Regalo Pitbull por viaje....

Publicado por Askagoto, Mayo 06, 2015, 12:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Askagoto

El que no aporta

Cita de: Askagoto en Mayo 06, 2015, 12:23:58 AM
gente de mierda

+1.

Que les cuesta gastar dos dosis de anestesia y se acabo el cacho..  :sir:

Archer 3

Cita de: Askagoto en Mayo 06, 2015, 12:23:58 AM
gente de mierda

+1

llevaron la moda y luego se dieron cuenta de lo que significaba tener un perro así. Se imaginan que uno se pudiera deshacer de los hijos molestos? estaría lleno de avisos  :yaoming:

chunchos

El Yorkie andaba enfermo... lo lleve al Vet, me levanté dos veces en la noche a verlo... me pegaba unos suspiros el bicho... hoy se despertó muy bien, pidiendo su comida... Como puede haber gente botando perros  :pozo:
http://www.malgusto.com/videosytc/3PKn0hL9aBs/83360/regalo-adopcion-responsable.html
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: El que no aporta en Mayo 06, 2015, 09:52:51 AM

+1.

Que les cuesta gastar dos dosis de anestesia y se acabo el cacho..  :sir:

ehhhhh.... :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

que facil cierto???

llevarlo al veterinario y que el veterinario lo mate...

el dueño queda con la sensacion de que realizo la tremenda buena obra y de muy buen corazon....

no a todos los veterinarios es un placer matar un animal... por que eso no es sacrificar, ni eutanasiar , que tecnicamente significa buen morir..

eso es matar un animal, que lo hace el dueño simplemente para deshacerse del cacho y mas de algun veterinario lo realizara solo por el factor plata...me da lo mismo...

pero una gran cantidad de colegas...solo realizamos eutanasias por razones de salud..

seguramente aparecera el chantaje emocional, de que "claro y prefieres que el animal sufra en la calle o sea abandonado"...

eso no es problema del veterinario....

no tenemos por que cargar una muerte por un monton de sacos de weas que se las quisieron dar de bacan teniendo un animal que no podian tener....

saludos y me retiro lentamente...

Archer 3

Cita de: chunchos en Mayo 06, 2015, 10:26:02 AM
El Yorkie andaba enfermo... lo lleve al Vet, me levanté dos veces en la noche a verlo... me pegaba unos suspiros el bicho... hoy se despertó muy bien, pidiendo su comida... Como puede haber gente botando perros  :pozo:
http://www.malgusto.com/videosytc/3PKn0hL9aBs/83360/regalo-adopcion-responsable.html

ese para mi es el peor momento.. cuando tienes que llevar uno de tus perros o gatos al veterinario...  yo por suerte conozco dos buenos. Así y todo trato de no llevarlos a una clínica veterinaria, son fuente de contagios.

mauisafra

Fredy Turbina (R)

Cita de: mutombo en Mayo 06, 2015, 10:31:01 AM

que facil cierto???

el dueño queda con la sensacion de que realizo la tremenda buena obra y de muy buen corazon....

no a todos los veterinarios es un placer matar un animal... por que eso no es sacrificar, ni eutanasiar , que tecnicamente significa buen morir..

eso es matar un animal, que lo hace el dueño simplemente para deshacerse del cacho y mas de algun veterinario lo realizara solo por el factor plata...me da lo mismo...

pero una gran cantidad de colegas...solo realizamos eutanasias por razones de salud..

seguramente aparecera el chantaje emocional, de que "claro y prefieres que el animal sufra en la calle o sea abandonado"...

eso no es problema del veterinario....

no tenemos por que cargar una muerte por un monton de sacos de weas que se las quisieron dar de bacan teniendo un animal que no podian tener....

saludos y me retiro lentamente...

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :clap: :clap: :clap:

El que no aporta

Cita de: mutombo en Mayo 06, 2015, 10:31:01 AM
que facil cierto???

Te fallo la maquina detectora de sarcarmo parece.  :yaoming:

Pero tu comentario es 100% razonable y concuerdo plenamente contigo...  yo manejo muchos perritos, y tambien recogo de la calle para buscarles hogar.. y hace años que quiero regalarle uno a mi padre, pero el me responde con un NO. que no tiene tiempo ni ganas para cuidar a un animal, asi que no toma esa responsabilidad...

creo que ese es el camino, si van a tener un perro, el compromiso es de por vida (ya que es un ser vivo, con sentimientos y todo)...