Marcar mas deseadas por paí­s...

Publicado por larayavergara, Noviembre 06, 2018, 10:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Interesante el fenómeno Hyundai, pero hay que recordad que en sus tiempos llegó cómo marca barata y fiable. Ahora de barata no tiene nada y fiable sigue siendo.
Hay que recordar la historia de la marca con los famosos Accent noventeros con los que se llenaron las calles y el modelo lo siguen fabricando.
Similar a la historia de los Kia que llegaron a precio de auto barato, aunque la calidad no era muy buena, pero en la actualidad siguen vendiendolos cómo pan caliente, a pesar que por el mismo precio tienen varias opciones. Quedo en la memoria colectiva el auto barato y "aperrado".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Si la información es de fiar, me llama la atención el caso de Honda en Brasil y cero en USA y Canada, pero Toyota gana por paliza en USA y Canada, hay marcas que casi se caen del mapa, Peugeot y VW no figuran o voy a tener que usar una lupa para buscarlos. ya encontré a Peugeot , arrasa en Madagascar, seguro que el rey Julien tiene uno jajajaja. Jaguar arrasa en el sector mas pobre y conflictivo de centroamerica es raro a menos que los narcos y guerrillas sean muy buenos clientes.Yo creo que no es real la información o esta sesgada. Es como la intención de voto que hacen en el paseo ahumada. Esto porque el informe es por la.marca mas deseada en cada país, Hyundai es bueno pero no creo que sea la marca mas deseada de Chile, menos con lo puntudos que nos hemos puesto últimamente.

BlackAdam

Pensaba que Chile se repartía entre Mazda y Subaru.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 07, 2018, 08:47:40 PM
Pensaba que Chile se repartía entre Mazda y Subaru.  :trollface:

No eres digno de la Renoleta.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.