Volvimos a la red !!

Publicado por harlock, Mayo 31, 2015, 05:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Viejo, pero pagado!

JaBe

¿Qué  crestas  pasó....  usan un Iphone  y cagó con esas  letritas que  andan por  ahÓ

:memeo:

BlackAdam

Las 7 familias dueñas de chile, que ahora se quieren quedar con la Interné.
Vamoh a protetah hermanito, somo e pueulo.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Queremos foro gratuito y de calidad...  :yaoming:

negroVeloz

Estimados, no tenemos los detalles técnicos de la falla, pero fue un servidor completo de la empresa de hosting, dejando a una gran cantidad de clientes fuera por 48 horas, entre ellos nosotros.
Lo único que se me dijo que la falla ocurrió durante el proceso de actualización.

Esperemos que este sea un caso aislado. Dado que antes de esta falla, no habíamos tenido mayores inconvenientes con el hosting.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Un poco más y terminamos así...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Se notó la caída de Juanjolandia   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2015, 06:47:47 AM
Se notó la caída de Juanjolandia   :memeo: :memeo:
"La caída de Juanjolandia"
Parece titulo de película   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Este error me está saliendo muy seguido. No se si es el foro o yo  :piensahomero:

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2015, 02:41:17 PM
Este error me está saliendo muy seguido. No se si es el foro o yo  :piensahomero:

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

es el foro, a mi tambien me aparece, cuando vuelvo a intentar entra, casi siempre  :trollface:

exemos

Cita de: larayavergara en Junio 01, 2015, 02:46:26 PM
es el foro, a mi tambien me aparece, cuando vuelvo a intentar entra, casi siempre  :trollface:

Me pasa lo mismo...  :piensahomero:

negroVeloz

Cita de: larayavergara en Junio 01, 2015, 01:29:25 PM
en que hosting estamos?
justhost

El error que mencionan, es porque la base de datos está ocupada y no le responde a la aplicación.

Si, encontramos un hosting mejor, nos cambiamos para la próxima renovación. La verdad es que es difícil encontrar un buen hosting, porque en todos lados te hacen recomendaciones, pero nunca encuentras un hosting perfecto.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

larayavergara

Cita de: negroVeloz en Junio 01, 2015, 06:23:10 PM
justhost

El error que mencionan, es porque la base de datos está ocupada y no le responde a la aplicación.

Si, encontramos un hosting mejor, nos cambiamos para la próxima renovación. La verdad es que es difícil encontrar un buen hosting, porque en todos lados te hacen recomendaciones, pero nunca encuentras un hosting perfecto.

no lo veo tan grave el error, tampoco somos una aplicacion critica   :trollface:
sino entra a la primera  :piensa:... entrara a la segunda...  :trollface:

negroVeloz

Cita de: larayavergara en Junio 01, 2015, 06:52:32 PM
sino entra a la primera  :piensa:... entrara a la segunda...  :trollface:
Esa es la actitud  :memeo:

Gandalf.

Archer 3

:yaoming:

Todo bien, yo solo preguntaba para saber,si es un tema de la base no hay problema, pero no aceptaría que en el trabajo me estén poniendo obstáculos para perder el tiempo con tranquilidad :serious:

JaBe

A mí también me  pasa...  pero con calma, después  entra.   :memeo:

BlackAdam

Cita de: JaBe en Junio 01, 2015, 09:53:12 PM
A mí también me  pasa...  pero con calma, después  entra.   :memeo:

:face: :gayfight: :gayfight: :gayfight:
Nobody was faster on the draw.

chunchos