Insunza "trabajó" para los Luksic por 2,2

Publicado por BlackAdam, Junio 10, 2015, 10:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

La concerta es bien agilá:

Primero demonizó el lucro.
Segundo hizo creer a todos que debía existir igualdad.
Tercero creyó que pasando retroexcavadora a la derecha tenía todo ganado.

Ahora nadie puede tirar una boleta de nada, sin que entre en la lupa del "pueulo" que insiste el lucro es malo y todos debemos ser iguales. FAIL.
Nobody was faster on the draw.

Fpereira

Y el muy CSM estaba ejerciendo como diputado por la IV Región, precisamente en el distrito donde esta ubicado Minera los Pelambres, lindo el representante del Pueblo, cualquier imparcialidad para representar. HDP  :enojao:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 10, 2015, 10:11:56 AM
La concerta es bien agilá:

Primero demonizó el lucro.
Segundo hizo creer a todos que debía existir igualdad.
Tercero creyó que pasando retroexcavadora a la derecha tenía todo ganado.

Ahora nadie puede tirar una boleta de nada, sin que entre en la lupa del "pueulo" que insiste el lucro es malo y todos debemos ser iguales. FAIL.

??? ???  Me extraña estimado compatritota... no creo que todavía creas en "El Viejito Pascuero"
Esto ha sido toda la vida y seguirá siendo así, los que no tienen lucas, pero tienen poder, buscan de que forma tener lucas y si tienen que crear leyes para poder robar al que tiene, lo hacen sin asco, aquí y en la quebrá del ají.
Cómo siempre he dicho, la historia se repite SIEMPRE. Antes que aleguen, me refiero a los hechos, pero sin exagerar. Esto es como los 1.000 días del gobierno de la UP, solo que a menor escala.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Luksic nuevamente... alguien tendrá las pelotas para investigarlo por soborno?

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 10, 2015, 10:33:05 AM
??? ???  Me extraña estimado compatritota... no creo que todavía creas en "El Viejito Pascuero"
Esto ha sido toda la vida y seguirá siendo así, los que no tienen lucas, pero tienen poder, buscan de que forma tener lucas y si tienen que crear leyes para poder robar al que tiene, lo hacen sin asco, aquí y en la quebrá del ají.
Cómo siempre he dicho, la historia se repite SIEMPRE. Antes que aleguen, me refiero a los hechos, pero sin exagerar. Esto es como los 1.000 días del gobierno de la UP, solo que a menor escala.

¿No existe el viejo pascuero?  :serious: :serious: :serious: :serious:

Master, no me refiero a si esto ha sido así toda la vida o no.
Me refiero a que la Concerta hizo de esto, su motto. Y ahora cayó "en su propia trampa". Fueron demasiado agilados: tenían un modelo que bien administrado generó mucha riqueza en Chile.

El segundo paso era lógico: para alcanzar el desarrollo no te basta sólo con tener lucas. Debes mejorar la educación como tema prioritario, y debes seguir generando riqueza a la par que nivelas a los estratos más bajos.

Pero no: no quieren soltar la teta, y empezaron a buscar excusas locas para justificar por qué estamos como estamos. Al punto que ahora está todo mal.

Se dispararon solos en el pie.

Esto no tiene nada que ver con la UP, no estamos ni cerca de ser como la UP. Hay 100 millones de kilómetros de diferencia. Aquí el problema es que demonizaron los temas que les sirvieron para quedar como víctimas y no culpables; y se jodieron solos porque el pueulo por fin se dio cuenta que la caca, sea azul o roja, es caca.

EduardoN

Ya, entendí pa onde iba tu micro y tamos completamente de acuerdo.
Me llamó la atención cuando pusieron la estatua de Allende en el patio trasero de la Moneda, me llamó la atención cuando en los billetes de $ 1.000 a Ignacio Carrera Pinto solo les faltó dejarlo en camiseta y el tema de "lucrar" es algo que vienen cantando hace años, al igual que la "igualdad" y los derechos de todos los chilenos y bla, bla, bla...
Ellos mismos han creado "este circo" y ahora ya no saben ni como actuar para mantener al populacho distraído para seguir haciendo de las suyas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Ete...solo en dos cosas no estoy de acuerdo.

Los rojos jamas aceptaran que se metieron de cabeza en la mierda, la mierda roja es miel para los oidos del vulgo, asi como en Chelandia aun hay weones que apoyan a la señora K.

Hay cantidad de gente pensante, profesional, no masa estupida, que cree que la gratuidad y la igualdad son el camino a seguir. Con un caudillo que los lleve de la mano la UP esta asegurada, porque para variar 3/4 de los que no quieren otra UP estaran durmiendo el dia de las elecciones "popularesh". Y si e caudillo les puede mantener o asegurar el cambio de smartphone aunque sea a punta de bonos esta perpetuado.

Viejo, pero pagado!

bavario

Cita de: harlock en Junio 10, 2015, 01:07:19 PM
Ete...solo en dos cosas no estoy de acuerdo.

Los rojos jamas aceptaran que se metieron de cabeza en la mierda, la mierda roja es miel para los oidos del vulgo, asi como en Chelandia aun hay weones que apoyan a la señora K.

Hay cantidad de gente pensante, profesional, no masa estupida, que cree que la gratuidad y la igualdad son el camino a seguir. Con un caudillo que los lleve de la mano la UP esta asegurada, porque para variar 3/4 de los que no quieren otra UP estaran durmiendo el dia de las elecciones "popularesh". Y si e caudillo les puede mantener o asegurar el cambio de smartphone aunque sea a punta de bonos esta perpetuado.

Así es, enrojecieron al país, convencieron a la gente, incluso a los seres que se creen pensantes, y ahora no hayan como parar esa wea, lograron hacer que marchen en las calles pidiendo boludeces y ahí tenemos....
Gente convencida de que el paraíso de bienestar es gratis y no se los dan solo "por mala voluntad"....
Mientras tanto los flaites hacen de las suyas en las marchas.
Mientras tanto los comusociales de Toyota Yaris, departamento en el centro y MacBook Pro insisten en "higualdad y reparto"..mientas no les toquen su edificio.

BlackAdam

Nah, pero la aprobación a Bachelet demuestra que se acabó ese "encanto" por el que prometía tonteras.

Me preocuparía más si fuéramos como Argentina, que hasta son capaces de chocar trenes por motivos políticos.  :pozo:

Las encuestas indican que la gente ya no le cree nada a los rojos; menos cuando llegan con pecho paloma a decir que todo está mal y lo van a arreglar. Y en medio de la demonización del lucro, y la igualdad; se filtraron sus boletas y sueldos y ups! son iguales a los que tanto critican.

Ahí concuerdo con Bavario: va a costar mucho detener estas ideas populistas que todos debemos ser iguales, que el lucro es malo, y que todo debe ser gratuito.

harlock

Pienso que las encuestas bajas de Ballenet solo muestran que la gente esta desencantada, pero no muestran que este desencantada de algun lider que pueda aparecer. Meo fue. Isabel Allende tal vez? No creo pero...

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Cita de: harlock en Junio 10, 2015, 02:19:41 PM
Pienso que las encuestas bajas de Ballenet solo muestran que la gente esta desencantada, pero no muestran que este desencantada de algun lider que pueda aparecer. Meo fue. Isabel Allende tal vez? No creo pero...

Yo creo que están desencantados por una forma de hacer las cosas.
Quieren participar más, lo que normalmente *no es posible*. Sin embargo les vendieron la pomada que sí, que había que incluir a los actores zozialez en todo.

Por ejemplo, la Tohá que tanto alegó por los desalojos en el gobierno de Piñera, y habló de "estar ahí con los estudiantes, de escuchar al pueblo, de no a la represión"; ahora que es alcaldesa, los desaloja y critica a cada rato. Pero cómo, si los defendió. bah, más de lo mismo.

<ñoño>
La Bachelet es Cersei Lannister.
Y sus promesas son el High Sparrow.
</ñoño>

bavario

Cita de: harlock en Junio 10, 2015, 02:19:41 PM

Compañero, está fácil, la mesa está servida, cualquiera que prometa "la solución" o prometa "ahora si que viene la vida gratis y fácil" ese tiene la presidencial en su mano, falta que lo apoye un partido con recursos para publicidad y listo.

La pescada del estado de bienestar ya está institucionalizada gracias al discurso falaz y perturbador de la concertación, ahora ellos mismos no hayan que hacer para detener al monstruo que crearon.

chunchos

Cita de: bavario en Junio 10, 2015, 02:36:59 PM
Compañero, está fácil, la mesa está servida, cualquiera que prometa "la solución" o prometa "ahora si que viene la vida gratis y fácil" ese tiene la presidencial en su mano, falta que lo apoye un partido con recursos para publicidad y listo.

La pescada del estado de bienestar ya está institucionalizada gracias al discurso falaz y perturbador de la concertación, ahora ellos mismos no hayan que hacer para detener al monstruo que crearon.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones