Violencia Polí­tica : van 2 muertos en protestas y un estudiante en coma

Publicado por chunchos, Mayo 23, 2015, 08:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Le pones mucho Jack... lo de los dos cabros fue un hecho delictual común, no es político aunque se haya producido en el marco de una marcha. Lo del TEC es discutible, pero es más un accidente que otra cosa. Creeme que he visto al Huascar en acción y tiraban el chorro a "quemarropa" pero de cada 100, 99 salen indemnes.
En 1973 tu ivas a clases a básica y no podías llegar al colegio, o había huelga o estaba tomado... no habían cosas, las carreteras estaban tomadas, en fin no podias hacer tu vida normal. A Dios gracias falta mucho pa llegar a eso.
Asi, que medios alaracos tus comentarios. :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

harlock

los punkis en un concierto por protestar contra el lucro mataron a mas.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Hablar de tiempos de dictadura o up es claramente exagerado, pero hay un problema y nadie quiere ponerle el cascabel al gato.

No es normal que cada vez que hay una protesta haya un grupo de delincuentes destruyendo el patrimonio publico y privado en total impunidad, a vista y paciencia de todo el mundo, no tengo explicacion para esto, no puedo entender que ni la autoridad, ni los propios dirigentes estudiantiles condenen energicamente este tipo de actos, entonces no es de extrañar que un ciudadano, harto de que destruyan y dañen su propiedad, saque un arma y dispare.

Estos tipos estan convencidos de que tienen derecho a destruir todo lo que quieran en nombre de la "lucha social" y como nadie hace nada, entonces terminamos  con dos muertos, a lo mejor los tipos no tuvieron nada que ver y fueron daño colateral, la investigacion tendrá que determinarlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Cita de: harlock en Mayo 23, 2015, 01:27:21 PM
los punkis en un concierto por protestar contra el lucro mataron a mas.

Lo de los punkis tambien es parte de este problema... La avalancha fue organizada porque la productora "estaba lucrando", se supone que la productora tenia que traer un grupo musical por caridad y para el beneficio social de los punks y su derecho a escuchar musica en vivo gratis y con calidad.

Por lo mismo no estoy de acuerdo cuando dicen que la izquierda y su discurso no hacen daño, no incitan el odio y la lucha de clases, porque es asi y estos eventos que estamos viendo son consecuencia de eso, de mentirle a la gente diciendo que trabajar para ganarse la vida y obtener un beneficio es algo malo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: Jack2010 en Mayo 23, 2015, 04:30:20 PM
Hay muertos en las protestas...sea por lo que sea
ese es el punto de inflexión.....
Inflexion de qué?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

Yo también me  quedé  pensando  lo  mismo...  no serán los  últimos, esto va  seguir.

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Mayo 23, 2015, 03:33:19 PM
Lo de los punkis tambien es parte de este problema... La avalancha fue organizada porque la productora "estaba lucrando", se supone que la productora tenia que traer un grupo musical por caridad y para el beneficio social de los punks y su derecho a escuchar musica en vivo gratis y con calidad.

Por lo mismo no estoy de acuerdo cuando dicen que la izquierda y su discurso no hacen daño, no incitan el odio y la lucha de clases, porque es asi y estos eventos que estamos viendo son consecuencia de eso, de mentirle a la gente diciendo que trabajar para ganarse la vida y obtener un beneficio es algo malo.

Amén.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

bavario

Cita de: BlackAdam en Mayo 24, 2015, 11:22:58 PM
Jack, no necesitamos un Pontiac en el foro.  :yaoming:

Jack tiene razón.

El gallinero se está desordenando, pero es por culpa del mismo discurso bolchevique y las ideas de mierda que le metió el barco pirata en la cabeza a la gente durante la administración anterior cuando eran oposición, y esas cosas en vez de calmarlas las han ido potenciando con cada promesa disparatada que han hecho, la gente se acostumbró a exigir mas y mas, y ahora no tienen como darles lo prometido, yo no se de donde van a sacar para financiar las promesas del 21 de mayo, es mucha plata que en este momento no se tiene unas encima hay muchas otras cosas prioritarias que hacer, y teniendo un transantiago que prácticamente "se aspira" los recursos pues  ni con mas deuda externa podremos solventar el circo...

Cacike

Se aweonó heavy el paco que empujó a la pendeja.....  :face:

pero.... en cuanto a la famosa violencia de marchas

BlackAdam

Cita de: bavario en Mayo 24, 2015, 11:56:53 PM
Jack tiene razón.

El gallinero se está desordenando, pero es por culpa del mismo discurso bolchevique y las ideas de mierda que le metió el barco pirata en la cabeza a la gente durante la administración anterior cuando eran oposición, y esas cosas en vez de calmarlas las han ido potenciando con cada promesa disparatada que han hecho, la gente se acostumbró a exigir mas y mas, y ahora no tienen como darles lo prometido, yo no se de donde van a sacar para financiar las promesas del 21 de mayo, es mucha plata que en este momento no se tiene unas encima hay muchas otras cosas prioritarias que hacer, y teniendo un transantiago que prácticamente "se aspira" los recursos pues  ni con mas deuda externa podremos solventar el circo...

Jack no tiene razón estimado.

No es violencia política, que un saco de pelotas desquiciado y delincuente salga a balear estudiantes.

Es como decir que si un furgón de carabineros atropella a un peatón, es "represión del estado".

Falta que Jack diga que todo esto es culpa de los extraterrestres y tenemos un nuevo Pontiac.  :yaoming:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Mayo 25, 2015, 09:26:19 AM
Se aweonó heavy el paco que empujó a la pendeja.....  :face:

pero.... en cuanto a la famosa violencia de marchas

La hizo bien.

La pendeja tiene la culpa de no saber caer.  :trustory:

Archer 3

Cita de: chunchos en Mayo 23, 2015, 08:47:07 AM
Le pones mucho Jack... lo de los dos cabros fue un hecho delictual común,

más respeto por favor con los "luchadores sociales"  :megusta:

chunchos

BlackAdam

AugustoSalvador

chunchos

Cita de: BlackAdam en Mayo 26, 2015, 09:44:08 AM
Eso pasa cuando las minas se meten en temas de machos.  :trustory:
Lamentablemente la mina estaba en rol de mina "asujetando" a un cabro pa sacarlo de la mocha... qué más de mina... Hay que ser objetivo, aunque duela, esos pacos -no voy a decirles carabineros pa no ensuciar la memoria de mi abuelito- la cagaron, corta.
Mariconadas como esas dañan la imagen de la institución y la gran pega que hace  el 99% del personal. :serious:

BlackAdam

El paco no midió las consecuencias y metió la pata, estoy de acuerdo.
Igual mucha mala cuea en cómo cayó la mina, se dio en la nuca con la cuneta, y eso es muy peligroso.

A los carabineros les falta ser entrenados de mejor manera. Deben organizarse mejor, contener mejor las manifestaciones, no ser tan confiados, y aprender a disparar mejor.

Yo los apoyo, pero este tipo de cosas que más encima las transmiten por todos los canales, les juegan en contra.

Cuento aparte que Bachelet -para el otro caso- fue a abrazar al papá del niño grave.
Y no veo a esas mismas autoridades abrazando a las viudas de los muertos en servicio. O a lo mejor me perdí el abrazo de Bachelet a la viuda del último mártir de carabineros.