LVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Publicado por Neuro JP, Febrero 23, 2015, 10:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neuro JP

Aquí comentemos sobre el show musical más importante de América Latina.

La noche anterior no la vi, sólo me tincó Dinamita Show, pero iba viajando a Santiago.

Hoy abre Arjona  :face:, el humor de Centella (me huele a pifias  :yaoming:) y Reik  :zmad:

Lo que vería en este festival es el humor, Cat Stevens, Nano Stern, Pedro Aznar y Vicentico.

Comenten

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Neuro JP

negroVeloz

Yo ni veo el festival. Ni siquiera me molesto en ver a los humoristas, como lo hacía antes. Ya que las rutinas las repiten todo el año, y además las publican en Youtube.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

expincel

¿Empezó el festival? como será de penca que ni siquiera me preocupé  :yaoming: igual con el hecho de que estén los de siempre que se repiten cada dos años Viña del Mar se transforma en un show del montón hecho para la dueña de casa y los flaites. He dicho

HIAT

Cita de: Choclo2010 en Febrero 23, 2015, 10:52:15 PM
se jubilaron los dinamita por fomes
+1
Ni un brillo!!
De hecho si fuese porque la gente le tiene cariño les habrian pegado la PLR

Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru

Neuro JP

djkupi

FELHER

Estuvo bueno el humorista de ayer... me reí bastante.

8) 8)

negroVeloz

[twitter]copano/status/570039532403466241[/twitter]

Y lo fue  :memeo:
Gandalf.

Isma

La primera noche no vi nada de nada, ayer vi a Arjona y el humorista y me entretuve... Creo que de los que quedan veré a Nano Stern y sería.

Track-G

Festival fome y penca.

Luis fonsi, arjona, reik, dinamita show, centella, yandel, cual de todos mas fomes y pencas jajaja

Siempre lo mismo.. falta rock, electro o hiphop. Bueeeeeh..

FELHER

Cita de: Track-G en Febrero 24, 2015, 05:02:01 PM
Festival fome y penca.

Luis fonsi, arjona, reik, dinamita show, centella, yandel, cual de todos mas fomes y pencas jajaja

No se, creo que para eso existen otro tipo de festivales o conciertos.

Viña es para el populacho.

grx8

Cita de: Track-G en Febrero 24, 2015, 05:02:01 PM
Festival fome y penca.

Si, solo musica avant-garde, algo de jazz de la post guerra y musica dodecafonica.

osornino1976

el jueves pasado via auna vieja sacandose una foto con un chascon en el unimarc de manuel montt... :piensahomero:
y quien es ese weon? pregunte,una tal nano stern me dijieron  :yaoming:
"dicen que va a estar en viña" dijo la vieja...por eso le pidio una foto  :pozo:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Vicentico bien anoche, luego de eso me dormí.

Que tal el humorista ??

larayavergara

Cita de: FELHER en Febrero 26, 2015, 08:32:33 AM

Que tal el humorista ??

lo vi como 20 minutos, despues me quede dormido...    :piensa:
no me gusto mucho lo que vi... auqnue tuvo un par bueno, el resto se lo gano haciendo critica social.. pero eso no es humor....
I'm one with the force and the force is with me

HIAT

Cita de: larayavergara en Febrero 26, 2015, 08:49:52 AM
Cita de: FELHER en Febrero 26, 2015, 08:32:33 AM

Que tal el humorista ??

lo vi como 20 minutos, despues me quede dormido...    :piensa:
no me gusto mucho lo que vi... auqnue tuvo un par bueno, el resto se lo gano haciendo critica social.. pero eso no es humor....

+1!!!

Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru