Se acabaron las MINI VACACIONES.....

Publicado por BlackAdam, Septiembre 21, 2015, 06:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

HIAT

Yo vuelvo al colegio KL mañana por la chucha :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Y no es ná chiste. Para hacerla mejor, me dije, me vuelvo el lunes para evitarme el taco de los "ingleses" en la carretera.
Hasta Talca veía re bien, entre 120 y 140 todo el camino, pero de Talca  Santiago, me demoré 4 horas... llegué a las 21:00 hrs. a la casa.
Resumen, me demoré 12 horas en uin viaje de 10 horas.  :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Septiembre 22, 2015, 10:22:52 AM
Y no es ná chiste. Para hacerla mejor, me dije, me vuelvo el lunes para evitarme el taco de los "ingleses" en la carretera.
Hasta Talca veía re bien, entre 120 y 140 todo el camino, pero de Talca  Santiago, me demoré 4 horas... llegué a las 21:00 hrs. a la casa.
Resumen, me demoré 12 horas en uin viaje de 10 horas.  :'(

Yo me vine el domingo a las 22:30 desde conce... con parada incluida para comer llegué a las 5 AM a Santiago. No anda nadie en la carretera, control crucero a 100 y llegas piola, en la noche la gente maneja mas tranquila y te evitas los tacos.

Eso si yo me pido el dia lunes libre  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

exemos

Yo salí el domingo a las 21:30 de San Carlos... todo "normal" hasta San Fernando, donde había un poco de taco... en el bypass se normalizó un poco la cosa. Llegué a las 1:30 a Maipú.

Una prima viajó el lunes en la tarde (18:00 hrs) y también se agarró un taco, pero no recuerdo donde...

Archer 3

Yo fui a Osorno por el día y estaba expedito, La carretera si no se cómo habrá estado  :freddie:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Septiembre 22, 2015, 11:54:38 AM
Yo fui a Osorno por el día y estaba expedito, La carretera si no se cómo habrá estado  :freddie:

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :sir: :sir: :sir:

EduardoN

A todo esto, como güen ciudadano, no le revisé ni la presión a los neumáticos del auto, me dediqué a echarle bencina y seguir andando. Ya voy en 67.000 km. y 0 falta. En carretera se comporta muy bien la Renoleta Fluence.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Septiembre 22, 2015, 01:06:39 PM
A todo esto, como güen ciudadano, no le revisé ni la presión a los neumáticos del auto, me dediqué a echarle bencina y seguir andando. Ya voy en 67.000 km. y 0 falta. En carretera se comporta muy bien la Renoleta Fluence.   :thumbup:

:uy: tengo que revisar presión de neumaticos... no lo hago desde que los cambié hace ya casi 10.000 km  :plaf:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Septiembre 22, 2015, 11:54:38 AM

Te hacía en el Norte, empatizando.  :trollface:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Septiembre 22, 2015, 01:06:39 PM

Buen vehículo la Renoleta.  :freddie:

DutyFree

BlackAdam

Que paja que el 31 de Oct y el 1 de Nov sean sábado y domingo.  :okay:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Septiembre 22, 2015, 06:38:47 PM
Que paja que el 31 de Oct y el 1 de Nov sean sábado y domingo.  :okay:

año de mierda este... y mas encima con terremoto

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Septiembre 22, 2015, 06:48:32 PM
año de mierda este... y mas encima con terremoto

+1
Ha sido un año Bachelet.

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Septiembre 22, 2015, 10:49:45 AM
Eso si yo me doy el dia lunes libre  :sir:

Fixed- :chan:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN