Maquinazo en BENCINERAS ¿ vieron en su propia trampa ?

Publicado por Cacike, Agosto 25, 2015, 09:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

dificil porque en la moto uno ve cuando esta llenito el estanquecito  :awesome:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

a casíque también se lo vacunaron en la universidad,estudió en la de humanismo cristiano y le dijeron que estaba en la pontificia :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

harlock

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: harlock en Agosto 27, 2015, 10:47:13 AM
Que es un maquinazo?

Lo mismo que un "portonazo" pero en una máquina surtidora de combustible  :fuckyeah:

Es el sufijo por excelencia para el sensacionalismo.

Tacnazo, tanquetazo, boinazo, etc.

harlock

Viejo, pero pagado!

exemos

No vi el programa, pero vi la propaganda que anda dando vueltas en face.

El "truco" consiste en que el cliente pide un monto y le cargan menos, luego, cuando estás desprevenido, cierran la manilla que está en el surtidor (donde se cuelga la manguera) y la abren. En ese momento ingresan el monto que solicitó el cliente (el mismo procedimiento que se hace antes de empezar a cargar) y te muestran que ya llegó la máquina al monto solicitado.

harlock

AAAAAAAAAAHHHHHH! Pero hay que ser wn po...si te echa bencina el bombero hay que estar mirando.

Viejo, pero pagado!

Track-G

Cita de: harlock en Agosto 28, 2015, 12:07:28 PM
AAAAAAAAAAHHHHHH! Pero hay que ser wn po...si te echa bencina el bombero hay que estar mirando.
Le pasaban un diario para distraer a los pavos.

Arto giles los que fueron engañados, que mas se puede decir.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Archer 3

Cita de: exemos en Agosto 27, 2015, 07:46:51 PM
No vi el programa, pero vi la propaganda que anda dando vueltas en face.

El "truco" consiste en que el cliente pide un monto y le cargan menos, luego, cuando estás desprevenido, cierran la manilla que está en el surtidor (donde se cuelga la manguera) y la abren. En ese momento ingresan el monto que solicitó el cliente (el mismo procedimiento que se hace antes de empezar a cargar) y te muestran que ya llegó la máquina al monto solicitado.

Pero si mal no recuerdo... cuando ingresan el monto antes de empezar a cargar la bencina le visor de la máquina dice: "esta venta" y "Litros" y ambos están en cero.

harlock

Hay que ser wn para que te la hagan. Solo la pueden hacer si te poni a leer el diario en la bomba po wn.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Pero uno debiera poder confiar en que le van a cargar lo que corresponde y no menos.

Es estresante ser chileno y tener que andar pendiente de que no te caguen en todos lados.

A mi me la hicieron una vez con 10 lucas, me dio paja ir a reclamar.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 28, 2015, 12:46:42 PM
Pero uno debiera poder confiar en que le van a cargar lo que corresponde y no menos.

Es estresante ser chileno y tener que andar pendiente de que no te caguen en todos lados.

Imáginate que ahora las cajeras de supermercados se dedican a engañar a veteranos de la tercera edad... los pobres viejos pagan con 10 lucas y les dan menos vuelto.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 28, 2015, 12:52:56 PM
Imáginate que ahora las cajeras de supermercados se dedican a engañar a veteranos de la tercera edad... los pobres viejos pagan con 10 lucas y les dan menos vuelto.

Claro, se instaló en el inconsciente colectivo que los patrones nos cagan, entonces no encontramos nada mejor que cagarnos a los clientes como autocompensación.

Por acá tambien pasa, asi que no es un problema de los sueldos bajos. Me parece igual de reprobable pero más entendible que lo haga alguien que gana poco.

harlock

Eso si es cierto, ultimamente es bien penca ser Chileno. El que te puede cagar te caga. es estresante.

Viejo, pero pagado!

Track-G

Cita de: DutyFree en Agosto 28, 2015, 12:46:42 PM

Andate de chile po, te sugiero que vivas en colombia, argentina, venezuela, honduras, brasil, paraguay, eeuu, etc, etc.

Aqui de lo unico que se abusa son de los weones, asi de simplep.

Como diria ksszike;
"Con respeto".

:cacike:

Fredy Turbina (R)

FELHER

Lamentablemente hay que estar pendiente, no queda otra.
Al menos yo siempre me bajo a ver que carguen combustible, además que si no te cagan, te dejan todo chorreado y después se jode la pintura.