Santiago figura como destino imperdible para 2018 según prestigiosa revista

Publicado por AugustoSalvador, Noviembre 29, 2017, 12:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Caracas Santiago figura como destino imperdible para 2018 según prestigiosa revista

La capital venezolana chilena fue distinguida por National Geographic Traveler en su ranking anual. "Nuestra misión es inspirar curiosidad y coraje a nuestros lectores para explorar el mundo con pasión", destacó el medio.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/11/29/885336/National-Geographic-Traveler-destaca-Santiago-como-destino-imperdible-2018.html

DutyFree

Santiago es grato para vivir comparado con el DF, Buenos Aires o Sao Paulo pero de ahi a calificarla de imperdible... no se que fuman a veces los editores de estas revistas.

PD: La gente en Caracas lo pasa muy mal, no se merecen tu sorna.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Runner

Caracas alguna vez también fue un gran destino turístico hasta que los encantadores de burros la hicieron bolsa

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 29, 2017, 01:26:50 PM
Santiago es grato para vivir comparado con el DF, Buenos Aires o Sao Paulo pero de ahi a calificarla de imperdible... no se que fuman a veces los editores de estas revistas.

PD: La gente en Caracas lo pasa muy mal, no se merecen tu sorna.

Los extranjeros la aprecian, les gusta la ciudad, para los latinoamericanos, la encuentran muy ordenada y grata. En cambio, yo hace años que me quiero ir de la capitale y no me ha resultado.   :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

FELHER

Yo creo que también influye bastante que es una ciudad "desconocida" para el turismo en general, entonces llaman a conocerla.

Comparado con Río, Baires, etc, Santiago no existía en la ruta turística de Sudaca.

mutombo

despues de estos ultimos años que me han permitido viajar bastante y conocer muchas ciudadades....

cada vez me gusta mas santiago...

:trustory:

Runner

antes que se lo robe el PC, les paso un dato de Santiago,
http://www.paula.cl/galerias/nuevo-restoran-karai/#

Ahora Maido es número 1, fui en Perú y en Chile y es una experiencia imperdible poder probar un restaurant así acá

DutyFree

Cita de: mutombo en Noviembre 30, 2017, 07:56:32 AM
despues de estos ultimos años que me han permitido viajar bastante y conocer muchas ciudadades....

cada vez me gusta mas santiago...

:trustory:

Lo unico destacable de Santiago respecto al resto de las capitales importantes es la ausencia de miseria, por ej cuando llegas al DF lo primero que se ve son cerros y cerros tapizados de "favelas", ese nivel de miseria aqui es casi inexistente.

Archer 3

No nos admiremos tanto... aquí tenemos la miseria instalada en los bandejones de las principales avenidas.

Yo por las impresiones de amigps veo que santiago les gusta como ciudad... cosa que a mi no tanto. Y si la recomiendan no es porque sea poco conocida, la recomiendan porque en el conjunto de atributos resulta atractiva para la gente que le gusta "hacer" turismo.

DutyFree

claro si no digo que no haya miseria, pero es distinto un campamento de 10 manzanas a kilometros de cerros tapizados de miseria

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 30, 2017, 10:14:32 AM
No nos admiremos tanto... aquí tenemos la miseria instalada en los bandejones de las principales avenidas.

Yo por las impresiones de amigps veo que santiago les gusta como ciudad... cosa que a mi no tanto. Y si la recomiendan no es porque sea poco conocida, la recomiendan porque en el conjunto de atributos resulta atractiva para la gente que le gusta "hacer" turismo.

Efectivamente, es impresionante ver en Av. Matta cómo hay instaladas varias carpas en las noches. Creí que ese tipo de pobreza la habíamos superado, pero no había calculado el factor "nueva pillería".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: DutyFree en Noviembre 30, 2017, 10:07:44 AM
Lo unico destacable de Santiago respecto al resto de las capitales importantes es la ausencia de miseria, por ej cuando llegas al DF lo primero que se ve son cerros y cerros tapizados de "favelas", ese nivel de miseria aqui es casi inexistente.

no lo veo tan asi...

yo tengo la ventaja que trabajo al lado de mi casa todo el dia...

asi que no tengo que lidiar con los tacos, desplazamientos, aglomeraciones de gente, etc....

por lo tanto , yo santiago lo veo solo los domingos y feriados comoun lugar donde disfrutar...

por lo tanto, la cantidad de esparcimiento distinto que me ofrece santiago es genial...

desde poder subir el cerro en bicicleta, ir a un partido de futbol, buscar variedad de restaurantes, ir a weas ultra alternativas , como un evento de lucha libre o multiples ferias callejeras...

seguramente por eso lo veo mas con ojos de turista, que con ojos de habitante propiamente tal...

DutyFree

Cita de: mutombo en Noviembre 30, 2017, 10:42:30 AM

asi que no tengo que lidiar con los tacos, desplazamientos, aglomeraciones de gente, etc....

incluso en ese sentido Santiago es una ciudad medianamente decente, al menos dentro del conteto de LA.

ademas despues de leer esto nos podemos dar con una piedra en el pecho:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=975946&page=170

Esa ciudad es un desastre, a pesar de lo cual tiene muchos mas panoramas interesantes para el turismo... turismo internacional me refiero no local, en eso Santiago esta muy bien, lo que pasa es que tenemos poca historia y para rematar es fome, el DF en cambio esta tapizado de tanta historia como de favelas.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 30, 2017, 10:21:53 AM
Efectivamente, es impresionante ver en Av. Matta cómo hay instaladas varias carpas en las noches. Creí que ese tipo de pobreza la habíamos superado, pero no había calculado el factor "nueva pillería".

ya no es necesario ir tan al poniente...

aquí en Providencia tienes gente instalada en las veredas e incluso en la punta de diamante que se forma en la conjunción de providencia, nueva providencia y los leones.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 30, 2017, 11:06:26 AM

ya no es necesario ir tan al poniente...

aquí en Providencia tienes gente instalada en las veredas e incluso en la punta de diamante que se forma en la conjunción de providencia, nueva providencia y los leones.

es que esos son vagabundos ABC1 :sir: