Volkswagen ahora será Voltswagen...!!!

Publicado por FELHER, Marzo 31, 2021, 08:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cómo ya sabemos, los autos eléctricos serán o ya son una nueva fuerza para donde todas las marcas concentran sus estrategias futuras y, ahora nada más claro que la entrada de una nueva marca del grupo Volkswagen.

Ahora pasa a llamarse VOLTSWAGEN en Estados Unidos, para marcar claramente que la marca fabricará solo autos eléctricos para ese mercado.
Lo anterior, posiblemente impulsado por los errores del pasado de marca, y también, por los costos asociados a la emisiones de deoxido de carbono.

https://www.latercera.com/mtonline/noticia/ahora-sera-voltswagen-volkswagen-se-cambia-de-nombre-para-senalar-su-vuelco-electrico/H5N65WIMHVCRLDWDK44RBWZMF4/

Juanjo400

ChocoFruna ahora está esperando su Audi e-tron Quattro :awesome:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Ya me sonaba raro, pero tenía su lógica.  Me imagino que el compadre que partió con la broma ahora está buscando pega.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2021, 12:12:08 PM
Ya me sonaba raro, pero tenía su lógica.  Me imagino que el compadre que partió con la broma ahora está buscando pega.    :trollface:

Yo solo que sé, que nada se.

Pero sonaba raro. Donde están colocando las restricciones y multas es en Europa. Cambiar el nombre en USA y no en Europa sonaba muy raro, sobre todo porque VW sigue estando en el ojo del huracán.

Ahora como las empresas a veces toman decisiones medias locas, dije también puede ser.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2021, 12:12:08 PM

nada, fue la cuenta oficial de VW que hizo la broma por april's fool, claro que se adelanto, porque es mañana....
I'm one with the force and the force is with me