Vidal: Ahora me estoy arrepintiendo de las xuxadas a carabineros

Publicado por EduardoN, Julio 09, 2015, 06:52:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Estos wnes deberían asesorarse bien para dar sus discursos, es increíble como se cagan solos cuando abren la boca  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Pésimo precedente la solución que  le dieron al  asunto.
Con esto cualquiera tiene  derecho a  exigir lo mismo.     :plaf:

mauisafra

Cita de: JaBe en Julio 09, 2015, 08:18:53 AM

Cualquiera que tenga el dinero suficiente, el 90 % de los habitantes de Chile no lo tiene, así que seguimos teniendo dos justicias una para el perraje en general y otra para los ricos y famosos.

naniwii

Cita de: mauisafra en Julio 09, 2015, 08:34:28 AM
Cualquiera que tenga el dinero suficiente, el 90 % de los habitantes de Chile no lo tiene, así que seguimos teniendo dos justicias una para el perraje en general y otra para los ricos y famosos.

-Siempre he tenido esa sensación y cada vez me convenzo más!!!  :okay:

FELHER

Cita de: JaBe en Julio 09, 2015, 08:18:53 AM

Pero no se dejen llevar por Twitter.

Todos los manejos en estado de ebriedad hasta con lesiones leves llevan la misma pena, suspensión de licencia, multa y pa la casa.

Cambia la cosa es cuando existen lesiones GRAVES, ahí aplica Ley Emilia.

Archer 3

Cita de: mauisafra en Julio 09, 2015, 08:34:28 AM

cualquiera accede a un crédito de consumo

Cacike

Cita de: FELHER en Julio 09, 2015, 09:27:55 AM

Pero no se dejen llevar por Twitter.

Todos los manejos en estado de ebriedad hasta con lesiones leves llevan la misma pena, suspensión de licencia, multa y pa la casa.

Cambia la cosa es cuando existen lesiones GRAVES, ahí aplica Ley Emilia.

laz redez zozialez son la cumbia...

despues que todos los chanchos qlos andaban celebrando el logro de este tipo, este que junto a un buen equipo gano la copa america, ahora lo quieren preso, porque laz redez zozialez no perdonan

qlos chaqueteros  :trustory:

Joyo

Vamos por partes

1) Las penas en chile son de chiste (y las redes sociales y "la calle"  esta pidiendo que sean mas altas para delitos economicos, que no ponen en riesgo la vida de las personas que para delitos de peligro o delitos violentos, porque los economicos los cometen "los ricos")

2) en Chile NADIE, y reitero, NADIE, se va en cana ni tiene sancion real por delitos de bajas penas como el manejo en estado de ebriedad sin causar lesiones graves o muertes, si no tiene antecedentes penales y colabora con la justicia, porque en chile (a mi juicio por desgracia)  el que delinque por primera vez, parte con una atenuante, que es irreprochable conducta anterior, si a eso le sumamos la de colaboracion eficaz,  rebajas dos grados la pena y listo, zafaste...

EduardoN

Cita de: AnorambuenaV en Julio 09, 2015, 01:08:13 PM
Vamos por partes

1) Las penas en chile son de chiste (y las redes sociales y "la calle"  esta pidiendo que sean mas altas para delitos economicos, que no ponen en riesgo la vida de las personas que para delitos de peligro o delitos violentos, porque los economicos los cometen "los ricos")

2) en Chile NADIE, y reitero, NADIE, se va en cana ni tiene sancion real por delitos de bajas penas como el manejo en estado de ebriedad sin causar lesiones graves o muertes, si no tiene antecedentes penales y colabora con la justicia, porque en chile (a mi juicio por desgracia)  el que delinque por primera vez, parte con una atenuante, que es irreprochable conducta anterior, si a eso le sumamos la de colaboracion eficaz,  rebajas dos grados la pena y listo, zafaste...

O sea que si me robo un banco y me agarran ¿salvo zafao?   :piensa:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: EduardoN en Julio 09, 2015, 01:27:54 PM

algo asi como la wea de curpum/argentum si, a ese nivel  :sir:

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 09, 2015, 01:31:48 PM
algo asi como la wea de curpum/argentum si, a ese nivel  :sir:

El que sabe sabe, el que no, tiene que pedir disculpas publicas y arrepentirse  :trollface:

Ahora si tienes algo contra Cuprum, que esperas que no pones la denuncia, tecladista?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 09, 2015, 02:11:26 PM
El que sabe sabe, el que no, tiene que pedir disculpas publicas y arrepentirse  :trollface:

Ahora si tienes algo contra Cuprum, que esperas que no pones la denuncia, tecladista?

ella, la que no teclea, si aqui todos son choros de teclado... que se las den de vios, es otra wea, pero con respeto   :sir:

Joyo

Cita de: EduardoN en Julio 09, 2015, 01:27:54 PM

si te lo robas en fin de semana  es decir cuando no hay nadie  como para que te  lo puedan  catalogar como robo con violencia  sino que como simple robo en lugar no habitado...   quedai firmando

EduardoN

Cita de: AnorambuenaV en Julio 09, 2015, 03:35:39 PM
si te lo robas en fin de semana  es decir cuando no hay nadie  como para que te  lo puedan  catalogar como robo con violencia  sino que como simple robo en lugar no habitado...   quedai firmando

??? ???  tamaire.... gracias por el dato.   :thumbup:       

Cacike, tengo una pega ¿me acompañai?      :memeo: :memeo: