Ahora cae HASBUN , por interceptación telefonica !!

Publicado por Cacike, Julio 13, 2015, 12:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

shiushaaa... pobre Opus, yo lo siento por gente como Opus y cía.... lo pasan mal con estas noticias..

ojala que Hasbun tenga un amigo tan bueno, tan irrestricto, como el lo fue en su momento.

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 13, 2015, 12:43:55 PM
shiushaaa... pobre Opus, yo lo siento por gente como Opus y cía.... lo pasan mal con estas noticias..

ojala que Hasbun tenga un amigo tan bueno, tan irrestricto, como el lo fue en su momento.

Cada vez estoy mas convencido que te violó un UDI  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: Cacike en Julio 13, 2015, 12:43:55 PM

Jajajajaja!

Es súper divertido los memes y descubrir las fechorías de poca monta de las ratas de la oposición, sus latrocinios son un moco de pavo al lado de los del barco pirata, sin embargo el barco maneja mucho mejor la parte comunicacional y ya consiguió hacer creer a la gallada y a los comusociales de Vitara y viajes al caribe de que ellos son los probos y son la salvación.

Como sea, pienso que en estos momentos es peligroso aniquilar así a la oposición, ya se les está dando en el suelo, ya que dejaran el país a merced del barco, y para peor del lado totalitario del buque asqueroso.

AugustoSalvador

Me leí todo el texto y esto ya no tiene defensa por ningún lado
Sólo tiene como alternativa decir que lo están persiguiendo y cuando le den cautelar acusar ser preso político...

FELHER

Aquí lo que hay es un intento claro de "arreglarse los bigotes" y nuevamente el webas de Hasbún metido en el baile... deberían echarlo de la UDI por weon.

Cacike

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

No cabe duda... eliminaron las colas y el zozializmo, y trajeron algo parecido al desarrollo(lamentablemente a la shilena), como nunca en la historia de Chile... plata como nunca en la historia... nunca los rotos habiamos tenido auto, computador, playteichon, casa DFL2... todo gracias a la UDI.

La UDI Popular.  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cita de: Cacike en Julio 13, 2015, 03:22:34 PM
SIEMPRE LOS RECORDAREMOS

SIEG HEIL !!!!!  :sir:

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 13, 2015, 03:48:34 PM
No cabe duda... eliminaron las colas y el zozializmo, y trajeron algo parecido al desarrollo(lamentablemente a la shilena), como nunca en la historia de Chile... plata como nunca en la historia... nunca los rotos habiamos tenido auto, computador, playteichon, casa DFL2... todo gracias a la UDI.

La UDI Popular.  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

SIEG HEIL !!!!  :reverencia:

DutyFree

Lamentablemente la unica manera de acabar con la envidia y el odio es con balas, pero ya no estan los tiempos para eso  :okay:

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 13, 2015, 03:51:04 PM
Lamentablemente la unica manera de acabar con la envidia y el odio es con balas, pero ya no estan los tiempos para eso  :okay:

tranquilito si ya va a pasar...  :nanai:

negroVeloz

Si un día yo mato a una persona, no puedo tener como excusa de que el día anterior ayudé a una viejita a cruzar la calle, para evitar ir a la cárcel.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 13, 2015, 04:08:22 PM
tranquilito si ya va a pasar...  :nanai:

No va a pasar nunca, porque sembrar el odio es mas rentable que trabajar como lo hacemos las personas honestas y decentes  :cop:

DutyFree

Cita de: negroVeloz en Julio 13, 2015, 04:13:31 PM
Si un día yo me robo 500 pesos, no puedo tener como excusa de que el día anterior pague 1 millon de dólares, para evitar ir a la cárcel.

Fixed

HIAT

Yo sabia q ese negro kl hincha pelotas era turbio, ahora el alcalde de Estación Central, yo pensaba que era mas "honrado".
Pd: aparte que Estación Central puta que es feo wn :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

expincel

Cita de: HIAT en Julio 13, 2015, 05:22:25 PM
Yo sabia q ese negro kl hincha pelotas era turbio, ahora el alcalde de Estación Central, yo pensaba que era mas "honrado".
Pd: aparte que Estación Central puta que es feo wn :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amén...

UDI UDI UBER ALLES, UBER ALLES IN DER WELT  :paulmann: :paulmann: :paulmann:

MK1

Entre Clinic y Ciper se las estan mandando won oh  :reverencia:

Ojalá esta sea la lapida de hasbun ctm. :fuckyeah:

Cacike

Cita de: MK1 en Julio 14, 2015, 11:33:08 AM
Entre Clinic y Ciper se las estan mandando won oh  :reverencia:

Ojalá esta sea la lapida de hasbun ctm. :fuckyeah:

seee, the clinic me sorprende, es mi diario de cabecera jojojo... y pasaron, hace rato, de ser un diario politico/humoristico... a uno politico/humoristico con periodismo de investigación ... ha tenido varias exclusivas y papitas en estos últimos casos de políticos truchos..
wena..

:trustory:

DutyFree

The clinic es un referente del periodismo internacional... un diario serio... seeeeeeerioooooooooo  :trollface:

Cita de: Cacike en Julio 14, 2015, 11:56:48 AM
seee, the clinic me sorprende, es mi diario de cabecera jojojo... y pasaron, hace rato, de ser un diario politico/humoristico... a uno politico/humoristico con periodismo de investigación ... ha tenido varias exclusivas y papitas en estos últimos casos de políticos truchos..
wena..

:trustory: