Problema con Monocomando (si se llama así­)

Publicado por Archer 3, Diciembre 17, 2018, 02:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Sres... en el mazda tres trengo un problema.

El otro día fui a dejar unos papeles para quie lo llevaran a la revisión técnica y cuando abro la puerta escucho el sonido de la alarma de luces pero estas estaban apagadas. Miro y veo que las luces del tablero parpadean o titilan al ritmo de ese sonido.

Quechu... me dije.

Hago pruebas y el auto parte sin problemas y se quita ese ruido y el parpadeo o titilar pero hay un problema de mareo eléctrico:

Si yo apago el motor y apago la luces todo se apaga pero en ese monocomando también está el control de los neblineros y si estos quedan en posición de apagados se produce ese parpadeo de las luces del tablero y el sonido de la alarme de luces que no están prendidas. Si giro el control de los neblineros a posición encendido (pero no encienden porque las luces están apagadas) se soluciona el problema y es así como debo dejarlo.

Lo mismo pasa por ejemplo que si prendo el motor y apago los neblineros y sin prender las luces se prenden las luces del tablero lo cual antes pasaba cuando prendía las luces.

Me huele a "contacto sucio" o algún tipo de mareo similar.

A alguien se le ocurre dónde son buenos para ver este tipo de cosas?.

A todo esto el auto pasó como siempre la RT sin faltas y anda así hace más de una semana ya.

gracias.

EduardoN

Cómo bien dices, puede ser algún contacto sucio o un cable "raspado" que esté haciendo masa. 
Ni idea de algún dato para revisarlo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.