Otro tiroteo con muertos y heridos en USA

Publicado por DutyFree, Febrero 15, 2018, 08:33:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Que cualquier simio pueda ir al supermercado a comprar armas y balas no tiene nada que ver, es pura casualidad nomas...?

a estas alturas ya no se que pensar pero un pais que tiene este problema tan grave y no hacen nada para cambiarlo porque hay 4 viejos poderosos que se compran el congreso, no se... de repente es culpa de ellos lo que les pasa... no lo se dejo planteada la pregunta.

Da una pena muy grande ver a los niños hablando en la TV con la voz quebrada, sus vidas nunca seran las mismas.

18 tiroteos en lo que va del año... en que otro pais occidental tienen esas cifras?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Hasta ahora, la gran mayoría son cabros jóvenes los que han matado gente a balazos como este último caso. Obviamente son cabros que tienen una teja corrida. Dudo que ellos hayan comprado las armas.
Recuerdo perfectamente una vez que mi viejo me contó, que el hijo de un conocido, cuando tenía cómo 15 años, se puso a "jugar" a los vaqueros con un primo, solo que usaron revólveres calibre 0.38 con balas de verdad, hasta que uno cayó herido.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

En Chile hay tiroteos a diario en las poblaciones, no informarse , hacer la vista gorda o festinar con esa realidad es ser parte del problema.
Los gringos están locos, siempre han sido locos y cada vez van a ser peores, lo que hagan allá me tiene sin cuidado, me preocupa Chile que tiene una tendencia a copiar cualquier tontera que pase afuera, el porte ilegal de armas de fuego, blancas, destornilladores y otros debería estar penado por ley, con pena de cárcel efectiva, aun es tiempo de parar el tema en Chile antes de que algo les pase a ustedes mismos, cuando por un raspon en el auto o por que no me atienden como quiero que lo hagan ,  saquen un arma para terminar la discusión, cosas que ya han ocurrido y que se van a volver recurrentes. Locos o cuerdos, con un arma en las manos, no hay nada que hacer.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Febrero 15, 2018, 10:37:44 PM
En Chile hay tiroteos a diario en las poblaciones, no informarse , hacer la vista gorda o festinar con esa realidad es ser parte del problema.
Los gringos están locos, siempre han sido locos y cada vez van a ser peores, lo que hagan allá me tiene sin cuidado, me preocupa Chile que tiene una tendencia a copiar cualquier tontera que pase afuera, el porte ilegal de armas de fuego, blancas, destornilladores y otros debería estar penado por ley, con pena de cárcel efectiva, aun es tiempo de parar el tema en Chile antes de que algo les pase a ustedes mismos, cuando por un raspon en el auto o por que no me atienden como quiero que lo hagan ,  saquen un arma para terminar la discusión, cosas que ya han ocurrido y que se van a volver recurrentes. Locos o cuerdos, con un arma en las manos, no hay nada que hacer.

Efectivamente, los carteles de droga en las poblaciones tienen haaaartos "soldaos" que no titubean en sacar una pistola y disparar.
Que no se muestre esa realidad, es otro cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=orOcQfwo0zA

Nótese que el asesinado "era muy bueno y nunca hizo nada"
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Creo que no es comparable a los tiroteos de las poblaciones, son entre delincuentes y ser un civil sale herido es daño colateral y no intencional, además si aqui hubiera un tiroteo  con 17 muertos yo creo que hasta en Estados Unidos saldria la noticia, es algo que aqui no ocurre jamás.

Cita de: mauisafra en Febrero 15, 2018, 10:37:44 PM
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 16, 2018, 12:10:21 AM
Creo que no es comparable a los tiroteos de las poblaciones, son entre delincuentes y ser un civil sale herido es daño colateral y no intencional, además si aqui hubiera un tiroteo  con 17 muertos yo creo que hasta en Estados Unidos saldria la noticia, es algo que aqui no ocurre jamás.

+1

La cantidad de este tipo de eventos en EE.UU. no es menor. Algunos aparecen en las noticias, otros son poco bullados por ser muy "pequeños" y en locaciones que nadie conoce.
Nobody was faster on the draw.