CDSM tiraron leña y palos humedos a las chimeneas

Publicado por BlackAdam, Julio 14, 2015, 09:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: Jack2010 en Julio 14, 2015, 09:48:43 PM
a esta hora irrespirable el aire.....

Los dueños de chimeneas , tiraron los palos húmedos por la lluvia
uff que desgraciados...ya estoy con carraspera

Cámbiate de barrio.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 14, 2015, 09:56:57 PM
Cámbiate de barrio.  :trollface:

No cantes  victoria

El humo siempre se va hacia el poniente, asi que adivina a quien le va a llegar el de las chimeneas de Chicureo  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mobiladicto

nada que hacer jack, la calidad del aire está de buena a regular segun las maquinitas, podrías pedir que fiscalicen la leña que ocupan, pero la norma de humedad es demasiado alta para lo que debiese ser

harlock

El drama con las estufas a leña es la leña, la calidad, tipo de madera y su humedad. Quemar coniferas es un pecado por la cantidad de resinas, pero roble, olivillo, espino, palto, parra, si esta seca de verdad apenas tira olor a leña.

Viejo, pero pagado!

Makoto Shishio

Cita de: harlock en Julio 15, 2015, 12:52:38 PM
El drama con las estufas a leña es la leña, la calidad, tipo de madera y su humedad. Quemar coniferas es un pecado por la cantidad de resinas, pero roble, olivillo, espino, palto, parra, si esta seca de verdad apenas tira olor a leña.

No dicen que la mejor leña para las doble camara es la de eucaliptus? Seca of course...
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

harlock

Viejo, pero pagado!

Archer 3

JaBe

Cita de: Jack2010 en Julio 15, 2015, 12:06:42 PM
Ayer me tuve que inhalar
El pecho me silbaba, super ahogado

¿Y es  entonado....  por lo menos?     :memeo: :memeo:

Denuncia altiro al 600 ....  no sé que más, estamos en pre-recontra-emergencia.

Archer 3

Cita de: JaBe en Julio 17, 2015, 03:42:56 PM
¿Y es  entonado....  por lo menos?     :memeo: :memeo:

Denuncia altiro al 600 ....  no sé que más, estamos en pre-recontra-emergencia.

El domingo mientras llovía vi humo saliendo de algunas chimeneas y se sentía en el aire ese típico olor.

Se puede o no se puede prender la chimenea o se puede cuando llueve?

mauisafra

Se puede 100%, solo cuando hay alerta o pre emergencia esta prohibido, pero cuando llueve baja la contaminación así que es el día en que mas se usan, así esta estipulado por el estado y por eso se sigue vendiendo leña y estufas sin ningún tipo de restricción, aunque al Marcelo Mena le pique el " hollin ", es la ley a la chilena.