Subaru estrena su SUV con tres filas de asientos

Publicado por larayavergara, Diciembre 05, 2017, 10:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

El SUV tiene un motor 2.4 turno de 260 Hp y puede ser configurado para siete u ocho pasajeros.
Durante  el Salón de Los Ángeles, varias las marcas que presentaron nuevos modelos que estrenarán en el 2018, una de ellas es Subaru, que se luce con su nuevo SUV con tres filas de asientos que puede ser configurada para siete (2+2+3) u ocho pasajeros (2+3+3).

El vehículo está equipado con un motor bóxer a gasolina, de 2,4 litros turbo, que entrega 260 Hp de potencia y un torque de 375 Nm, asociado a una caja automática CVT y con el sistema de tracción integral Symmetrical AWD. Según la compañía este propulsor le da la capacidad de remolcar hasta 2.200 kilos.

El nuevo SUV, construido sobre la misma plataforma global SGP que monta la nueva generación del Impreza, apunta al segmento familiar, lo que se refleja en un interior que cuenta con un sistema habilitado para contactarse a wifi, además de tener ocho puertos USB repartidos por todo el habitáculo y 19 portavasos. La tapicería fue diseñada para repeler cualquier tipo de líquido, ideal para viajar con niños pequeños.

A nivel de dimensiones, dispone de 4.998 mm de largo, 1.930 de ancho y 1.810 de altura, espacio suficiente para las siete plazas u ocho plazas (en la segunda fila pueden ir dos butacas). El modelo buscará competir con el Honda Pilot, Toyota Highlander y Ford Explorer en el mercado estadounidense.

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Supongo que es para competir contra el Volkswagen Atlas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Se ve bonito para ser una Forester con esteroides  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Isma

larayavergara

Cita de: Isma en Diciembre 05, 2017, 05:40:15 PM
¿Es el modelo que reemplaza al Tribeca?

eso parece, en USA tiene harta competencia en este formato
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Me parece que es un pelín más grande, como les decía da la impresión de ser la competencia del Volkswagen Atlas, que es algo así como el Toyota secoya.

grx8

Cita de: DutyFree en Diciembre 06, 2017, 08:55:31 AM
Me parece que es un pelín más grande, como les decía da la impresión de ser la competencia del Volkswagen Atlas, que es algo así como el Toyota secoya.

Jaja al Atlas no lo conoce nadie. No puedes ser competencia de algo que no "existe". Durango, Pilot, Explorer, esos modelos son a los que apuntan

Runner

Una vez arrendé un Buick Enclave (Traverse enchulada) con esa disposición de asientos y es muy cómoda para  pasar a la tercera fila.

DutyFree

Cierto pero en realidad me refería a ese segmento de los SUV gigantescos, Tipo Toyota secoya.

Cita de: grx8 en Diciembre 06, 2017, 11:20:18 AM
Jaja al Atlas no lo conoce nadie. No puedes ser competencia de algo que no "existe". Durango, Pilot, Explorer, esos modelos son a los que apuntan

grx8

Cita de: DutyFree en Diciembre 06, 2017, 03:18:45 PM
Cierto pero en realidad me refería a ese segmento de los SUV gigantescos, Tipo Toyota secoya.

El Sequioa es bastante más grande, es un full size SUV y este Subaru es un medium size para los gringos

DutyFree

Cita de: grx8 en Diciembre 06, 2017, 03:20:57 PM
El Sequioa es bastante más grande, es un full size SUV y este Subaru es un medium size para los gringos

OK gracias por aclararlo.

grx8

Cita de: DutyFree en Diciembre 06, 2017, 03:28:09 PM
OK gracias por aclararlo.

En EEUU vi un Atlas y es idéntico a un Tiguan nuevo, más grande. Pero no es deforme

ChocoFruna

Estoy en huelga... sin firma :)