Y siguiendo con los ofertones..., Guillier no quiere ser menos...

Publicado por AugustoSalvador, Noviembre 28, 2017, 10:21:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Ya que Piñera se adelantó unos pasos prometiendo gratuidad de cara a la segunda vuelta, ahora....

Guillier promete condonar deuda del CAE a 40% más pobre tras presión del Frente Amplio

http://www.latercera.com/noticia/guillier-promete-condonar-deuda-del-cae-40-mas-pobre-tras-presion-del-frente-amplio/

EduardoN

Si Guiller tuviese "cabeza" para pensar, mejoraría el CAE cómo lo hizo Piñera en su momento. Condonar el CAE al 40% más vulnerable, es cómo las becas que entregan en la Universidades a los más vulnerables que llegan en su auto a clases.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Noviembre 28, 2017, 10:30:12 AM
Si Guiller tuviese "cabeza" para pensar, mejoraría el CAE cómo lo hizo Piñera en su momento. Condonar el CAE al 40% más vulnerable, es cómo las becas que entregan en la Universidades a los más vulnerables que llegan en su auto a clases.   :face:

¿Mejorar el CAE? Es lo mismo que mejorar las AFP, la gente no las quiere, las ven como el enemigo, que les roban, entonces se van por quien prometa eliminarlas, así serán más felices y sus vidas mejores.

DutyFree

Cita de: Isma en Noviembre 28, 2017, 10:47:31 AM
¿Mejorar el CAE? Es lo mismo que mejorar las AFP, la gente no las quiere, las ven como el enemigo, que les roban, entonces se van por quien prometa eliminarlas, así serán más felices y sus vidas mejores.

Sapbe.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Isma en Noviembre 28, 2017, 10:47:31 AM

He conocido gente que ha estudiado con el CAE y ahora despotrican en su contra porque tienen que pagarlo. Cuando les dije que si no existiera el CAE no habrían podido estudiar, me salieron con que es re caro y se les va casi todo el sueldo en pagarlo y cuando les pregunté ¿no se supone que no puedes pagar más del 10% de tu sueldo? Me salen con que la deuda es muy alta.
Les gusta la del burro.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

es como comprarse un auto con crédito para usarlo de Uber y después reclamar porque tengo que pagarla cuota. Un derecho que no se pude pagar no es un derecho por lo que si como sociedad no tenemos cómo dar gratuidad más que endeudando al país entonces no es algo con lo que podamos contar todavía

Archer 3

DutyFree

Que malo es Piñera: :trollface:

"Yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino "

AugustoSalvador

DutyFree