Menú principal

Venezuela.....

Publicado por EduardoN, Enero 29, 2019, 09:57:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Hasta ahora se ve complicado el panorama en Venezuela. Según yo, antes que finalizara el 2018 el país reventaría en una guerra civil, pero mi pronóstico no fue acertado.
El narcogobierno de Maduro tendrá que dimitir y entregárselo a Juan Guaidó, de lo contrario el tema pinta muy mal.
Los muertos y detenidos desaparecidos en el país son una verdadera incógnita, algunos hablan de más de 5.000 y otros dicen que van por los 20.000.
La economía no existe, ya que el narcogobierno sólo se dedica a enriquecerse, pero ha destruido el sistema de tal forma, que a sus propios protegidos ya les está faltando lo básico y comienza el descontento de las FFAA.
Por otro lado, los altos funcionarios de la ONU ni siquiera se dedican a hacer bien su trabajo.
Venezuela está sola y la "supuesta" estabilidad de Maduro ya no existe.

Espero que el narcogobierno entregue el poder pacíficamente, de lo contrario el país se bañará de sangre.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Maduro no va a soltar el poder... escenario muy optimista, le dan asilo en alguna dictadura africana y se realizan elecciones libres.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

se va a mexico, a bolivia, a cuba incluso. no tiene para que ir tan lejos.

Pensar que venezuela se habría evitado todo este drama, y nosotros nos hubiésemos ahorrado miles de migrantes si los milicos que derrocarron a chavez el 2000 y tanto no lo hubiesen dejado escapar para que retomara el poder?

son muy wns...

BlackAdam

No se pudo entregar la ayuda humanitaria en Venezuela.

En mi opinión, si Maduro no abdica, les queda una guerra civil no más.
Los gringos no se meten ni en broma.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Por ahí leí un comentario que esto de la ayuda humanitaria era clave. Si no lograba entrar o si se impedía el ingreso (como ocurrió) era el fin del régimen de maduro.

DutyFree

Lo de Venezuela es una tragedia enorme, pero honestamente a mi me preocupa mas las cosas que estan pasando en Chile.

La agenda del PC se sigue ejecutando con precisión milimétrica, muy lentamente pero seguro.

Tenemos estado fallido en la Araucania, la educación superior absolutamente tomada por las minorías, los liceos emblematicos por el suelo, todo esto en mi opinion va a generar a futuro un apartheid social, si ahora la gente se separa no me imagino lo que va a pasar con esa juventud educada en un ambiente donde solo hay derechos y no hay disciplina ni exigencias, vs otra que recibirá una educación como se debe y estan siendo criados y preparados para el futuro.

BlackAdam

Yo creo que tenemos espacio para preocuparnos de los dos jejeje

No creo que sea un tema del PC. Lo que estamos viviendo en Chile, se está viviendo en otros países que no tienen un PC como tal.
Es parte de los tiempos que la gente quiera tener su propio país; que las minorías lleven la batuta (esto sucede hace rato y la moda actual es el feminismo), que la delincuencia se tome las calles en Sudamérica.

Para mí estos temas tiene la misma solución que la jubilación. Es decir, sálvese el que pueda. La seguridad no existe en un país donde no te dejan defenderte; pero además no te defienden.

EduardoN

Lo he dicho varias veces en los grupos de WhatsApp, concuerdo con Duty que es un trabajo de relojería de la izquierda.
Tómenlo cómo teoría conspirativa o locuras de "un viejo chocho", pero nadie me va a sacar de la cabeza que es un proceso de la izquierda internacional. Esperemos que el pueblo reaccione y sigamos por el buen camino.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo propongo que a esta gente se le pague y que se vayan para la casa, es demasiado el daño que hacen solo para vivir gratis.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 05, 2019, 04:44:31 PM
Yo propongo que a esta gente se le pague y que se vayan para la casa, es demasiado el daño que hacen solo para vivir gratis.

¿Qué gente?  :piensahomero: