Gobierno informa que mantener a un preso cuesta $ 724 mil al mes

Publicado por AugustoSalvador, Diciembre 27, 2017, 08:48:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Runner

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 27, 2017, 06:24:04 PM
mano dura para los hacinados de colina

mano blanda para los de punta peuco  :paulmann:

:trollface:

of course, lo de Colina es proteger el orden y seguridad hoy, lo de Punta Peuco es venganza con juicios truchos y pasándose por el * los DDHH con que tanto hacen gárgaras..

Runner

Cita de: chunchos en Diciembre 27, 2017, 11:13:10 PM
Mmm... al parecer lo más efectivo es la legalización del aborto... :piensa: :pozo:
https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=174508
Es muy bueno ese análisis y explicaría la baja del crimen en Chicago sumado a que las bandas se habrían matado entre ellos mismos. Pensando muy en frío, el Byron es delincuente, hijo de delincuente y nunca va a decidir trabajar honestamente por un sueldo, si se reproduce irresponsablemente con 4 chanas escuchando cri criminalll, esos niños tienen una alta probabilidad de ser nuevos delincuentes. Obviamente se trata de vidas humanas y detrás hay un análisis ético mucho mayor, el tema es que para sacarse esta infección que crece hay que pasar por medidas fuertes como se hizo en Singapur, sacando gráficos ocde no sacamos nada.

DutyFree

Yo creo que el ministro no tiene idea cuánto cuesta el caviar y el filete
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Vicho123

Cita de: djweezyng en Diciembre 27, 2017, 10:07:55 PM
El tema de la rehabilitación carcelaria es algo que en chile no existe, partiendo de la base de que no tenemos una política criminal sino más bien un código penal que específica que conductas son constitutivas de delito y las penas, pero la base del sistema carcelario es simplemente que no se escapen y que no cometan faltas o delitos intra prisión.hay una nueva teoría en criminología que habla del desestimiento de la conducta infractora de ley y que en su planteamiento habla de que hayan los programas que hayan......

Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk

De hecho y tal como tú escribiste, el único objetivo que tiene el "sistema" penal en Chile y las cárceles que se encuentran bajo el alero del mismo, es privar de libertad a quienes afecten negativamente a la sociedad, importando una r4j4 cómo se haga y si afecta o no a quien se encuentre preso. Y es ése uno de los motivos por los cuales se origina toda la tracalá restante de problemas más graves aún.

Vicho123

Cita de: DutyFree en Diciembre 28, 2017, 01:05:21 PM
Como para él debe ser normal comer todo los días de eso (gracias a su sueldo), debe creer que está al alcance de todos.....

EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 28, 2017, 01:05:21 PM

Obvio, tira las boletas a "gastos de representación del robierno".   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

No sirve sólo la mano dura, está comprobado.
Sólo los tatitas, esos que supuestamente son sabios por su experiencia, siguen con el mismo cuento.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Runner

donde está comprobado? tolerancia cero y en el extremo Singapur son pruebas de que funciona. Es re fácil el discurso de tratar con algodones en la cárcel al delincuente para que se rehabilite pero para nuestra realidad no es una solución, es efectivo que la cárcel es un infierno donde sólo te haces un peor delincuente, siempre y cuando te suelten a los 3 años para volver a hacer lo mismo, cuando hay penas efectivas de más de 20 años como que la piensas un poco y logras cortar la generación para que a tu hijo no se le ocurra hacer lo mismo. Sí hay que apoyar a la familia del delincuente para reubicar, educar a sus hijos, buscar empleo y tratar de cortar el círculo.

DutyFree

La mano dura sirve, Por eso las empresas privadas producen riqueza y financian a las del Estado,   donde aplican mano blanda.

Pinochet es otro ejemplo  :paulmann: con mano dura hizo de este pais un ejemplo en el mundo.

El gerente mas efectivo que ha tenido Chile:

https://m.youtube.com/watch?v=nKeLy5HmUZ0

Cita de: BlackAdam en Diciembre 28, 2017, 09:36:37 PM
No sirve sólo la mano dura, está comprobado.
Sólo los tatitas, esos que supuestamente son sabios por su experiencia, siguen con el mismo cuento.  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous