Menú principal

Encerronas

Publicado por Pandoso, Julio 17, 2020, 01:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

No sé si vieron el vídeo de una encerrona frustrada, donde el auto que arranca le pega justo a la puerta de uno de los flaites que le iban a hacer la encerrona  :yaoming:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2020/07/17/hablo-conductor-frustro-viralizada-encerrona-la-florida-actue-sangre-fria.shtml

Leyendo un poco lo que dice el tipo, tan brígida está la cosa que "hay que andar preparado"?? o no es más que algo amarillista?

O depende del auto que uno tenga... en mi caso difícil que me quieran robar mi tarro chino y viejo  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

hay que comprarse una Bronco y pasarles por arriba a esos flaites infames... ojala quede puro ñache de flaite y que los perros hagan el resto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 17, 2020, 01:41:43 PM
No sé si vieron el vídeo de una encerrona frustrada, donde el auto que arranca le pega justo a la puerta de uno de los flaites que le iban a hacer la encerrona  :yaoming:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2020/07/17/hablo-conductor-frustro-viralizada-encerrona-la-florida-actue-sangre-fria.shtml

Leyendo un poco lo que dice el tipo, tan brígida está la cosa que "hay que andar preparado"?? o no es más que algo amarillista?

O depende del auto que uno tenga... en mi caso difícil que me quieran robar mi tarro chino y viejo  :asado:

así tal cual está la cosa por acá por la capitale... brigida brigida

ojalá que el flaite hay perdido un dedo por lo menos.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 17, 2020, 09:35:41 PM

así tal cual está la cosa por acá por la capitale... brigida brigida

ojalá que el flaite hay perdido un dedo por lo menos.

una real lata, de los portonazos pasamos a esto y de esto quizás a qué se va escalar
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cómo dice el Panda amigo, la mejor receta es tener un auto que no pesquen mucho, algo que sucede con mi Renault.  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 18, 2020, 10:04:38 AM
Cómo dice el Panda amigo, la mejor receta es tener un auto que no pesquen mucho, algo que sucede con mi Renault.  :memeo: :memeo:

:yaoming: el tuyo al menos lo podrían ocupar PARA hacer una encerrona  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Yo al menos trato de andar vivo el ojo pero se me olvida al poco rato. Lo bueno es que con esto de la cuarentena se sale poco.

Hay que tratar de no quedar de forma tal que quedes atrapado en caso de emergencia.

larayavergara

esta complicado el tema al parecer, ahora casi no salgo y lo que mas recorro son un par de cuadras al supermercado y seria todo...
el 19 de marzo me quedaba poco mas de la mitad de petroleo en la camioneta, y recien hace una semana le puse petroleo de nuevo ....  me quedaba un poco mas de un cuarto

el tema de los portonazos y encerronas me preocupaba cuando salia en las noches (  :'( ) a jugar a la pelota, ya que volvia tarde con muy poco trafico de vuelta, asi que venia muy pendiente
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

acá la gente es tan relajada que todavía deja el auto andando y con la llave adentro para abrir el portón...

Anoche veníamos con la ñora del último paseo de la perra (pa que cague), y estábamos llegando al edificio por la  vereda de al frente, y un compadre dejó la camioneta andando y con la puerta abierta afuera del edificio y fue a conserjería  a pedirle a la conserje que le abriera el portón, y en eso que iba mi ñora me dice "y si corremos a la camioneta a ver si se asusta?" y cruzamos corriendo hacia la camioneta  :trollface:

Casi se caga el socio, miró pa trás con las medias pepas y se devolvió un poco a la camioneta, pero cuando cachó que no teníamos cara de tan flaites, y además creo que ver a una mujer y una perrita también baja más las defensas, se devolvió a conserjería...

Le dije "se asustó ah" y con acento tropical (no sé si venezolano o colombiano) me dice "sii, es que no pensé que en Chile pasen estas cosas"  :cop: :cop: :cop:

Por dios que le falta informarse  :juntafrio:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

en Chile si, pero en Chuchunco city demas que no

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2020, 10:48:07 AM
acá la gente es tan relajada que todavía deja el auto andando y con la llave adentro para abrir el portón...

Anoche veníamos con la ñora del último paseo de la perra (pa que cague), y estábamos llegando al edificio por la  vereda de al frente, y un compadre dejó la camioneta andando y con la puerta abierta afuera del edificio y fue a conserjería  a pedirle a la conserje que le abriera el portón, y en eso que iba mi ñora me dice "y si corremos a la camioneta a ver si se asusta?" y cruzamos corriendo hacia la camioneta  :trollface:

Casi se caga el socio, miró pa trás con las medias pepas y se devolvió un poco a la camioneta, pero cuando cachó que no teníamos cara de tan flaites, y además creo que ver a una mujer y una perrita también baja más las defensas, se devolvió a conserjería...

Le dije "se asustó ah" y con acento tropical (no sé si venezolano o colombiano) me dice "sii, es que no pensé que en Chile pasen estas cosas"  :cop: :cop: :cop:

Por dios que le falta informarse  :juntafrio:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 06, 2020, 10:51:59 AM
en Chile si, pero en Chuchunco city demas que no

Cuando vivíamos en el campo, mis viejos dejaban el auto afuera de la casa con las llaves puestas hasta cómo el 90, ahi decidiron sacar la llave.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.