Trate de postear algo en el foro innombrable y...

Publicado por Drilo, Octubre 27, 2018, 09:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Drilo

Hola cauros. Atendido que este foro está más lento que rio de caca y quería postear en un tópic de Rolls Royce  del foro innombrable y se dice que me banearon de por vida por odioso con la moderación. Maricones los qliaos.

EduardoN

Esto debería ir en el ANLI.   :awesome:      :memeo: :memeo:

Igual puedes crear el tema acá pueh, Drilo amigo.   :thumbup:    :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Eso te pasa por ir a meterte al foro de la quela y la pipa   :yaoming:

Drilo

Una prueba un botón.
Posteen más posible cautos. Este foro tiene poco movimiento. ¿Tienen grupito de WhatsApp?

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Drilo

Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2018, 10:48:04 PM
Eso te pasa por ir a meterte al foro de la quela y la pipa   :yaoming:
Si wn. Se me había olvidado el nivel de mamorneria y cocksuckery del foro innombrable.
...A modo que no quería postear.
Saben pipa y quela, chupen la que colgate!!!!!!!

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

EduardoN

Cita de: Drilo en Octubre 28, 2018, 12:27:48 AM
Una prueba un botón.
Posteen más posible cautos. Este foro tiene poco movimiento. ¿Tienen grupito de WhatsApp?[img width=337

Grupos de WhatsApp hay varios y muchos tienen menos movimiento que museo de taxidermia, sobretodo desde que nuestro amigo Panda los echó a todos (porque según él) son unos fomes.  :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Drilo en Octubre 28, 2018, 12:27:48 AM

qué mala forma de recordar a alguien poniéndolo de esa forma... curiosa casualidad 

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 28, 2018, 06:52:55 PM

qué mala forma de recordar a alguien poniéndolo de esa forma... curiosa casualidad

:thumbup:

Juanjo400

Honestamente, CocodriCUF, yo no me calentaría la cabeza. A estas alturas ya es sabido que ellos tienen unos criterios de moderación bastante hormonales y bueno, es su fundo nomás. Sus reglas, su rayado de cancha.

Por lo menos yo me quedo con la conciencia tranquila de hacer las cosas lo mejor que se pueda y las escasas veces en que hemos tenido que actuar ha sido buscando la mejor solución posible para la mayoría.

Así que en ese tema, contertulios, no teman. :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Octubre 28, 2018, 10:57:36 PM
Honestamente, CocodriCUF, yo no me calentaría la cabeza. A estas alturas ya es sabido que ellos tienen unos criterios de moderación bastante hormonales y bueno, es su fundo nomás. Sus reglas, su rayado de cancha.

Por lo menos yo me quedo con la conciencia tranquila de hacer las cosas lo mejor que se pueda y las escasas veces en que hemos tenido que actuar ha sido buscando la mejor solución posible para la mayoría.

Así que en ese tema, contertulios, no teman. :thumbup:

:thumbup:

Drilo

Cita de: Citation-X en Octubre 28, 2018, 06:52:55 PM

Totalmente de acuerdo. Bad taste 100%

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

FELHER

Cita de: EduardoN en Octubre 28, 2018, 01:31:32 PM
Grupos de WhatsApp hay varios y muchos tienen menos movimiento que museo de taxidermia, sobretodo desde que nuestro amigo Panda los echó a todos (porque según él) son unos fomes.  :memeo: :memeo:

Jajajajaja... Solo webeo acepta el Panda.

Sí dices Uber te expulsa el Qlo....  :yaoming: