Blumel por tuit de Bachelet a lo Star Wars: "Clasificar a los chilenos entre....

Publicado por EduardoN, Mayo 06, 2018, 10:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Blumel por tuit de Bachelet a lo Star Wars: "Clasificar a los chilenos entre buenos y malos no hace bien"

Gonzalo Blumel, ministro Secretario General de la Presidencia, se refirió al tuit de la expresidenta Michelle Bachelet en donde aparece como la Princesa Leia y publicó un mensaje sobre el "lado oscuro de la esfuerza" refiriéndose a la administración de Sebastián Piñera.
"¡Porque la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina, defendamos juntos los logros ya alcanzados! #Gratuidad en la educación superior, interrupción del embarazo en #3causales, y 10 veces más de áreas marinas protegidas, entre otros", escribió en Twitter.
Aunque Blumel calificó el mensaje como "simpático", comentó que "eso de clasificar a los chilenos entre buenos y malos, entre ángeles y demonios, eso creo que no hace bien", precisó Blumel en el programa de TVN Estado Nacional.
Y agregó, "hay una cosa que se desliza en ese sentido del humor que no me gusta, eso de clasificar a los chilenos entre buenos y malos".
El ministro también realizó un balance de los dos meses que lleva el Gobierno en donde puse énfasis a la reforma migratoria, infancia y las modificaciones a la ley antiterrorista.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2018/05/06/531930/Blumel-por-tuit-de-Bachelet-a-lo-Star-Wars-Clasificar-a-los-chilenos-entre-buenos-y-malos-no-hace-bien.aspx

Me impresiona lo cara de raja que es esta Sra., defiende sus "legados" que valen callampa en comparación al desastre económico que nos dejó.
Se muestra cómo la princesa Leia, pero se le nota su tendencia a ser Darth Sidious.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

DutyFree

Que simpatico como Bachelet habla del lado oscuro... si hubiera uno, serian ella y sus secuaces.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Joyo

la proxima presinepta de chile es la beatriz  sanguchez   lo firmo  a menos de  dos meses de iniciado el gob de piñera

Archer 3

Aquí todos los que firman no le achuntan y luego no aparecen para hacerse cargo.

Ejemplo:

Cita de: FELHER en Octubre 28, 2017, 09:44:29 AM
Y próximamente se viene la absolución del bombazo del Metro.

Lo firmo.

Juanjo400

Cita de: Joyo en Mayo 08, 2018, 07:46:43 PM
la proxima presinepta de chile es la beatriz  sanguchez   lo firmo  a menos de  dos meses de iniciado el gob de piñera

El año pasado firmaste por Guillier... :cumple:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Mayo 09, 2018, 07:24:07 PM
El año pasado firmaste por Guillier... :cumple:

:trustory:

Cita de: Joyo en Marzo 26, 2017, 09:39:45 AM
gano  la izquierda la eleccion...    a piñera le van a dar aflictiva de cumplimiento efectivo de alguna  manera

Cita de: Joyo en Julio 27, 2017, 01:06:16 PM
relajate,  guillie  va a ganar,  si no  gana gillie  gana la sanchez  asi que no tienes por que peocuparte, a piñera se lo pitean aunque  deban suicidarlo

Cita de: Joyo en Agosto 11, 2017, 02:00:32 PM
piñera NO VA A SER PRESIDENTE

guillie mas sanchez (ya los dos se endosaron los votos)   mas el meo   mas el 50%  de los goic  son mas que piñera mas j.a.kast

DutyFree

te quedó weno el spoiler :cumple:

es dificil achuntarle... a todos, e incluyo a analistas politicos, nos engañó la calle, son pocos pero hacen ruido, se hacen escuchar, demasiado poder tienen para ser tan pocos.

Transformaron a Piñera en un presidente de centro-izquierda.

No ganaron en las urnas, pero tal como el gran Axel Kaiser lo predijera antes que todos los pitonisos de este foro, ganaron la batalla de las ideas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Yo no le achunto a una desde hace años, se puso rara la gente para votar.

Lo de Bachelet, no merece ni análisis. Es Bachelet pues, mi abuelita decía "no le pida peras al olmo".
Nobody was faster on the draw.

Joyo

Cita de: Citation-X en Mayo 09, 2018, 09:41:52 PM
:trustory:

Spoiler

Yo sabia que gillier era un imbecil,  pero no pense que tanto  como para no leer bien la eleccion....  y  reitero..  la derecha no tiene nada que celebrar, le volaron la raja en la parlamentaria,  y si guillier hubiera leido bien la eleccion se habria radicalizdo  para  captar al frente amplio y habria ganado  no se que paso, la izquerda siempre ha tenido mejores lectores de elecciones que la derecha

EduardoN

Cita de: Joyo en Mayo 13, 2018, 10:04:58 PM
Yo sabia que gillier era un imbecil,  pero no pense que tanto  como para no leer bien la eleccion....  y  reitero..  la derecha no tiene nada que celebrar, le volaron la raja en la parlamentaria,  y si guillier hubiera leido bien la eleccion se habria radicalizdo  para  captar al frente amplio y habria ganado  no se que paso, la izquerda siempre ha tenido mejores lectores de elecciones que la derecha

Guiller, al igual que Featriz Sánchez, han demostrado que cómo profesionales valen callampa, lo único que se puede rescatar de Guiller, es su capacidad de dar discursos a lo "Chicho", porque de conocimientos, no sabe nada de nada. En sus respectivas campañas, quedaron cómo los ignorantes y flojos que son para estar al día con la actualidad nacional.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.