RECTIFICAR PPM DE MAYO

Publicado por mutombo, Junio 05, 2015, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

disculpa jack...puedo colgarme de tu tema para cuando venga un experto me responda a mi igual???

supongo que diras que si... :yaoming:

contactaron a mi señora para que diera unas charlas sobre cuidados de enfermeria...pero le pidieron dar boletas de honorarios....

asi que como ella esta contratada mando a hacer...

ella realizo la inciacion de actividades el 28 de mayo....  fua a timbrar boletas el 2 de junio y dara la charla el 20 en adelante...

la duda es....

¿al iniciar las actividades el 28 de mayo, pero timbrar recien el mes siguiente...igual debe hacer declaracion cero en mayo???

y dos.... le dijeron que no le retendran el 10% asi que lo declare ella...

puede llenar simplemente el formulario 29 con es 10% y pagar o necesita llevarle los paleles a una contadora???

chunchos

Haganlo cuando aparezca la opción en el sistema...debería ser unos tres días despues de la declaración.
Mutombo: Son boletas de servicios, no? Tonces debe declarar cuando boletee... yo tengo boletas de servicio, hace 10 años que no declaro. :thumbup:
Las boletas de ventas son otra historia... ahi tienes la obligación de declarar sin movimiento. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: chunchos en Junio 05, 2015, 03:46:17 PM
Haganlo cuando aparezca la opción en el sistema...debería ser unos tres días despues de la declaración.
Mutombo: Son boletas de servicios, no? Tonces debe declarar cuando boletee... yo tengo boletas de servicio, hace 10 años que no declaro. :thumbup:
Las boletas de ventas son otra historia... ahi tienes la obligación de declarar sin movimiento. :thumbup:

son boletas de honorarios....entonces le digo que no se preocupe..

despues para declararlas simplemente debe llenar el formulario 29 y llenar donde le piden el 10% cierto???