Erika Olivera por balotaje: "No me gustarí­a tener un paí­s como Venezuela"

Publicado por AugustoSalvador, Noviembre 22, 2017, 08:54:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Apareció AS con su baldecito lleno de mierda como siempre... la tira y se va.

Todavía no le leo un solo posteo en que diga algo constructivo. Qué pena la gente así  :nanai:

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Noviembre 22, 2017, 10:32:09 AM
Apareció AS con su baldecito lleno de mierda como siempre... la tira y se va.

Todavía no le leo un solo posteo en que diga algo constructivo. Qué pena la gente así  :nanai:

EduardoN

Cada partido político hace su "campaña" para sacar más votos. Ya sabemos cual es la que hace la izquierda con todos sus nombres "rimbombantes" y siguen siendo la misma bosta añeja tratando de vender "la pomá progre".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Noviembre 22, 2017, 10:56:00 AM
Cada partido político hace su "campaña" para sacar más votos. Ya sabemos cual es la que hace la izquierda con todos sus nombres "rimbombantes" y siguen siendo la misma bosta añeja tratando de vender "la pomá progre".

Ok, pero y que pasa del otro lado?

Acaso la sra. olivera no está haciendo lo mismo?

De la izquierda la campaña del terror es que se viene piñera con sus 40 ladrones a robarse todo y eliminar todo lo que se ha avanzado en "cuestiones sociales"

De la derecha la campaña del terror es que seremos chilezuela si sale guillier

y después se asombran que los del FA hayan tenido tantos votos...

DutyFree

Estoy seguro que te da para hacer un analisis más sesudo.

¿En verdad sera tanto lo que influyen las campañas del terror en la gente? Yo creo que ya esta visto que no funcionan, probablemente ella no quiso decir eso, simplemente la izquierda en este gobierno ha mostrado señales preocupantes de bananismo, por ej que paso con la plata que donaron para los incendios y que Bachelet trasnfirió a una cuenta en el extranjero? Nunca recibimos una explicacion a eso, silencio absoluto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Yo creo que Guillé sería la continuidad de Bachelet y las cosas seguirían estando igual o casi igual.... Economía penca, crecimiento penca, pero no desastroso.

Si hubiese pasado la Gorda Sánchez sería diferente, ahí estaríamos frente a una Anticristo.

Sobre la Olivera, justo vi su entrevista de ayer en la mañana, me parece que sus declaraciones fueron destempladas, no calculó bien sus palabras y ahora la van a tener pal webeo en el The Clinic y redes sociales. Creo que no era el momento para hacer ese tipo de comentarios.

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Noviembre 22, 2017, 11:36:25 AM
Estoy seguro que te da para hacer un analisis más sesudo.

¿En verdad sera tanto lo que influyen las campañas del terror en la gente? Yo creo que ya esta visto que no funcionan, probablemente ella no quiso decir eso, simplemente la izquierda en este gobierno ha mostrado señales preocupantes de bananismo, por ej que paso con la plata que donaron para los incendios y que Bachelet trasnfirió a una cuenta en el extranjero? Nunca recibimos una explicacion a eso, silencio absoluto.

Me hablas de comentario sesudo, pero tu comentario no apunta a eso...

No te das cuenta acaso, que con ese tipo de comentario lo único que haces es prolongar el empate. Luego podría venir otro y decirte que piñera se llenó de ministros altamente corruptos, y así sigue y sigue y es de nunca acabar...

La campaña del terror viene de ambos lados, y en mi parecer ahí puede haber una explicación de porque piñera sacó con tan pocos votos...

imaginate que hasta dos días antes de la elección le daban 45%... ¿donde está ese 9% que erraron?
es justamente por este tipo de tonteras que la gente está aburrida... y la gente aburrida toma una de dos posiciones, simplemente no va a votar o vota por una tercera fuerza....
voto de castigo le llaman algunos...

y sobre la sra olivera... se supone que estos nuevos parlamentario vienen a renovar la política y asdfadsf... pero no, al final es más de lo mismo...

Runner

después de las declaraciones de guillier citando textual a maduro como que Erika no estaba tan equivocada no?

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Diciembre 07, 2017, 10:53:07 PM
guillier gobernara con los comunistas y el frente amplio
la unidad popular 2.0 que tantos presagiaron aqui

Bacheleto ni siquiera sabe dónde está parado, un día dice una cosa y al día siguiente la cambia. Definitivamente con él, no se sabe para dónde va la micro, todo puede pasar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Tal vez es lo que nos merecemos, un declive que nos deje mirando como los países vecinos atraen capital e inversiones y nosotros miremos como mientras ellos crecen , nosotros seguimos planitos , planitos, hartas marchas, harto puño en alto vociferando, nada muy grave , nada venezolano pero siempre ahí, la salud igual, la educación igual, el empleo igual con harto funcionario público para que se mantenga las cifras bajas, el rico siempre rico , el clase media siempre oprimido y el pobre siempre pobre, ósea un cambio total para seguir igual o un poco peor cada año pero planito, apagándose como una linterna que se va quedando sin baterías, pero a lo largo del tiempo, nada de hecatombes sociales, una vuelta a la UP, pero light, sin la efervescencia de esos años, pero con un montón de príncipes, barones, duques, hidalgos, condes y otros de la izquierda, con un discurso social para las masas pero viviendo ellos como el mas salvaje de los capitalistas.