Protesta nocturna terminará en TOLE TOLE

Publicado por chunchos, Mayo 27, 2015, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

¿Dónde queda eso?   :memeo: :memeo:

Tamos claros que mañana no voy a cachurerar libros a San Diego.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Así será...  me  dan  lástima  los  argumentos de Orrego, con eso demuestra  que  es  un  pobre wn, que está  ahí sólo  como  premio de consuelo.

Cacike

pero si lo mismo pasa con las diurnas....  :cacike:

JaBe

Compadezco a los  que  trabajan en el centro y salen a esa  hora.

Pobres  verdes ....  los tienen  entre la espada y la pared, más encima  hoy con ese horario.
¡Tres marchas  autorizadas  en el  día! ....  lindas autoridades   :enojao:

Archer 3

Cita de: JaBe en Mayo 28, 2015, 08:05:20 AM
Así será...  me  dan  lástima  los  argumentos de Orrego, con eso demuestra  que  es  un  pobre wn, que está  ahí sólo  como  premio de consuelo.

marcha nocturna, esa si que es una buena idea. harta penumbra para esconderse y atacar a los carabineros.

Orrego no puede negarle nada al partido comunista o lo sacan cagando, así que pueden ir haciendo lo que quieran los "luchadores sociales".

Cacike

A lo cops ya los instruyeron..... na de pasarse de la raya con su actuar :cop:

DutyFree

Si no autorizan la protesta uds. creen que estos giles se van a detener?  :enojao:

Yo creo que el mal menor es autorizar la protesta, si no lo hacen sería peor aún.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

el objetivo de hacer todo el show con el actuar de los carabineros y su "represión" es forzarlos a que de aquí en adelante sean meros observadores. "no se metan", ese es el mensaje que está detrás.

Y lo van logrando.

"Carabineros pide "prudencia extrema" a sus efectivos de cara a marchas de este jueves"

todos debemos ser prudentes: la gente que se vaya temprano para su casa,  no pasen por este sector, que quede el espacio libre para el desorden. como el partido comunista no hay... allright!

:chino:

bavario

Por ahí escuche un grupete de "personas" que pedían golpe para terminar con esta plaga de comunistas....

Tremendo trabajo de infiltración y lavado de cerebro que se ha hecho, ahora el barco pirata no haya como parar el crecimiento de toda la maleza que sembraron durante el gobierno de Pinera.

JaBe

Cita de: DutyFree en Mayo 28, 2015, 09:50:09 AM
Si no autorizan la protesta uds. creen que estos giles se van a detener?  :enojao:

Yo creo que el mal menor es autorizar la protesta, si no lo hacen sería peor aún.

¿Crees  tú, que eso es lo que se debe  hacer en un país medianamente  decente?

Todo esto demuestra algunas  cosas...

-Que las autoridades (si es que  se pueden llamar así) están sobrepasadas  por los  rojos más extremos.
-Que el General Director de Carabineros y su alto mando...  ¡valen callampa!  deberían haber puesto los puntos sobre las íes  hace  rato, los tienen  pal webeo y no tienen los pantalones para decirlo,  por  mantenerse en el  cargo. La  tropa, así  como van...  van a  hacer  algo,  acuérdense. (Otros GD de C. anteriores no habrían aguantado).

bavario

Los comunistas se tomaron el poder, les aceptaron "la puntita" y están ahora metidos con todo en el gobierno.

Cacike

menos mal no vivo en ese pais tan destruido en que ustedes habitan  :awesome:

DutyFree

Porsupuesto que no, pero cualquier cosa medianamente seria implica enfrentarlos con todo y eso es reconocer que estan sobrepasados, nadie quiere asumir el costo politico de parar la chacota.

Cita de: JaBe en Mayo 28, 2015, 10:10:30 AM
¿Crees  tú, que eso es lo que se debe  hacer en un país medianamente  decente?

Todo esto demuestra algunas  cosas...

-Que las autoridades (si es que  se pueden llamar así) están sobrepasadas  por los  rojos más extremos.
-Que el General Director de Carabineros y su alto mando...  ¡valen callampa!  deberían haber puesto los puntos sobre las íes  hace  rato, los tienen  pal webeo y no tienen los pantalones para decirlo,  por  mantenerse en el  cargo. La  tropa, así  como van...  van a  hacer  algo,  acuérdense. (Otros GD de C. anteriores no habrían aguantado).
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: Cacike en Mayo 28, 2015, 10:48:43 AM
menos mal no vivo en ese pais tan destruido en que ustedes habitan  :awesome:

Todos sabemos que eres boliviano.

AugustoSalvador

Archer 3

Disciplinaditos.

Cuándo les conviene      :  :trustory: :trustory: :trustory:

Cuándo No les conviene :   :chino: :chino: :chino:

:yaoming:

AugustoSalvador

Tanta paranoia!!!!
Se me olvidaba que Chile es el único país del mundo donde hay protestas  :yaoming:

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 28, 2015, 01:17:02 PM
Tanta paranoia!!!!
Se me olvidaba que Chile es el único país del mundo donde hay protestas  :yaoming:

Cierto, entonces que dejen la cagada nomas cuando quieran, incluso deberían darle libre a los pacos esos días.

Crisis, what crisis?, anoche nuevamente acá los restaurant llenos...