Procesan al ex fiscal militar de Temuco Alfonso Podlech por crí­menes en.........

Publicado por EduardoN, Noviembre 07, 2018, 12:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 16, 2018, 08:44:59 AM
No tiene nada de malo ser ignorante en algún tema
Pero habiendo tanta documentación que se puede consultar, lo tuyo ya es preocupante

No te preocupes ... yo lo que encuentro triste, no preocupante, es que solo tengas acceso a internet en tu trabajo y si te contesto hoy después de las 5 nos quedamos sin leer tu perorata de costumbre hasta el lunes a las 8.30  :nanai:

Voy a tratar de responderte antes de esa hora  :thumbup:

:trustory:

AugustoSalvador

Que lástima que te ponga triste el como distribuyo mi tiempo de ocio  :nanai:

pero ánimo, tienes tiempo para documentarte y así dejar de responder "leseras"

DutyFree

Si conocemos esas definiciones pero algunos pensamos que son arbitrarias y que tienen un marcado sesgo hacia la izquierda.

Todavia no conozco ningun condenado por los crimenes que se cometieron en el gobierno de Allende y Frei por la reforma agraria, todos hechos promovidos a partir de una politica de Estado.

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 12, 2018, 09:27:20 AM
No lo es, así de simple

Distinto es el caso de los que planificaron y ejecutaron el atentado a Pinochet.. que cae dentro de lo que se llama derecho de rebelión, reconocido internacionalmente

Pero que saco con discutirles cosas, si ni siquiera saben lo que son los derechos humanos o crímenes de lesa humanidad
en estos casos estoy de acuerdo con esas gentes que promueven poner cursos de derechos humanos en los colegios, porque la ignorancia es preocupante...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Runner

tampoco vemos a loa soa mishel detenida como responsable por los abusos a ddhh de los niños del sename como máxima responsable, encubridora, etc (ahí pecan todos los últimos presidentes en todo caso..)

DutyFree

Hay harto material para concluir que cuando las violaciones a los DDHH las comete un zurdo no hay juicio ni condena.

Estamos hablando del concepto juridico, o sea como "agentes" del estado.

Cita de: Runner en Noviembre 21, 2018, 01:50:30 PM
tampoco vemos a loa soa mishel detenida como responsable por los abusos a ddhh de los niños del sename como máxima responsable, encubridora, etc (ahí pecan todos los últimos presidentes en todo caso..)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 22, 2018, 11:04:37 AM
Hay harto material para concluir que cuando las violaciones a los DDHH las comete un zurdo no hay juicio ni condena.

Estamos hablando del concepto juridico, o sea como "agentes" del estado.

ayúdame please... estoy buscando el posteo del "cool del foro" condenando la agresión mapuche que recibió ayer un conductor de un bus mientras trabajaba y que le hizo perder un ojo. Está claro que esa persona no podrá volver a trabajar.

No encuentro el posteo con su fiero rechazo.