AUDI CONFIRMA QUE NUNCA CONSTRUIRÁ OTRO MOTOR DE COMBUSTIÓN

Publicado por FELHER, Marzo 20, 2021, 09:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cómo ya se sabe, el futuro automotriz es eléctrico. Lo anterior es impulsado principalmente por las estrictas normas ambientales que año a año se tornan más difíciles de cumplir (próxima Euro7) y, además los costos asociados a la compra de emisiones de carbono que las marcas deben adquirir por producir motores de combustión interna.

Le queda poco a la combustión interna

AUDI CONFIRMA QUE NUNCA CONSTRUIRÁ OTRO MOTOR DE COMBUSTIÓN

https://drivetribe.com/p/audi-confirms-it-will-never-build-BUcndoy3Qsu7mbRnr36bLQ?iid=DBZg1uwFRkGALg209GyGZw

EduardoN

Mala decisión hacer esa afirmación por parte de AUDI.

Ahora veremos los nuevos R 8 con motor de Escarabajo.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 20, 2021, 01:03:02 PM
Mala decisión hacer esa afirmación por parte de AUDI.

Ahora veremos los nuevos R 8 con motor de Escarabajo.   :trollface:

No veo el problema, actualmente varios deportivos de alta gama ya son eléctricos o híbridos, y aceleran más que los que disponen de motor convencional

DutyFree

No me parece un problema, acá seguiremos con el Diesel y la gasolina por mucho tiempo, estos caprichos de países ricos... Imagínate que tener desbaratar toda la Red de estaciones de servicios¡ de combustión que tenemos para cambiarla por enchufes de alta potencia...

:chino: :serious:

No sé si han visto el video del hombre cargando su tesla con un generador a gasolina :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Además otra cosa, si hubieran dicho el grupo VAG anuncia que no desarrollará más motores de combustión, podría ser para preocuparse pero Audi es una marca de lujo y por lo tanto seguiremos recibiendo vehículos modernos a Combustión con ingeniería alemana, Volkswagen, Skoda y Seat.

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 21, 2021, 04:14:15 PM
No me parece un problema, acá seguiremos con el Diesel y la gasolina por mucho tiempo, estos caprichos de países ricos... Imagínate que tener desbaratar toda la Red de estaciones de servicios¡ de combustión que tenemos para cambiarla por enchufes de alta potencia...

:chino: :serious:

No sé si han visto el video del hombre cargando su tesla con un generador a gasolina :trollface:

En efecto mi estimado Dinamo, concuerdo que acá en Chile nos falta bastante para electrificar el parque automotor.

En el primer mundo, se espera que al 2030 se vean cambios importantes, en Chile al menos unos 10 o 20 años más

DutyFree

Cita de: DutyFree en Marzo 21, 2021, 04:17:09 PM
Además otra cosa, si hubieran dicho el grupo VAG anuncia que no desarrollará más motores de combustión, podría ser para preocuparse pero Audi es una marca de lujo y por lo tanto seguiremos recibiendo vehículos modernos a Combustión con ingeniería alemana, Volkswagen, Skoda y Seat.

corrijo, es el grupo VAG  :chino: son tan ricos esos autos, mire que reemplazarlos por batidoras  :okay:

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 23, 2021, 04:56:43 PM
corrijo, es el grupo VAG  :chino: son tan ricos esos autos, mire que reemplazarlos por batidoras  :okay:

Pero al ser eléctricos, ahora por fin van a ser fiables...

:trustory: