¿Tiene un bicharraco el foro?

Publicado por BlackAdam, Noviembre 26, 2018, 11:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

La primera vez que ingreso la URL, deriva a otro sitio que mi anti virus tiene bloqueado.
Si la inserto de nuevo, recién ingresa acá.  :piensahomero:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Puede ser, me pasó igual, pero creí que había escrito mal la dirección.
Por otro lado, al lado de la dirección de internet, en la página, sale un aviso de: No es seguro
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

me pasó lo mismo... debe haber algun problema...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Eso pasa porque negro veloz entrega la tarjeta de coordenadas del foro en un triptico transparente... problemas del back office :yaoming:

Me pasí´ lo mismo ayer en PC... en el ipad no

larayavergara

me esta pasando lo mismo, para escribir esta respuesta me mando a Google News
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

No me ha vuelto a pasar. Espero que se haya resuelto.  :piensahomero:

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Noviembre 27, 2018, 09:37:51 PM
No me ha vuelto a pasar. Espero que se haya resuelto.  :piensahomero:

a mi no me ha pasado de nuevo pero me llama la atención ver esto "wwwredirect" en la url que antes no veía

'http: / www .comunidadlibre.cl/index.php?wwwRedirect

mauisafra

hoy me paso lo siguiente al entrar al foro, así que no se ha arreglado, pinche el acceso directo en favoritos y me mando a Googlenews, ademas de desplegar una pagina incorrecta, me cambio el icono asignado en favoritos, pero dejo el mismo nombre asignado, entre de nuevo abriendo otra pantalla y logre entrar correctamente , la cerré y nuevamente apareció el icono normal que tenia en favoritos.
Así que estoy corriendo el antivirus  por si acaso.

Archer 3

me acaba de pasar de nuevo. primero me tiró a google news y después a yahoo news.

alguien quiere que estemos bien informados parece.

y el CM Jr . no ostenta el cargo de administrador? a lo mejor hay que asegurarle que se trata de un troyano ABC1 para que lo vea  :yaoming:

EduardoN

Efectivamente, acabo de ingresar a la página, pero siempre lo hago escribiendo la dirección de comunidad..... y me tiró al https://news.google.com/?hl=es-419&gl=CL&ceid=CL:es-419, por lo que sobre la misma, volví a escibir comuni....... y pude entrar a desquitarme directamente en este tema.
Igual me sigue apareciendo al lado de la dirección de la página, que no es seguro.    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 28, 2018, 07:25:17 PM
Efectivamente, acabo de ingresar a la página, pero siempre lo hago escribiendo la dirección de comunidad..... y me tiró al https://news.google.com/?hl=es-419&gl=CL&ceid=CL:es-419, por lo que sobre la misma, volví a escibir comuni....... y pude entrar a desquitarme directamente en este tema.
Igual me sigue apareciendo al lado de la dirección de la página, que no es seguro.    :memeo: :memeo:

Igual me fijo que negro veloz hace rato que no pasa por acá....   sigue en el foro?

Hay que crear un tema religioso para que aparezca   :trollface:

negro veloz... negro veloz... negro veloz.... (3 veces)

larayavergara

asi es... sigue google news, por lo menos es news y no xvideos... jajaja
I'm one with the force and the force is with me

mauisafra

ademas no funcionan los emoticones, ni la carga de imágenes o los cambios de tamaño de letra, negrita, cursiva ni nada.

mauisafra

Archer 3

Probando

:paulmann:

Probando

en mi caso funciona todo y ya no me pasó más lo del redireccionamiento.

Respecto a  el mensaje que dice "no es seguro" no reviste mayor preocupación porque aquí no se piden claves secretas ni se ingresan tarjetas de crédito

Juanjo400

Me acaba de pasar lo mismo :chino:

Si bien soy admin, no soy webmaster y mis conocimientos se ven superados :yaoming:

Una vez que nV esté de vuelta, hablaré con él a ver qué onda :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

el antivirus me bloqueó el sitio que aparece antes del foro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Me volvió a pasar... molesto el bicho, a la cuarta tentativa me dejó entrar. esta vez hasta me mandó a aliexpress  :solo:

mauisafra

En el teléfono pasa lo mismo. Tampoco funciona el botón " Acciones "

BlackAdam

Puede ser un código malicioso que se haya instalado en las fuentes del Foro, por eso va a seguir pasando hasta que se limpien las fuentes. Eso sólo lo puede hacer el webadmin.

Y entiendo que por ahora no está ... disponible ... así que a esperar :awesome:

Lo otro es que le pasen el foro al Jack, que es experto informático hacker analista científico en el multi verso.  :trollface: