Dolar pronto a $750 ¿Central intervendrá a $750 -$800 -$850?

Publicado por Cacike, Agosto 24, 2015, 09:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Según me contaron, en septiembre habría una reacción de las divisas extranjeras en China, lo cual traería esperanzas para nuestro débil peso :freddie:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Juanjo400

Creo que tendremos que restarle importancia poco a poco al cobre y enfocar el principal producto país en el turismo. Es lo único que veo que tengamos perenne.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Fredy Turbina (R)

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 17, 2015, 01:55:17 PM
Creo que tendremos que restarle importancia poco a poco al cobre y enfocar el principal producto país en el turismo. Es lo único que veo que tengamos perenne.

hasta por ahí nomas
con la calidad de ciudadanos que tenemos el turismo es cada vez menos atractivo para el extranjero, el puerto pasado a meado, playas contaminadas, lagos llenos de basura......para qué seguir :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Archer 3

Ojalá que no estén jugadas las fichas al turismo... ahí sí que sonamos.

A todo esto me pasó algo bien "gracioso" por hacerme el amable. Para que mis viejos no se fueran con un turro de euros para pagar el hotel en francia les dije que me dejaran los euros a mi y yo pagaba el hotel desde acá con tarjeta.

Dicho y hecho, pagué el 20 de octubre y el santander pasó la deuda en euros (2150 euros) a dólares (2.470). llegó la facturación el pago el 8 de noviembre y al momento de pagar el dólar había subido mucho más que el euro y tuve que pagar 100 lucas más de lo que había calculado. cooperé no más...

Si el banco me hubiese cobrado euros me ahorraba las 100 lucas.

bavario

Cita de: Fredy Turbina (R) en Noviembre 17, 2015, 01:57:16 PM
hasta por ahí nomas
con la calidad de ciudadanos que tenemos el turismo es cada vez menos atractivo para el extranjero, el puerto pasado a meado, playas contaminadas, lagos llenos de basura......para qué seguir :'( :'( :'( :'( :'( :'(

+1.  Nos falta mucho mejorar eso, y para peor tienes que sumarle a lo anterior los putos flaites, portoneros, lanzas etc..

EduardoN

Cita de: Fredy Turbina (R) en Noviembre 17, 2015, 01:57:16 PM
hasta por ahí nomas

El Turismo es un negocio desconocido en Chile, basta ir dónde nuestros vecinos Argentinos para darnos cuenta. Nos falta mucho...
Por lo menos el sur salva con el paisaje.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.