El gobierno quedó conforme con la anulación del juicio absolutorio del caso.....

Publicado por EduardoN, Diciembre 29, 2017, 02:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

El gobierno quedó conforme con la anulación del juicio absolutorio del caso Luchsinger Mackay

El subsecrtario del Interior, Mahmud Aleuy, comentó en La Moneda que el gobierno quedó "conforme" con la anulación del juicio del caso Luchsinger Mackay, que teriinó con 11 de los imputados absueltos.
Aleuy informó que aún no ha leído el fallo en cuestión, pero lo comentó en el entendido que el Ejecutivo es querellante en el caso.
"Somos parte de este juicio y pedimos la nulidad y se ha acogico. Estamos conformes con la resolución que se ha tomado", afirmó.
También sostuvo que quienes no estén de acuerdo pueden recurrir a la instanciasque correspondan.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/12/29/508388/Fiscal-nacional-por-anulacion-en-caso-Luchsinger-Mackay-Podemos-revertir-el-fallo-absolutorio.aspx

El colmo   :face:
A este gobierno lo deberían enjuiciar por encubrir el terrorismo en la Araucanía.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Al menos se portan con cierta decencia.

Absolver a esos crimínales era impresentable.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Machi Linconao y nulidad del juicio por caso Luchsinger: "¡Que la corten de we... estos malditos desgraciados!"

Con molestia reaccionó la machi Francisca Linconao, una de los 11 imputados por el ataque a la familia Luchsinger Mackay, tras conocer la nulidad del juicio dictaminada esta mañana por la Corte de Apelaciones de Temuco.
Al respecto, la autoridad ancestral mapuche exclamó que "esta cosa no es juego, no estamos jugando. Del primer juicio que salimos absueltos todos, unánime que se firmó los jueces (sic) y ahora anularon el juicio. Eso no es justo " dijo.
Linconao añadió que el fallo era inesperado que y que se sentía mal porque "nosotros como mapuche no tenemos justicia. Los ricos tienen justicia porque tienen plata los compran a los jueces y entonces es por eso que hacen esto, esto es muy injusto".
La machi insistió en su inocencia, "soy inocente y toda la gente que yo siempre le he dicho que son inocentes. A mí me dijeron que tenía una reunión en mi casa, ¿cuándo que hubo reunión en mi casa?, jamás tuve una reunión, jamás a nadie yo llamé ese 3 de enero, ¡que la corten de webiar (sic) estos malditos desgraciados!",  exclamó la autoridad mapuche.

http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2017/12/29/508359/Machi-Linconao-y-nulidad-del-juicio-por-caso-Luchsinger-que-la-corten-de-webiar-estos-malditos-desgraciados.aspx

Pobre mujer, es inocente y la tienen cómo imputada cuando no hizo nada.
Solo son los ricos que quieren encarcelar a los pobres, independiente que los mapuchitos hayan matado a un matrimonio.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner