FURGONAZO de Carabineros...¿ ataca peatón ?

Publicado por JaBe, Mayo 20, 2015, 08:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaBe

Cacike

de baja ese qlo, como tan saco e weas por dioh cristoh... hay que ir limpiando las filas no mas  :rotogay:

naniwii

-La gente anda pendiente de buscar el "error" o "falla"  en los cops!! No es que justifique lo que hizo el Mago Vladivia que conducía el furgon del video, pero me tiene chato ver la cantidad de videos de carabineros que hay en la wessss....

Cacike

Cita de: naniwii en Mayo 20, 2015, 10:22:36 AM
-La gente anda pendiente de buscar el "error" o "falla"  en los cops!! No es que justifique lo que hizo el Mago Vladivia que conducía el furgon del video, pero me tiene chato ver la cantidad de videos de carabineros que hay en la wessss....

claro, y tambien hay hartos videos de gatos en yutuv :cacike:

naniwii

Cita de: Cacike en Mayo 20, 2015, 10:24:41 AM
claro, y tambien hay hartos videos de gatos en yutuv :cacike:

-Y de bailes culisticos  :uy: :uy:

Archer 3

es cierto, una cosa es la gente que anda tratando de pillar a los cops en algo malo... eso es una cosa pero prohibido no está, será bueno o malo no se, pero prohibido no. Por lo mismo otra cosa diferente es que el paco al volante no le de el mate y tenga esa reacción.

así que le corresponde sanción. Irse pa la casa un poco mucho pero una sanción demás.

BlackAdam

Mala reacción la del cop. Afortunadamente no rozó al ciudadano, o sino sería sayonara y se jode el futuro.
Ojalá no lo echen; que le den una sanción menor, pero lo más importante: le enseñen por qué estuvo mal.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

y de que te sirve un carabinero asi en las filas? un tipo que no sabe actuar? reaccionar? frente a un simple weta filmando un procedimiento... yo le daria las gracias y pa la casa, antes que se mande una cagada mayor  :awesome:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Mayo 20, 2015, 10:53:22 AM
y de que te sirve un carabinero asi en las filas? un tipo que no sabe actuar? reaccionar? frente a un simple weta filmando un procedimiento... yo le daria las gracias y pa la casa, antes que se mande una cagada mayor  :awesome:

Así como está, no sirve.

Pero la experiencia me ha enseñado que despedir y contratar, es más costoso que educar y enseñar a tu equipo.
Nobody was faster on the draw.

mauisafra

No es por defenderlo, pero la ultima pega que haria es ser paco en estos momentos, estan a merced solo de la buena de dios, si no se los hecha un delincuente de 14 años para arriba, se los hecha el mando o el gobierno, arriesgarse por un moco de plata?, nica, son los primeros pasos en la degradacion y corrupcion, venezuela, argentina, brasil, alla vamos.

El que no aporta

Cita de: Cacike en Mayo 20, 2015, 10:53:22 AM

eellla.. la que nunca se equivoca y no tiene un mal dia jamas... y tiene sus chacras tan alineados que nunca de los nunca se enfada por algo..

Cacike

Cita de: El que no aporta en Mayo 20, 2015, 10:55:31 AM
eellla.. la que nunca se equivoca y no tiene un mal dia jamas... y tiene sus chacras tan alineados que nunca de los nunca se enfada por algo..

pero es que no soy carabinero, y no ando tirando el auto encima en un procedimiento para luego darme a la fuga.... no se, hay que contextualizar tambien...

no soy de discurso anti pacos, pero creo que entre estos pacos wetas y los flaites de las marchas no hay mucha distancia en su obrar

Cacike

Cita de: BlackAdam en Mayo 20, 2015, 10:55:05 AM
Así como está, no sirve.

Pero la experiencia me ha enseñado que despedir y contratar, es más costoso que educar y enseñar a tu equipo.

eso si... al menos tamos de acuerdo que este mago valdivia esta el limite de la responsabilidad que implica vestir ese uniforme

EduardoN

Yo partiría por agarrar al wn que estaba filmando y preguntarle si es así de wn siempre o solo fue por ese día.
A los Pacos hay que darles autoridad y poder, devolverles lo que tenían hace 30 años y no andar buscando como cagarlos para que no hagan nada en contra de la delincuencia porque los pueden echar de la institución.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 20, 2015, 05:40:58 PM
Yo partiría por agarrar al wn que estaba filmando y preguntarle si es así de wn siempre o solo fue por ese día.
A los Pacos hay que darles autoridad y poder, devolverles lo que tenían hace 30 años y no andar buscando como cagarlos para que no hagan nada en contra de la delincuencia porque los pueden echar de la institución.  :face:

El wn que filma no tiene vela en este entierro. Si filmar a los carabineros va a ser  equivalente a una provocación, el cop no puede responder a eso. Su actuar debeser profesional. Todos cometemos errores por eso una sanción puede ser rectificadora. Si alguien te provoca, es un quiltro que ladra, no hay que pescar y punto.

Track-G

Cita de: EduardoN en Mayo 20, 2015, 05:40:58 PM
¿Lo dices en forma de talla cierto?

JaBe

Creo que  ese  verde, merece  que  los  bajen del  furgón ...  que deje  de ser  conductor, la reacción es  independiente  del  procedimiento, de lo que estaban  controlando.
Quizás  como carabinero de  infantería,  puede  ser  muy  bueno...  pero como  conductor, no  sirve.

Los conductores  de carabineros son muy poco seleccionados, por eso  la  alta  taza de  accidentes y  reacciones  como esta. Tienen  poca  capacitación ....  quizás  por  tiempo, hay  pocos  verdes  y los  necesitan luego en la calle, pero es  así.