Wagner condenado

Publicado por DutyFree, Julio 12, 2018, 12:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

No entiendo porQue sólo cuatro años de suspensión Para ejercer cargos públicos, un delito de este tipo debería deshabilitarte de por vida.

Hay harto espacio en Capitan Yaber, Yo creo que por lo menos debieron haberle dado un año de prisión a estos tipos. Aunque por otro lado creo que son los únicos que han cumplido presidio efectivo.

Lo de ponerlos en prisión preventiva fue una ridiculez, me imagino que le hicieron porque probablemente no tenían como encarcelarlos con la sentencia.

Yo creo que los políticos de fuste  que están metidos en este embrollo ninguno ira a la  cárcel ya que tienen más poder y contactos que gente del mundo empresarial.

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/07/11/912970/Caso-Penta-Ex-subsecretario-Pablo-Wagner-es-condenado-por-delitos-tributarios-e-incremento-patrimonial-injustificado.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

El que pensó que este tipo iría a la cárcel es muy ingenuo
Tal como están las cosas, habrá que conformarse con que sean condenados y que la sociedad los conozco por lo que son: delincuentes
También encontraron culpable a Compagnon y debería salir pronto la sentencia... obviamente tampoco irá a la cárcel

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Julio 12, 2018, 09:51:06 AM
El que pensó que este tipo iría a la cárcel es muy ingenuo
Tal como están las cosas, habrá que conformarse con que sean condenados y que la sociedad los conozco por lo que son: delincuentes
También encontraron culpable a Compagnon y debería salir pronto la sentencia... obviamente tampoco irá a la cárcel

Entiendo que es una falla de la ley, porque ayer vi una noticia de un delincuente que fue condenado a 5 años por robar chicles, o algo asi.

Todos estos "delincuentes de cuello blanco" tenían prontuario limpio y eso permite que no sean encarcelados.

A Pablo Wagner lo he visto en el Alto las Condes, es piola pero no anda con ropa de cuello alto para taparse la cara.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous