Que manera de arrugar por la CTM

Publicado por FELHER, Abril 26, 2015, 06:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

La UC iba ganando 3-0, Iquique les empata, además minuto 80 dan penal para católica y quedan con uno mas.....pierden el penal y terminan 3-3 dándole el titulo a Cobresal.

:okay:

Juanjo400

Las monjas arrugan en instancias finales... Dil guit it

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Cacike

DutyFree

La unica alegria del vulgo, que pierda la UC  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2015, 09:42:57 AM
La unica alegria del vulgo, que pierda la UC  :paulmann:
La caída de los grandes, es la tranquilidad de los mediocres.

En todo caso, me alegro que haya salido Cobresal. Hizo la mejor campaña.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Abril 27, 2015, 02:56:31 PM

de los "grandes" :yaoming:

Track-G

Cita de: negroVeloz en Abril 27, 2015, 02:56:31 PM

No se ah.. vi 2 pattidos de pobresal y jugaban mas feo que la cresta. Realmente veo que el futbol chileno esta a un nivel muuuuy bajo como para un equipo como cobresal gane jugando al pelotazo y al rebote.

Joyo

un equipo que se caga, y  de ir ganando 3-0   termina 3-3  y   apuradito porque  podria haber sido 4-3 o 5-3  en contra  (te concedo  si  botinelli  hubiese  hecho el penal  podria haber sido 5-4  en contra), no merece  pelear el campeonato,  nisiquiera  merece el segundo lugar, no merece nada de nada..  bueno si...  merece una cosa,  el descenso.   a las madres les hizo  bien, 

Bill Bruford

Cita de: AnorambuenaV en Abril 29, 2015, 01:09:48 PM
un equipo que se caga, y  de ir ganando 3-0   termina 3-3  y   apuradito porque  podria haber sido 4-3 o 5-3  en contra  (te concedo  si  botinelli  hubiese  hecho el penal  podria haber sido 5-4  en contra), no merece  pelear el campeonato,  nisiquiera  merece el segundo lugar, no merece nada de nada..  bueno si...  merece una cosa,  el descenso.   

:okay: