Partidor de baterí­as [by A200]

Publicado por Neuro JP, Febrero 23, 2015, 11:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neuro JP

Cita de: A200Hola, serán buenos estos partidores de emergencia? o busco algo mejor? el precio está bueno.
Gracias, saludos.

Cita de: OpusTambien venden unos cargadores... son mas economicos que los partidores, que si no te compras uno bueno, mejor no comprar nada.

Cita de: HarlockYo compre un cargador daiku de esos de HC de 8 A, anda joya y por 24 lks.

Cita de: JaBeTodo  va  a depender  si  realmente  lo necesitas, si es  así ... "son  buenos", si no....  "no sirven para  nada".

Yo jamás  he necesitado uno, ni en la ciudad  ni en el  campo.
Si el sistema de carga  anda  bien, la batería está en condiciones, con eso  basta.

Cita de: askagotoUn partidor es buena compra, uno nunca sabe cuando se puede ir la bateria. Tiene q ser uno de buena marca, ahora igual estan saliendo cargadores con partidores a la vez, son un poco mas caro. Pero la bateria se puede cargar con el alternador.

Neuro JP

Yo tengo uno Black & Decker. Lo compré en Sodimac como a 50 lucas hace 3 años y nos ha salvado de muchas.
Es de fácil uso, conectas los bornes, pones "on" y a partir el auto.
Tiene una luz que sirve como linterna en la noche (para observar donde conectar) y hasta puerto USB  :thumbup:

rayo mcqueen

Cita de: Neuro JP en Febrero 23, 2015, 11:10:02 PM
Yo tengo uno Black & Decker. Lo compré en Sodimac como a 50 lucas hace 3 años y nos ha salvado de muchas.
Es de fácil uso, conectas los bornes, pones "on" y a partir el auto.
Tiene una luz que sirve como linterna en la noche (para observar donde conectar) y hasta puerto USB  :thumbup:
tengo el mismo B & D, y es bastante simple de usar la carga me ha durado como 4 meses, lo he usado una vez en mi auto y como 5 en otros, salvando a una colega  :palmada: y a un par que dejaron luces prendidas.

Joyo

En mi opinion un partidor es una mucho mejor inversión que un cargador...

¿por que?  simple,  normalmente, cuando la bateria se descarga es porque llego al final de su vida util,  y el cargador no servira,  otra opcion comun es que se quede alguna luz prendida...  en cualquiera de los casos, lo usual es que te des cuenta al momento de darle partida  al auto, y alli quedaste porque claro el cargador puede salvarte en dos de tres casos  (si la bateria jodio,  jodio nomas, nada la saca de alli)  pero  despues de muuucho rato.. el partidor  te salva en las tres  situaciones..  y puedes ir a cambiar la bateria si esta mala, arreglar sistema de carga, o bien  simplemente andar si se descargo por alguna luz

Neuro JP

Claro. Eso mismo pensé a la hora de comprarlo.
El partidor lo llevas en el maletero y si el auto no parte, lo conectas y lo haces andar. El cargador no te sirve para eso. Tendrías que esperar que alguien "te puentee" y después cargar la batería en la casa con el aparato ese.

Así que me ha servido ene y he ayudado a personas a partir el auto, jojojo