Menú principal

Espectacular!

Publicado por Archer 3, Marzo 28, 2018, 08:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Obras por nueva planta de CCU pasan a llevar memorial de degollados.

Hijo de uno de ellos le reclama por twitter a CCU:

Triste e indignante. ¿Qué puede costar a empresa CCU la realización de faenas respetando sitio histórico, no lesionando a quienes preservan la memoria? ¡Qué falta de sensibilidad! | MOP enfrenta a compañía de Luksic por daños a Memorial de #CasoDegollados http://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/mop-enfrenta-compania-luksic-danos-al-memorial-del-caso-degollados/115307/ …

Luksic le pide disculpas por twitter escribiendo:

Manuel,entiendo su enojo y le doy mis sinceras disculpas x el daño causado x la empresa contratista.Reparaciones se realizan c/el cuidado necesario para respetar la memoria de su padre Manuel, Santiago y José Manuel. Se tomaron todas las medidas para no volver afectar el Memorial https://twitter.com/manuel_guerrero/status/979034983837954048 …

Pero lo mejor es el comentario que dejó un lector y dice así. Es para aplaudirlo de pie  :clap: :clap:

"Cuantas veces a pisoteado la izquierda nuesta bandera, nuestros signos patrios, nuestros valores y nunca, pero nunca han pedido disculpas, al contrario se burlan, y ahora hasta el empresario más rico y poderoso de chile, temblando de miedo, pide disculpas por un accidente, trabajadores sin querer, pasaron a llevar una banca. algo que se podía arreglar sin tanta alharaca, sale este weon cagao de miedo pidiendo disculpas, con razón nos tienen pa la corneta, con gente así, elevó una oración por Chile."

:clap: :clap:

EduardoN

La diferencia está en el contexto, si Luksic pisoteara la bandera, les aseguro que no se las llevaría "peladas".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Marzo 28, 2018, 10:07:37 PM
Lamentable lo tuyo Citation
No esta bien festinar con los degollados

lamentable tu desconexión y falta de comprensión.

qué dije de los degollados?   eres capaz siquiera de justificar lo que escribiste?  dónde se supone que "festino"?

22:15 de la noche... no voy a perder tiempo respondiendo tonterias. creo que hoy me gané el derecho a descansar.

AugustoSalvador

Hace un tema con el título "Espectacular"... parte describiendo como rompieron el memorial a los degollados, pero al final se trata todo sobre un comentario de un anonimo en el diario

Citation... un crack de las redes sociales

:yaoming:

Archer 3

El diario La Tercera es red social?   

AugustoSalvador

:serious:
Este foro es una red social

haces un tema para burlarte de que rompieron el memorial a los degollados... pero al final del tema pones el verdadero sentido (según tu)... aplaudir un comentario anónimo en el diario  :yaoming:

Bien citation  :thumbup:

Archer 3

Yo tengo una máxima y la puede ver cualquiera... y me asombraría realmente que tuvieras la decencia por lo menos de decir DONDE me burlé yo del daño hecho al memorial.

Hace un tiempo chnchos por este tipo de cosas que escribes te dijo sdw y lloraste como una niña.

Si no te gusta entonces por lo menos trata de fundametar tus propias palabras.

AugustoSalvador

Dale más altura al foro... eres moderador
Podrías partir por cambiarle el título al tema porque cualquiera lo puede interpretar como una burla ante lo que pasó (un poquito de autocrítica no hace mal)

Veo que no me perdí mucho durante el mes que estuve de vacaciones
y yo que pensé que ahora que aumió piñera iban a andar todos felices por acá

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Marzo 29, 2018, 12:13:31 PM
Dale más altura al foro... eres moderador
Podrías partir por cambiarle el título al tema porque cualquiera lo puede interpretar como una burla ante lo que pasó (un poquito de autocrítica no hace mal)

Veo que no me perdí mucho durante el mes que estuve de vacaciones
y yo que pensé que ahora que aumió piñera iban a andar todos felices por acá

Precisemos: dos personas entendieron que me burlé. Una fue jack y la otra tú. Partiste mal.

Sin embargo, nobleza obliga y en verdad debo asumir la culpa de que uno debe escribir para todos pues hay diferentes capacidades de comprensión.

Titulé "espectacular" porque eso me parece que existan lectores que tengan las cosas tan claras. Es completamente cierto que si se dice o daña algún símbolo de la izquierda el país entero deba exigir desagravios y todos deben disculparse so amenaza de querellas injurias etc. Pero si dañan, agravias o insultan memoriales o símbolos de la derecha la izquierda no se disculpa ni llora por la tele y eso es así.

Entonces, que alguien venga y lo escriba tal cual da cierta esperanza de que las cabecitas no están tan "izquierdizadas" como se pensaría y lo aplaudo y creo que es espectacular.

Del famoso memorial no me pronuncié ni a favor ni en contra porque no me interesa, menos cuando la cosa está tan desequilibrada.

Y como "Global Moderator" te voy a editar el posteo en la última tontera que escribiste porque no debes escribir cosas que no eres capaz de sostener.  :nanai:

saludos 

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Marzo 29, 2018, 12:28:07 PM
Precisemos: dos personas entendieron que me burlé. Una fue jack y la otra tú. Partiste mal.

2 de 3 que respodieron el tema

Sin embargo, nobleza obliga y en verdad debo asumir la culpa de que uno debe escribir para todos pues hay diferentes capacidades de comprensión.

Excelente... tenemos un moderador que sólo escribe para entenderse el mismo

Titulé "espectacular" porque eso me parece que existan lectores que tengan las cosas tan claras. Es completamente cierto que si se dice o daña algún símbolo de la izquierda el país entero deba exigir desagravios y todos deben disculparse so amenaza de querellas injurias etc. Pero si dañan, agravias o insultan memoriales o símbolos de la derecha la izquierda no se disculpa ni llora por la tele y eso es así.

Entonces, que alguien venga y lo escriba tal cual da cierta esperanza de que las cabecitas no están tan "izquierdizadas" como se pensaría y lo aplaudo y creo que es espectacular.

Tu tema no dice nada de eso

Y como "Global Moderator" te voy a editar el posteo en la última tontera que escribiste porque no debes escribir cosas que no eres capaz de sostener.  :nanai:

Cita de: Citation-X en Marzo 29, 2018, 11:52:28 AM
Hace un tiempo chnchos por este tipo de cosas que escribes te dijo sdw y lloraste como una niña.
Si no te gusta entonces por lo menos trata de fundametar tus propias palabras.

Ahora me retiro lentamente

Buen fin de semana largo

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Marzo 29, 2018, 12:54:52 PM

Buen fin de semana largo

oye verdad... feliz día!!. No destruyas muchos paraderos si...  :yaoming:

DutyFree

Tiene toda la razon ese lector, Luksic no debio ofrecer esa disculpa tan rastrera, por un simple accidente sin intencionalidad.

Me pregunto cuando haran un memorial a toda la gente que tuvo que pasar cientos de horas en colas para comer porque a la izquierda se le antojó que habia que destruir el pais para hacer justicia social.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2018, 10:37:44 PM
Tiene toda la razon ese lector, Luksic no debio ofrecer esa disculpa tan rastrera, por un simple accidente sin intencionalidad.

Me pregunto cuando haran un memorial a toda la gente que tuvo que pasar cientos de horas en colas para comer porque a la izquierda se le antojó que habia que destruir el pais para hacer justicia social.

Y el memorial para todos aquellos que se quedaron sin su fuente de trabajo, para vivir "en el paraíso de la UP".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 28, 2018, 09:02:17 PM
La diferencia está en el contexto, si Luksic pisoteara la bandera, les aseguro que no se las llevaría "paladas".

q son las paladas?  :piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8