Menú principal

Buscando camioneta...

Publicado por Juanjo400, Octubre 15, 2018, 11:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Estimados todos,

Por X razones, deberé cambiar mi fiel Mazdita por una camioneta. Por acá en la casa me dicen que me compre una basada en auto, estilo Saveiro, pero a mí no me convencen por el hecho de que en muchos casos deberé sacrificar asientos traseros y ver algún artilugio para cargar bolsos, mercaderías, etc. Para el uso que se le va a dar, dan demás, pero no me llenan.

Mi principal candidata es la Actyon, manejé una 200 kms por carretera y anda súper bien, buen consumo y asdf. El pero es que por las lucas me da para una punta de barco en vez de la punta cuadrada (o sea, pillo de estas, pero full carreteadas).

Lo que necesito:

-Año 2012 o más (por la restricción)
-Si es tamaño medio, debe ser diesel.
-AC
-Airbags frontales y ABS.
-Ppto 5-6 palos, no más, no me quiero endeudar.

Mis candidatas, en interés de mayor a menor:

-Actyon
-Wingle
-Strada cabina y media
-Saveiro

Eso, acepto sugerencias de modelos y comentarios.

Gracias y saludos

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

:piensa:  También podría ser Mahindra (ni idea si "salvan" o no) o alguna Terrano.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Octubre 16, 2018, 03:46:58 PM
:piensa:  También podría ser Mahindra (ni idea si "salvan" o no) o alguna Terrano.

La Mahindra de frentón no me gusta y la Terrano cuesta pillarla decente, aun así, es carta totalmente :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Octubre 16, 2018, 05:22:57 PM
La Mahindra de frentón no me gusta y la Terrano cuesta pillarla decente, aun así, es carta totalmente :thumbup:

Si, de todas las opciones, la más confiable es la NIssan, sobretodo por mecánica y repuestos, pero es verdad, no se ve fácil encontrar una a ese precio, aunque no creo que sea imposible.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

esta dificil, si quieres ir por una tamaño medio, diesel, vas a tener que buscar harto una en buen estado... mas alla de eso, puedes encontrar una Terrano o una D-MAX, la L200 tambien es opcion.
La Actyon la conozco de cerca por un amigo, en la empresa le pasaban una y en dos años le saco 200 mil kms. ni un problema, solo mantenciones, primero tuvo la punta redonda, y despues le pasaron la punta cuadrada, la misma historia... sin embargo, he escuchado comentarios negativos, pero no tengo referencias cercanas con estos, al contrario.
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Comprar camionetas medianas con ese presupuesto es complejo, por que la mayoría está pal Dick.

Las Saangyong son buenas siempre y cuando el dueño anterior la haya cuidado bien, de lo contrario puede ser problemática. Busca alguna que haya sido usada como auto, hay varias. Yo tuve la Kyron que tiene el mismo motor y andaba bien, pero igual me dió un problema con la fuga de compresión por el inyector, falla una golilla. Me salió 120 el arreglo.

La otra que te podría alcanzar es la Mazda BT-50, dale una mirada.

De las chicas, la verdad no las ubico.

Suerte.