Murió Fernando Matthei

Publicado por FELHER, Noviembre 19, 2017, 05:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

EduardoN

Gran patriota y de conocida familia sureña. Esperemos que sus funerales sean con los honores que merece.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Gran valor para la historia de Chile, puso la cuota de sensatez a la Junta. Que descanse en paz.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Y como diria El Capitan obvious después de ver los resultados, todos los expertillos daban por ganador a Piñera y resulta que la cosa parece que no es tan así... la izquierda dura va a ir a votar por Guillier, no se van a quedar de brazos cruzados.

Otra cosa que me sorprende es la indolencia de la masa, para lo único que sirve la sarta de borregos es para reclamar y predicar la moral con el miembro en la mano, me parece insólito que no hayan ido a votar para salvar al país de la izquierda.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 19, 2017, 09:06:50 PM
Y como diria El Capitan obvious después de ver los resultados, todos los expertillos daban por ganador a Piñera y resulta que la cosa parece que no es tan así... la izquierda dura va a ir a votar por Guillier, no se van a quedar de brazos cruzados.

Otra cosa que me sorprende es la indolencia de la masa, para lo único que sirve la sarta de borregos es para reclamar y predicar la moral con el miembro en la mano, me parece insólito que no hayan ido a votar para salvar al país de la izquierda.

No entendí tu punto.
Fue 1 millón más de gente que la elección pasada.
Y el padrón es un chiste, ya que se inscribió a absolutamente toda la gente en condición de votar.
Eso incluye a la gran masa que jamás quiso inscribirse y  jamás va a ir a votar.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 19, 2017, 09:06:50 PM

Viejito... la masa indolente fue a votar... por eso el resultado... espera los datos etarios de las votaciones... te lo doy firmado que los jóvenes aumentaron su participación...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Noviembre 19, 2017, 10:38:57 PM
Viejito... la masa indolente fue a votar... por eso el resultado... espera los datos etarios de las votaciones... te lo doy firmado que los jóvenes aumentaron su participación...

Me equivoqué de tema pero el punto es que la participación es demasiado baja considerando el escenario y la encrucijada en la que estamos... Está claro que la gente eligió ser un país mediocre y estoy seguro que muchos de los que no fueron a votar si lo hicieran votarían por el proyecto de Piñera.

FELHER

Cita de: chunchos en Noviembre 19, 2017, 10:38:57 PM

AL parecer fueron a votar varios jóvenes.
Para mi es positivo en todo caso, si quieren cambios, deben partir por votar.

Archer 3

Matthei fue un gallo controvertido... raro... con afán de protagonismo.

no se le va a extrañar.