentalizada) la de allá no me gustó nada.  La preparación y presentación es poco prolija en diferentes formas y los chinos no son muy agradables de ver mientras comen tampoco porque todo lo sorbetean. Hay cosas buenas como en todo y si te preparan algo de eso entonces valdrá la pena. Los Dim Sum son un tema aparte si...  Apréndete bien los nombres de lo que sirvan. A lo mejor estás de suerte y te sirven un pollo laqueado por ejemplo.

Si vas a NY y su barrio chino ahí creo que vas a tener la combinación perfecta entre nativa y occidental.

MK1

Si fuiste a china y no comiste perro no estuviste en chaina.

:freddie: