Presentanding Mazda CX-5 2014

Publicado por Juanjo400, Junio 25, 2018, 01:32:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Holi :gaydude:

Hace 3 semanas renovamos el auto de mi señora madre (es un decir, ya que el 3 de ella aún no lo pongo en venta). La idea era ir por un SUV, aunque ella quería otro 3 sedán. Cuento corto, miré Qashqai, X-Trail, Forester... y me estaba inclinando por RAV4 por espacio interior y CX-5 por concepción global del producto.

Vitrineando por Chiletarros, di con un ejemplar 2.5 GT 2014 muy bien de km y barata. Llamo y estaba vendida :'( Así que buscando y buscando, di con esta. 2014 y 2.5 GT también, 54000 kms, 2 dueños (los actuales un matrimonio mayor), con típicos detalles de auto usado pero ningún siniestro grave. Pido probarla y me sorprendió gratamente, manejé una 2.0 GT mientras buscaba y se nota la diferencia. Ningún grillo, andar de auto... así que tiré una oferta y la aceptaron.

A mi mamá finalmente le gustó el cacharrito. Me comentó que gasta menos que el 3 incluso (bajó de 18-20 lucas semanales a 15).

Próximo post, las fotos, que las tengo en el celu y las subiré vía Tapatalk :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EduardoN

Bien humilde "el autito" para ser la Sra de un potentado de la zona.   :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Se ve bonita y se nota que ha sido un éxito de ventas para Derco.

El kilometraje está bien para un auto de 4 años?... yo uso tan poco los autos que ver que recorren casi 15000 al año que me parece harto... pero parece que esta tiene menos del promedio.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 26, 2018, 07:14:18 PM
Se ve bonita y se nota que ha sido un éxito de ventas para Derco.

El kilometraje está bien para un auto de 4 años?... yo uso tan poco los autos que ver que recorren casi 15000 al año que me parece harto... pero parece que esta tiene menos del promedio.

Normalmente se calcula entre 20 y 25.000 km por año. Mi cacharro tiene 150.000 km y es año 2012, o sea, 25.000 km al año.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

En el estacionamiento del Juanjo cabe mi casa completa.  :trustory:

Buen auto, felicitaciones. Yo quiero uno así el próximo año.
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Gracias gente! :freddie:

Pequeño reporte... como diría cierto ser acuático, es la raja... :roto2:

Nah, el domingo tuve la oportunidad de andar cargado a tope y cupieron caleta de cosas abatiendo los asientos. Puedes abatir desde los asientos en sí o con unas muy prácticas palancas ubicadas en la maleta. Aproveché la lluvia para probar el AWD y se portó impecable, mucho aplomo y seguridad en la marcha. Se nota que no está pensado en uso offroad y sí en ser complemento en este tipo de circunstancias.

Buena calidad de sonido, quizás un poco flojo nomás para ser sistema dedicado y Bose, pero para mis expectativas muy suficiente. El BT bien lento para tomar el teléfono, no sé si son todos así, pero costó un buen rato echar a andar Spotify. No tiene ni CarPlay, ni Android Auto ni GPS, solamente la interfaz por defecto.

Cuando la maneje más, hago un reporte más elaborado.

BlackAdam

¿Qué tal el consumo de ese 2.5?
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Julio 05, 2018, 10:53:50 PM
¿Qué tal el consumo de ese 2.5?

Según Fuel Economy, 10 ciudad y 12,5 carretera. Por lo que me contó mi mamá, andan bien cercanos :thumbup:

DutyFree

Son atmosfericos pero con inyeccion directa, gastan menos que el clasico motor atmosferico.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Drilo

Señora?? Te casaste? que ando perdido acá.  :chan:

Juanjo400

Cita de: Drilo en Julio 15, 2018, 06:53:51 PM
Señora?? Te casaste? que ando perdido acá.  :chan:

Lee bien po reptil CUF, el auto es de mi mamá :cop: