Aqui vamos de nuevo? Wall Street cae

Publicado por DutyFree, Febrero 05, 2018, 08:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Yo no soy capo pero en mi opinión no hay para que asustarse... parece más bien una toma de utilidades.

Runner

la caída de las cripto sólo beneficia a los mercados formales, me suena más a toma de utilidades sobre mercados ya bastante inflados desde el 2017. A falta de un atentado terrorista o un destape tipo crisis subprime no hay muchos argumentos para estas bajas, se vienen más resultados de compañías y todos se esperan buenos

Archer 3

Decían que el motivo fue una posible alza de interés. De ser así fue toma de utilidades como dije anoche porque de cierta forma están largos en los activos y así pueden generar liquidez y retomar o modificar posiciones.

DutyFree

Archer 3

DutyFree

Yo creo que es una oportunidad de entrar al Fondo A, pero no me arrissgo, firme en el C

Cita de: Citation-X en Febrero 08, 2018, 09:55:53 PM

Noooo... sin duda es una mega crisis del mundo mundial. apocalipsis bursátil. Hay que irse al E.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 08, 2018, 10:25:40 PM
Yo creo que es una oportunidad de entrar al Fondo A, pero no me arrissgo, firme en el C

si en el 2017 no estuviste en el A perdiste mucho dinero... o mejor dicho dejaste de ganar mucho

DutyFree

Lo se pero no soy de cambiarme, firme en el C nomas, ahora mismo con los 3 dias de caidas fuertes es notable como amortigua el C... mi idea en realidad es no estar jugando con los fondos.

Cita de: Citation-X en Febrero 08, 2018, 10:42:14 PM

si en el 2017 no estuviste en el A perdiste mucho dinero... o mejor dicho dejaste de ganar mucho

Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 09, 2018, 11:15:56 AM
Lo se pero no soy de cambiarme, firme en el C nomas, ahora mismo con los 3 dias de caidas fuertes es notable como amortigua el C... mi idea en realidad es no estar jugando con los fondos.

En 3 días no se si note mucho la verdad... pero tu por edad debieras jugar un poco más. De 45 para arriba hay que ponerse conservadores.

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Febrero 09, 2018, 03:22:22 PM
Me sumo al honorable Citation

da lo mismo , lo que ocurra  este año con las bolsas
De aqui a 20 años los indices se habran mas que triplicado..

Yo dije tres días...  no me tergiverses