Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Volvi ayer, y venia preparado para 3 o 4 horas en el aeropuerto... en una hora estaba afuera  :paulmann:
ida y vuelta en LATAM vuelo directo, pense que seria mas desordenado, y para nada, muy tranquilo el vuelo, la gente dentro de todo respetando las normas, sin paseos innecesarios por el pasillo.
El PCR me lo hice en Orlando, gratis  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Septiembre 27, 2021, 11:07:15 AM
Oye pero yo he hecho compras en el jumbo y hay cosas que no llegaron bien y consulté por wassap y al tercer día tenía la nota de crédito en la tarjeta... la misma cuestión no más  :awesome:

De hecho no tuve que devolver los productos.

Es que Jumbo tiene raíces Germanas como los Suizos.  :awesome:

De Copa todavía espero la devolución.
Y cuando pasa en Latam y tienes el ticket barato, te ofrecen cambiarlo por puntos o irte al carajo  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

Cita de: larayavergara en Septiembre 27, 2021, 12:30:17 PM
Volvi ayer, y venia preparado para 3 o 4 horas en el aeropuerto... en una hora estaba afuera  :paulmann:
ida y vuelta en LATAM vuelo directo, pense que seria mas desordenado, y para nada, muy tranquilo el vuelo, la gente dentro de todo respetando las normas, sin paseos innecesarios por el pasillo.
El PCR me lo hice en Orlando, gratis  :paulmann:

y la salida de Chile mucho cacho o lo normal??

onda siguen con lo de 3 horas antes de un vuelo internacional??

larayavergara

Cita de: mutombo en Septiembre 27, 2021, 03:10:45 PM
y la salida de Chile mucho cacho o lo normal??

onda siguen con lo de 3 horas antes de un vuelo internacional??

yo llegue con 3.30 hrs de anticipacion al vuelo, y anduve bastante bien, ademas viaje un viernes en la noche, donde estimo hay mas transito.
harto papel, ya que llevé todo en duplicado por si acaso, ademas del digital. te revisan en la fila el pase de movilidad para poder pasar y el pcr negativo.
en policia vuelven a revisar el pase de movilidad para poder salir.
pense que seria mas cacho, pero la verdad no.
en USA no me pidieron ninguno de los papeles que llevaba, ni el pcr  :gota:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 27, 2021, 03:59:55 PM
yo llegue con 3.30 hrs de anticipacion al vuelo, y anduve bastante bien, ademas viaje un viernes en la noche, donde estimo hay mas transito.
harto papel, ya que llevé todo en duplicado por si acaso, ademas del digital. te revisan en la fila el pase de movilidad para poder pasar y el pcr negativo.
en policia vuelven a revisar el pase de movilidad para poder salir.
pense que seria mas cacho, pero la verdad no.
en USA no me pidieron ninguno de los papeles que llevaba, ni el pcr  :gota:

buena! en qué parte estuviste? 

genial viajar de nuevo... yo estoy sonado.Isabel no se quiere mover de acá y en parte le encuentro razón pero ganas no faltan.

Consulta, tuviste oportunidad de ver qué opciones de upgrade a business tiene latam? ahora que si no fuiste en latam no he dicho nada  :gota:

mutombo

en la pagina de Latam y en la de iberia... aparece que Francia reconoce la vacuna sinovac.. pero si tienes una dosis de refuerzo con pfizer o astrazeneca....

el problema es que en la pagina de la embajada y en la pagina del gobierno no dice nada...

me contestaron del instagram del consulado de francia y me dicen que ellos no saben nada...

CitarAstraZeneca (Vaxzevria)
Covishield.
Moderna (Spikevax).
Pzifer-BioNTech (Comirnaty).
Jannsen (Johnson & Johnson).
Fiocruz.
R-Covi.
Sinopharm, sólo además de una primera dosis de vacuna con un ácido ribonucleico mensajero (ARN).
Sinovac, sólo además de una primera dosis de vacuna con un mensajero de ácido ribonucleico (ARN).

esto aparece en la pagina de Latam...

podra ser posible que las aerolineas, sepan alguna reglamentacion antes que los de la embajada??

:yaoming: :yaoming:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 01, 2021, 06:04:03 PM
buena! en qué parte estuviste? 

genial viajar de nuevo... yo estoy sonado.Isabel no se quiere mover de acá y en parte le encuentro razón pero ganas no faltan.

Consulta, tuviste oportunidad de ver qué opciones de upgrade a business tiene latam? ahora que si no fuiste en latam no he dicho nada  :gota:

Nos fuimos a Orlando, era el viaje que teníamos postergado, estuvimos unos días en Orlando, otros en Cocoa Beach (Cabo Cañaveral) y Clearwater.
Por el lado de los cuidados, nosotros sabíamos que dependía de nosotros, si el resto no se cuidaba no era problema de nosotros, así que mascarilla en lugares cerrados y sin mascarillas en lugares abiertos, aunque en algunos lados con mucha gente, usábamos mascarilla. Aunque debo reconocer que me sorprendió, yo esperaba mas relajación de las medidas de cuidado y nada, todo muy bien.
En el avión, mejor de lo que esperaba, el viaje muy ordenado, la gente extrañamente, hizo caso de las recomendaciones, incluso al bajarse, lo cual para mi es un gran logro jajajaja...
Los Upgrade que me ofrecieron, son mas o menos los mismos de antes, ese tipo remate donde ofertas por el upgrade, uso de millas.
Hice vuelo directo ida y vuela en los 787.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 01, 2021, 07:36:26 PM
en la pagina de Latam y en la de iberia... aparece que Francia reconoce la vacuna sinovac.. pero si tienes una dosis de refuerzo con pfizer o astrazeneca....

el problema es que en la pagina de la embajada y en la pagina del gobierno no dice nada...

me contestaron del instagram del consulado de francia y me dicen que ellos no saben nada...

esto aparece en la pagina de Latam...

podra ser posible que las aerolineas, sepan alguna reglamentacion antes que los de la embajada??

:yaoming: :yaoming:

yo creo que la aerolínea tiene la informacion mas actualizada jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Octubre 04, 2021, 10:19:47 AM
yo creo que la aerolínea tiene la informacion mas actualizada jajaja...

al final asi no mas era...

de la embajada me contestaron, que no les habia mandado la actualizacion del 01 de octubre...

ahora esta actualizada a pagina y dice lo mismo que en la pagina de las aerolineas... :awesome:

larayavergara

NO he volado nunca en United, y ahora me toca, que tal es?
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Cita de: larayavergara en Octubre 18, 2021, 09:59:43 AM
NO he volado nunca en United, y ahora me toca, que tal es?

No es la octava maravilla, pero cumple


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Octubre 18, 2021, 11:04:13 AM
No es la octava maravilla, pero cumple

:thumbup:

por lo menos es un 787, que me gustan bastante
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 18, 2021, 04:18:18 PM
:thumbup:

por lo menos es un 787, que me gustan bastante

Ah para el vuelo que sale de Santiago.. nunca lo usé pero he tenido buenas referencias.

Juanjo400

Cita de: larayavergara en Octubre 18, 2021, 04:18:18 PM
:thumbup:

por lo menos es un 787, que me gustan bastante

A IAH volé en un 787 precisamente... esperaba más de la configuración de United. Harta luz, harto chiche, pero no mucho espacio para las piernas. En los 777 iba más cómodo, y eso que uno me tocó más carreteado que Bolocco Cecilia :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Octubre 18, 2021, 11:50:38 PM
A IAH volé en un 787 precisamente... esperaba más de la configuración de United. Harta luz, harto chiche, pero no mucho espacio para las piernas. En los 777 iba más cómodo, y eso que uno me tocó más carreteado que Bolocco Cecilia :memeo:

Miércale, espero que no me toque viajar en uno entonces.    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 18, 2021, 07:22:32 PM
Ah para el vuelo que sale de Santiago.. nunca lo usé pero he tenido buenas referencias.

me ha tocado varias veces, casi siempre en el directo aunque en alguno con escala también lo encuentro bien cómodo, claro que volando con LATAM, vamos a ver ahora que tal
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 19, 2021, 11:54:44 AM
me ha tocado varias veces, casi siempre en el directo aunque en alguno con escala también lo encuentro bien cómodo, claro que volando con LATAM, vamos a ver ahora que tal

pero yo te comentaba por el vuelo de United y tu me comentas parece del 787 no?

Es cómodo el 787, desconozco la configuración de asientos pero imagino que no debe diferenciarse mucho de la de latam. habría que chequear en seatguru. Te toca Business?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 19, 2021, 11:57:35 AM
pero yo te comentaba por el vuelo de United y tu me comentas parece del 787 no?

Es cómodo el 787, desconozco la configuración de asientos pero imagino que no debe diferenciarse mucho de la de latam. habría que chequear en seatguru. Te toca Business?

si, te comentaba mas del 787 que de United...

Nada de Business, por lo menos por ahora, tengo que ver como funciona el upgrade

I'm one with the force and the force is with me