Con los quemados, la muerte del Mamo ¿la bachele subirá 8 puntos ?

Publicado por Archer 3, Julio 29, 2015, 12:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Depende, si la gordis va y le apaga el oxigeno al mamo podría ser  :meruane:

Runner

vuelta a hacer lo que por años les ha dado frutos, sembrar el odio y no hacer la pega.

bavario

Cita de: Runner en Julio 30, 2015, 03:02:36 PM
vuelta a hacer lo que por años les ha dado frutos, sembrar el odio y no hacer la pega.

Así es, basta leer las redez zozialez para ver que sembrando odio y no hacer las cosas estas listo, sube la aprobaciones.
Demasiado odio que no se de donde carajos salió.

chunchos

Yo creo que no pasa na... la cosa esta tan jodida que la gente ya no pesca... asi de sencillo...
Es una opinión no máh, sin sesgo ni  :freddie:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Yo creo que no sube ná de ná. Hasta ahora está demostrado que por más weás que haga la "gordis" nadie le cree.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

No....  con la  "inversión" de  traer, justo ahora a la Carmen Gloria Quintana (santa y blanca paloma, que ha dedicado su vida, desde muy  joven, al bienestar de su prójimo) ....  si  subirá unos  puntitos, que serán atribuídos "al  reconocimiento de la  ciudadanía, del buen  manejo que  está  haciendo el  Gobierno, para salir de la crisis internacional  que  nos  afecta"   (siempre hay una  crisis internacional, a la que se  le  echa la  culpa).

Memoria  chilenos  no más... hay que  aguantarse otro poco.

DutyFree

Cita de: Runner en Julio 30, 2015, 03:02:36 PM

Te falto "hacerse las victimas"  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Traer estos "artistas invitados" da buenos puntos positivos a la encuesta de aprobación.

Es tan bueno el negocio que se traen a Cuevas a dar conciertos a las mineras, y tan bueno que hasta los muertos hace 35-40 años se levantan de la tumba para participar del festín del lollapalooza político que están montando en le gobierno con platas fiscales que provienen de todos nuestros impuestos, así se malgasta el dinero de los contribuyentes y eso es un robo descarado.