Evelyn Matthei prepara PURGA en la UDI

Publicado por FELHER, Marzo 20, 2015, 08:24:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

El que no aporta

Otra cosa este Mosciatti... preguntas  certeras, al hueso.. lo que uno quiere saber.

maestro.

Cita de: FELHER en Marzo 20, 2015, 08:24:24 AM
Anoche estuvo en Meganoticias con Tomás Mosciatti

http://www.ahoranoticias.cl/noticiario/edicion-central/la-entrevista-en-ahora-noticias-de-tomas-mosciatti-a-evelyn-matthei.html

PLR a los CTM corruptos    :memeo:

MK1

A he man no le tirita la pera con nada ctm, solida!  :fuckyeah:

Haganle esas mismas preguntas a ballenet.... o te dice paso o que no habla italiano jaja

chunchos

Al hueso a la primera y repregunta y vuelve ... bien Mosciatti... y la Evelyn, hay que reconocerlo, en lo suyo, dura entre las duras.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: El que no aporta en Marzo 20, 2015, 10:28:34 AM
Otra cosa este Mosciatti... preguntas  certeras, al hueso.. lo que uno quiere saber.

maestro.

Si, me gusta su estilo, en las mañanas lo escucho en la Bio-Bio es brígido.

Buen fichaje de MEGA.

El que no aporta

Cita de: chunchos en Marzo 20, 2015, 10:37:00 AM
Al hueso a la primera y repregunta y vuelve ... bien Mosciatti... y la Evelyn, hay que reconocerlo, en lo suyo, dura entre las duras.

(no puedo ver videos aca)

Pero si es cuando empezo con:
M: Evelyn, usted a recibido boletas truchas para sus campañas?
E: NO.
M: No ha recibido? o no sabe si recibio?
E: mmmmmm....mmmm... no que yo sepa.

Tremendas preguntas.. no he visto otro periodista que le haya preguntado de esa manera y la pusiera contra la pared y casi obligara a responder con la verdad.

Cacike

Mathei es la carta? mathei es la que viene a salvar el partido??? la misma que sacó menos votos que la mierda en las elecciones pasadas???

:yaoming:

BUeLA HaLtO UDI :cacike:

DutyFree

Cita de: Cacike en Marzo 20, 2015, 11:15:59 AM
Mathei es la carta? mathei es la que viene a salvar el partido??? la misma que sacó menos votos que la mierda en las elecciones pasadas???

:yaoming:

BUeLA HaLtO UDI :cacike:

Para sacar los votos del vulgo, hay que decirles que todo es gratis y que la culpa de todo es de Piñera y de Pinochet... asi como, dime como sacas votos diciendo las cosas como son?  :ouch:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 20, 2015, 11:18:14 AM
Para sacar los votos del vulgo, hay que decirles que todo es gratis y que la culpa de todo es de Piñera y de Pinochet... asi como, dime como sacas votos diciendo las cosas como son?  :ouch:
no te niego que en parte tienes razón, pa los votos necesitas, bonos, populismo, caras felices, delantales blancos.... etc...

a lo que voy es que Mathei..jajajajajaja... es un chiste... buelen halto no mas :cacike:

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 20, 2015, 11:18:14 AM
Ah, Piñera ganó asÓ
:cop:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

EduardoN

En todo caso, me gusta la Evelyn, aunque no tiene nada de carismática y en política no se maneja muy bien por ser parca y seca, la mina la encuentro seria y profesional.
Ahora como están las cosas en la derecha, no saben pa dónde tirar los dardos. Habrá que esperar a ver que pasa.
En todo caso, yo vuelvo a votar por ella si se presenta.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 20, 2015, 12:13:28 PM
En todo caso, me gusta la Evelyn, aunque no tiene nada de carismática y en política no se maneja muy bien por ser parca y seca, la mina la encuentro seria y profesional.
Ahora como están las cosas en la derecha, no saben pa dónde tirar los dardos. Habrá que esperar a ver que pasa.
Discrepo contigo,  ;) , yo la encuentro muy carismática.

El que no aporta

Cita de: EduardoN en Marzo 20, 2015, 12:13:28 PM

Toda una dama la iñora..  :yaoming: :yaoming: :memeo:

BlackAdam

A mi no me gusta Evelyn para Presidenta.
Contrario a lo que muchos creen, no se Gobierna bien cuando estás echando mierda cada media hora, estilo patrón de fundo.
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Marzo 20, 2015, 12:55:20 PM
A mi no me gusta Evelyn para Presidenta.
Contrario a lo que muchos creen, no se Gobierna bien cuando estás echando mierda cada media hora, estilo patrón de fundo.

Buena po Tanderciatti :memeo:

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

bavario

Que prefieren, un MEO, un Naguarro, o Mathei???

EduardoN

Cita de: bavario en Marzo 20, 2015, 10:14:51 PM

Ta claro que me voy con la Evelyn poh, a ojos cerrados.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: bavario en Marzo 20, 2015, 10:14:51 PM
Si hay Constituyente (horror de horrores y no es weveo) apaz que la mami se pueda reelegir... es lo que se lleva en las potencias con las que nos miramos... Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia... :pozo:

El que no aporta

Dejen de votar por mujeres... los manda una mujer en la casa, y quieren que los mande una mujer en el pais..  :roto2: :roto2: :rotogay:

:awesome: